Propiedades en alquiler o venta - Daniel Garcia Garcia (9 Inmuebles)


Piso precioso y muy luminoso en pleno centro de Madrid, pero una zona muy tranquila, totalmente a estrenar, recién construido y a un paso de todo, comercios, transportes, Santiago Bernabéu al lado. La vivienda consta de salón comedor con cocina americana totalmente equipada, un baño completo y una amplia habitación, tanto el comedor como la habitación con amplios ventanales por los que entra mucha luz. Dispone se plaza de garaje y trastero incluido en el precio, y otra plaza de garaje opcional fuera del precio. La urbanización dispone de gimnasio y una piscina en el ático del edificio. Quieres estrenar vivienda en el centro de Madrid? Ven a verlo.

Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!

Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Piso en el centro de Jaca, edificio rehabilitado y vivienda reformado hace 3 años, dos dormitorios, uno de ellos con aseo, cocina completamente amueblada y nueva, salón en piedra y estufa de leña. Los suelos y las vigas con las originales, el resto de habitaciones tarima flotante, calefacción de gas ciudad individual, y la caldera es nueva. Ventanas Climalit con rotura de puente térmico. Muy céntrico, y próximo a zona de ocio y restauración. Se dispone de tarjeta de residentes para el acceso a la zona peatonal. Sin problema para aparcar por la zona.

Esto es amor a primera vista! Es tan bonito y singular que sentirás un flechazo … no te vas a poder resistir pues tiene muchísima luz y está impecable. Dos habitaciones, dos baños, amplio salón, garaje y trastero lo tiene todo, todo! Además el edificio, está concebido como las antiguas corralas y lo hace diferente y único. Está en el centro de Guadarrama con todo a mano, comercios, transporte…. Y aun paso…la sierra de Madrid… con sitios espectaculares para pasear y disfrutar de la naturaleza. Ven a visitarlo...

Chalet Individual en Becerril de la Sierra, ponemos a la venta en este maravilloso pueblo de la sierra madrileña, un chalet construido como se hacía antes, con buenos materiales y sobre todo mucho cariño. La preciosa parcela toda de césped muy bien cuidado gracias al riego automático y al amor que le pone el propietario, tiene muchos árboles y plantas y nada más entrar uno se queda impresionado de tan bonito paisaje. La rampa de entrada nos conduce a dos plazas de garaje cubiertas y cerradas que dan acceso también a la vivienda por la bodega, una bodega de ladrillo toledano, con chimenea, barra de bar equipada y un botellero para los amantes del vino espectacular. En la planta por la que entramos andando, dispone de una amplia cocina con vistas al jardín, y un salón comedor de unos 40 m2 que da una maravillosa terraza con unas vistas muy bonitas de unos 35 m2. En planta segunda se encuentran los dormitorios, todos espaciosos y muy cuadrados, con mucha luz natural y armarios empotrados vestidos. Si quieres ser el nuevo propietario de esta estupenda vivienda, ponte en contacto con nosotros y te llevamos a verla.

Un pareado con mucho encanto.. . Quieres vivir cerca de Madrid pero alejado del ruido y la contaminación? Lejos de atascos y cerca de la naturaleza? En este precioso pareado cumplirás todos tus sueños.. . Es una casita muy bien distribuida en tres plantas, la principal tiene un dormitorio, un gran salón con salida al porche, cocina y aseo. En el semisótano una gran estancia, dos dormitorios y un baño. En la planta superior tres habitaciones y dos baños, la habitación principal con baño en suite y vestidor, todas las estancias amplias y luminosas con bonitas vistas desde sus ventanas. Está muy bien construida en parcela de 650 metros cuadrados, en una de las mejores zonas de Colmenarejo, cerca del colegio Las Veredas y la Universidad Carlos III. Rodeada de zonas verdes y parques, un polideportivo y paradas de autobuses, a 5 minutos en coche de Galapagar y a 15 de Las Rozas. Puedes venir a verlo cuando desees, estaremos encantados de enseñártelo, sabemos que te vas a enamorar...

LA CASA DE TUS SUEÑOS ESTÁ A LA VENTA! Estas buscando casa en Villanueva de la Cañada? Quieres vivir en una zona tranquila con la mejor ubicación posible? Pues estas de suerte porque se acaba de poner a la venta este precioso adosado, lleno de luz y espacios amplios. Una casa especial donde podrás vivir junto a tu familia disfrutando de un inmejorable equipamiento, donde pasar tardes tranquilas de invierno al calor de la chimenea en el gran salón de 40 metros, y desde el salón, disfrutar de las vistas y salir al jardín con piscina privada en los calurosos días de verano. La gran cocina oficce está recién reformada con muebles de alta calidad y encimera Silestone. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, al igual que la buhardilla con un gran baño recién reformado. La planta inferior puedes destinarla como apartamento para invitados, pues tiene otro salón con acceso al jardín, un cuarto de lavadora con cocina y un baño. La escalera deja pasar la luz desde el tragaluz que recorre la fachada, y es ancha y cómoda, y el garaje para dos coches tiene puerta automatizada. Una casa especial en la mejor zona de Villanueva de la cañada, una casa donde tus sueños se pueden hacer realidad. no dejes pasar esta oportunidad y ven a verla, te va a encantar…!

Oficina de 374 m2 diáfana pero con posibilidad de tabicar y convertirse en 4 oficinas que se pueden vender de manera individual también, 3 de 70 m2 y una de 90 m2 con plaza de garaje cada una o 4 plazas si se vende todo el conjunto. Equipada para más de 30 puestos de trabajo, despacho de dirección con baño independiente, despacho de director adjunto, recepción independiente, sala de operaciones. Ideal para Oficina Comercial, Asesoría, Gestoría, Call-Center, Delegación Comercial para empresas con equipos Comerciales. Se puede convertir cada oficina individual en maravillosos Loft, para más información contacta con nosotros.


    Búsqueda