Propiedades en alquiler o venta - Leandro Escandell Pérez (9 Inmuebles)


Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

DISFRUTA DE LA PLAYA EN MADRID y en tu urbanización privada Se vende parcela totalmente llana, en CIUDAD SAN RAMON, estupenda urbanizacion con control de acceso y dotada de servicios exclusivos. la parcela esta muy cercana a todos los servicios de la Urbanización, tales como Pistas polideportivas, piscina, Padel, tenis, Restaurantes, Club Naútico, Playa Privada La urbanización cuenta también con cursos diversos impartidos por instructores de Deportes Naúticos como, Vela, Piragüismo, Remo, Optimis, para todas las edades desde los 3 años. TODO UN LUJO A TU ALCANCE. Posibilidad de disponer de Proyecto y Licencia de Obra (no incluida en el precio), No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del campo y la playa, a muy pocos kilómetros de Madrid.

piso a estrenar totalmente reformado de una habitacion y baño completo, cocina equipada con horno, micro, vitro, aire acondicionado frio/calor en salon y habitacion. Ventanas miradores oscilobatientes, Tiene un trastero de unos 4m2, finca con ascensor, en buen estado. muy bien situado, cerca de todo pero a la vez tranquilo. es una tercera planta exterior es muy luminoso. Si estas buscando piso por una zona tranquila y bien comunicada, no lo pienses mas este es tu piso. y ademas LO ESTRENAS TU, esta todo nuevo. no dejes de verlo.

chalet individual, con piscina y pista de tenis, situado en una parcela de 2.200 m2, con lo cual si se desea le permitiría segregarla en dos parcelas con un minimo de 1.000m2. cada una. Situado en la Urbanización La Canaleja, en el limite entre Galapagar y Colmenarejo. Posee una caseta para almacén, de 35 m2. En planta baja exite un gran salon/bodega, y un baño completo muy amplio, y un porche de unos 70m2. En la planta alta tiene 4 habitaciones, dos baños completos gran salon comedor y cocina, asi como un gran hall. Esta rodeado de una terraza desde la que se puede acceder a cocina, salón y dormitorio principal. Ademas cuenta con una buhardilla en bruto de unos 45m2, con luz natural a través de ventanas, El jardín una vegetación consolidada con grandes arboles que aportan una gran sombra en verano. Tiene todos las comodidades, teléfono, Wifi, calefacción con gas natural, alarma, riego automático y grandes vistas a la sierra, es un lugar muy tranquilo pero a la vez cercano a todos los servicios. Ideal tanto para primera vivienda como para fines de semana. Si le gusta vivir cómodo y en plena naturaleza, no lo dude esta es su casa. Llámenos y concierte visita, le gustará.

CHALET INDEPENDIENTE 300m2 y , en parcela de 1.000m2 Reformado recientemente, muy Cómodo,.Gran cocina de 24m, salón de 40m, despacho/habitación y aseo en planta baja.En planta alta 3 amplias habitaciones y 2 baños (uno en suite). .Dos habitaciones más en planta semisotano, con luz natural y con calefacción.Zona común inmejorable, con club social, piscina, padel, juego para niños, pistas polideportivas, seguridad 24h y baja comunidad."

MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL, ubicado en Pinoso, pueblo tranquilo y a tan solo 59 Km de Alicante capital, cuenta con magnificas calidades esta situado en una de las mejores zonas de la localidad. muy cómodo y espacioso. habitaciones dobles muy amplias y luminosas. Bodega de unos 170 m2 con una gran chimenea, ideal para pasar un rato agradable con familiares y amigos. Una casa para disfrutarla. Dispone de todas las comodidades necesarias para encontrarse tranquilo disfrutar de las instalaciones tales como patio con barbacoa y poder tomar el sol después de un baño en la piscina. , muy cuidado, para entrar a vivir. Si puede permitírselo no deje de visitarlo, le gustará.

Magnifica parcela totalmente llana, muy facil de dividir, actualmente existe un chalet en la misma, se puede segregar en 4 parcelas, ideal para construir 4 chalets individuales, en parcelas de 2000 m2. De altas calidades. Esta ubicada en una de las urbanizaciones más cotizadas y exclusivas de Boadilla del Monte, urbanización cerrada y con vigilancia 24h. , Segun el PGOU definitivo de Boadilla del Monte, la ordenanza de aplicación es la RU-1 (Residencial unifamiliar extensiva). De acuerdo con la misma, las condiciones para la construcción serían una edificabilidad de 0,20 m2/m2 sobre rasante, una ocupación de parcela máxima del 20% y uso unifamiliar en vivienda aislada. Dotada de todos los servicios y buenas comunicaciones, en sus alrededores encontramos colegios, universidades, hospitales, centros deportivos, centros comerciales, etc. Por sus caracteristicas es una oportunidad unica de adquirir un terreno para edificar un producto exclusivo y con gran demanda en la zona.

Estupendo chalet individual, en una de las mejores urbanizaciones historicas de Boadilla del Monte, con control de acceso 24 h, urbanizacion pequeña y tranquila, con amplias parcelas para vivir dentro de un bosque idilico, y a tan solo a 15 minutos de Madrid centro. Construccion en una sola planta, muy comoda y luminosa, con salon de mas de 50m2 y porche de mas de 40m2. con piscina propia, y jardines de ensueño. Ademas por las peculiaridades de la parcela, totalmente llama, es muy facil poder segregar en parcelas de un minimo de 2000m2 y construir en ellas hasta 4 viviendas. Por todo ello es una gran inversion tanto para vivir como para una posterior segregacion y venta de parcelas/chalets. no lo dude, es la mejor inversion que puede hacer SI PUEDE PERMITIRSELO COMPRELO.

GRAN NAVE INDUSTRIAL de 3800 m2 construidos, en parcela de 4300 m2, actualmente con actividad, situacion privilegiada ya que se encuentra en el limite con viviendas de uso residencia. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO. El terreno en el que se encuentra la nave en el polígono industrial Urtinsa, ofrece opciones de diferentes usos, excluido el residencial. Grandes posibilidades tanto de explotacion de la nave como tal, o como para construir edificicacion nueva, bien de oficinas, bien de operativa industrial o bien de uso mixto. Por ubicacion es un lugar ideal para desarrollar cualquier actividad ya que se encuentra en una zona de especial estrategia económica, una de las mejores zonas de Madrid. desde donde se puede acceder a A-5, M-50, M-40 y R-5. Uso actual: industrial, con edificabilidad de tres plantas. no lo dude, VISITELA¡.


    Búsqueda