Propiedades en alquiler o venta - Judith Cea Velasco (8 Inmuebles)


ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Ahora en ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...

Te gustaría vivir en una bonita urbanización a un paso de Majadahonda? No has soñado alguna vez con diseñarte tu propia casa? En la urbanización JARABELTRAN, ponemos a la venta una preciosa parcela muy cerquita de la entrada, con todos los servicios, lista para que lleves tus planos y empieces a construir! A 6 minutos de Valdemorillo, a 10 de Villanueva de la Cañada y a 15 de Majadahonda.. . a un paso de todo pero en una urbanización tranquila con seguridad y en plena naturaleza. No te lo pienses y ven a visitarla.. . queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan...

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita.. . la playa! Puedes reformarlo a tu gusto ó convertirlo en 2 amplios apartamentos pues ocupa gran parte de la segunda planta de este edificio. A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.

En el Valle del Alberche se encuentra la preciosa villa de Cebreros, y en ella, esta espectacular propiedad a la venta. Se trata de una gran finca de 11.600 m/2, con una bonita casa construida en dos plantas dentro de una urbanización con piscina a un paso del pueblo andando y con increíbles vistas a la sierra sur. Si estás buscando algo así, aquí encontraras este lugar de ensueño para vivir o pasar tranquilos fines de semana. La casa te resultará súper cómoda, tiene 7 dormitorios y 5 baños. Dos de los dormitorios en la planta baja con su baño completo y los otros 5 en la planta superior, dos de ellos también con su baño en suite. Todos los baños tienen ventana y las habitaciones bonitas vistas. El salón es grande con chimenea y se comunica con el comedor y la cocina. Te encantará su gran terraza y el porche con barbacoa, y para tu comodidad, dos pérgolas de madera para aparcar los coches y también garaje, cuarto de herramientas, cuarto de leña y toda la parcela vallada. La finca se encuentra en un entorno maravilloso y en ella podrás encontrar 140 pinos piñoneros y varias encinas, 40 vides, 3 olivos centenarios, higueras, almendros, palmeras, plataneros de sombra, granados, y también castaños, nísperos, manzanos, membrillos, kiwis, un ciruelo y un caqui. Además podrás cultivar en el pequeño huerto y contemplar la gran variedad de rosales y flores diversas y regar con el agua del pozo. Una propiedad exclusiva en este popular pueblo con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud y gran supermercado muy cercanos a la casa, autobuses cada hora a Madrid, campo de futbol, biblioteca, museo, hoteles, farmacias.. . El lugar perfecto donde residir con tu famila, a una hora en coche desde Madrid y a media hora de Ávila, quieres conocer tu nuevo hogar? Llámanos y te lo enseñaremos encantados!

"En el Valle del Alberche se encuentra la preciosa villa de Cebreros, y en ella, esta espectacular propiedad a la venta. Se trata de una gran finca de 11.600 m/2, con una bonita casa construida en dos plantas en terreno de 600 m/2 con jardín y huerto dentro de una urbanización con piscina a un paso del pueblo andando y con increíbles vistas a la sierra sur. Puedes pasar a la finca a través de la parcela que ocupa la casa gracias a un gran acceso que permite la entrada a todo tipo de vehiculos. Si estás buscando algo así, aquí encontraras este lugar de ensueño para vivir o pasar tranquilos fines de semana. La casa te resultará súper cómoda, tiene 7 dormitorios y 5 baños. Dos de los dormitorios en la planta baja con su baño completo y los otros 5 en la planta superior, dos de ellos también con su baño en suite. Todos los baños tienen ventana y las habitaciones bonitas vistas. El salón es grande con chimenea y se comunica con el comedor y la cocina. Te encantará su gran terraza y el porche con barbacoa, y para tu comodidad, dos pérgolas de madera para aparcar los coches y también garaje, cuarto de herramientas, cuarto de leña y toda la parcela vallada. La finca se encuentra en un entorno maravilloso y en ella podrás encontrar 140 pinos piñoneros y varias encinas, 40 vides, 3 olivos centenarios, higueras, almendros, palmeras, plataneros de sombra, granados, y también castaños, nísperos, manzanos, membrillos, kiwis, un ciruelo y un caqui. Además podrás cultivar en el pequeño huerto y contemplar la gran variedad de rosales y flores diversas y regar con el agua del pozo. Una propiedad exclusiva en este popular pueblo con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud y gran supermercado muy cercanos a la casa, autobuses cada hora a Madrid, campo de futbol, biblioteca, museo, hoteles, farmacias. El lugar perfecto donde residir con tu famila, a una hora en coche desde Madrid y a media hora de Ávila, quieres conocer tu nuevo hogar? Llámanos y te lo enseñaremos encantados".

Una casa con encanto en un lugar encantador.. . Estás buscando casa en las Rozas? Pues estás de suerte por que en Molino de la Hoz acabamos de poner a la venta este bonito chalet individual. Está situado en un lugar privilegiado dentro de la urbanización, cerca de la entrada y muy cerca de los colegios para que tus hijos puedan ir tranquilamente dando un paseo sin depender del coche o el autobús. En la planta principal tiene gran salón de 80 metros con salida a la terraza con preciosas vistas. Cocina oficce, sala de estar, sala de plancha y baño. En la primera planta 4 habitaciones, la principal con baño en suite, más dos baños completos uno doble, terraza y solarium. La planta sótano tiene varias estancias, la mas grande de aproximadamente 100 metros diáfanos, con salida al jardin y acceso al garaje. Amplia, cómoda y luminosa, seguro que te encantará su ubicación y maravillosas vistas. Molino de la Hoz es una de las mejores urbanizaciones de las Rozas, dotada de todos los servicios, supermercado, farmacia, veterinario, restaurantes, paradas de bus, además de club privado con piscina, tenis, restaurante, zona de juegos y autobús interno para los propietarios. Quieres venir a verla? llámame y te la enseñaré encantada!

Simplemente DIFERENTE Y ESPECIAL… Si estás buscando casa en Las Rozas echa un vistazo a este chalet en Molino de la Hoz! Es una casa de revista en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Reformada con gusto exquisito y pensando en tu comodidad… por eso tiene cuatro habitaciones y tres baños en la planta principal, y en la misma planta un gran salón con dos ambientes, comedor, sala de TV y cocina moderna, y además un gran porche cerrado con salida a la piscina. Pensada para que entre la luz por todas las estancias, para que disfrutes de una tarde de piscina o una cena en el porche, o una velada con tus amigos en el salón con chimenea sin necesidad de subir y bajar escaleras… Está ubicada excepcionalmente en una calle tranquila, sin ruidos pero muy cerca de la entrada y a un paso de los colegios que hay en la urbanización. Quieres independencia, comodidad y sobre todo calidad de vida? No lo dudes y ven a verla, será amor a primera vista….

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...


    Búsqueda