Propiedades en alquiler o venta - Isidro San Martín Palacios (3 Inmuebles)


Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

Gran oportunidad: 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

Chalet independiente en Monterrozas de 405 m2, en una parcela de esquina de 1.183 m2 con piscina privada, árboles frutales y zona de barbacoa. Distribuida en 3 plantas. Planta principal con amplio hall, salón con chimenea, comedor independiente, baño completo, 1 dormitorio, y cocina muy luminosa con salida al jardín. Planta Primera: distribuidor, 3 dormitorios, baño completo, y dormitorio principal con baño completo independiente. Planta Semi-Sótano: amplio distribuidor, salón-bodega con chimenea, sala de plancha, sala de caldera, amplia habitación con salida al jardín, despacho-habitación, baño de cortesía. Seto de cipreses que circunda la valla dándole una gran intimidad a la propiedad. El jardín de dos niveles alberga parking, árboles frutales, barbacoa de obra y praderas de césped con piscina de agua salada. Muy próximos: parada de bus, centros educativos, club social, y centro comercial.


    Búsqueda