Propiedades en alquiler o venta - Luis Fernandez Pacheco (13 Inmuebles)


Oficina disponible, en planta segunda 250 m2, en un edificio de 3 plantas ubicado en la calle Edison. La segunda planta cuenta con 3 despachos también con luz natural, 160 m2 diáfanos y 2 baños. Actualmente se encuentra equipada con mamparas que dividen los espacios, falso techo registrable, diáfano y luminoso y cuenta con una amplia zona de open space. Inmejorablemente situado a 12 minutos del centro de Madrid por la A-IV. El edificio cuenta con ascensor y 7 plazas de aparcamiento disponibles dentro del propio edificio e incluidas en el precio. Precio negociable de 1.495€ por oficina ¿hablamos?

Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - En el precio está incluidos TODOS los gastos incluyendo los de comunidad e IBI. - Esta oficina tiene 2 plantas con un total de 268m2: 169m2 en planta de calle y 98m2 en planta semisotano, ambas con luz natural. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. - Otras superficies disponibles tanto en alquiler como en venta, en el mismo edificio de 248 m2, 314 m2, 368 m2 y 402 m2.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE SEGREGABLE EN 2 de 764m2 cada una de ellas, DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Se vende estupendo local con mucho transito, en la calle principal de Villanueva del Pardillo y frente a la Iglesia. Local totalmente terminado con aire acondicionado, calefacción y salida de humos. Distribuidos en 2 plantas. Precio negociable!

"Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Espectacular oficina, en primera planta, dando todas las ventanas a la calle Industrias. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. Estamos abiertos a negociación!

MAGNIFICO chalet en Nueva Segovia con más de 70.000€ en mejoras en la vivienda. Superficie de 220 m² distribuidos de la siguiente manera: PLANTA DE CALLE: Recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con salida a porche con toldos automáticos y cuidada parcela con barbacoa y árboles frutales, gran cocina totalmente equipada y baño completo. PLANTA PRIMERA: Suite principal con 2 armarios empotrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño doble. PLANTA ATICO: Totalmente acondicionado con 1 dormitorio con baño en suite y terraza, además de 1 amplio trastero. PLANTA SOTANO: Bodega acondicionada estilo rústico con chimenea-barbacoa para celebrar momentos especiales, garaje para 2 vehículos con 2 puertas individuales, aseo y otro trastero. La vivienda se encuentra muy cuidada, en perfectas condiciones. Calidades: ventanas con rotura puente térmico de doble climalit y verjas de diseño en ventanas, alarma, luces halógenas, puerta principal blindada, armarios vestidos, calefacción y agua caliente con gas natural, baños en todas las plantas, ático listo para vivienda, etc.. . La vivienda cuenta además con amplias zonas comunes privadas para que los niños jueguen con seguridad (=futbol, columpios, etc.. . ) A 3 minutos andando del Mercadona, gimnasio, bares, cines, escuelas e institutos y con parada de autobús en la puerta de la urbanización. Ven a verlo y te sorprenderás por la gran cantidad de mejoras que tiene la vivienda. Precio Negociable!

El inmueble está compuesto por un terreno de tierra de uso agrícola de 11 Has, dentro del cual existen las siguientes construcciones: -Edificio destinado a vivienda, compuesto de planta baja, planta primera y planta segunda. La superficie total construida es de 1.631 m2 -Nave destinada a cuadras con una superficie de 176 m2 -Un transformador con una superficie de 41 m2 -3 cobertizos, uno con una superficie de 320m2 y otros dos de 36 m2 cada uno de ellos -2 almacenes de aperos con 12 y 16m2 cada uno de ellos -1 embalse, destinado a riego, con una capacidad de 16.000 m3 Conjunto residencial destinado a uso dotacional. El inmueble se compone de un edificio principal, con fachada a cuatro caras alrededor de un patio interior. La planta baja se destina al uso administrativo y de servicios, cocina, comedor y zonas de ocio, entre otras. La planta primera se destina al uso de dormitorios principalmente y al uso de servicios. La planta tercera se destina al uso de dormitorios. El edificio en su totalidad necesita una rehabilitación general. DISTRIBUCIÓN Planta Baja Dos accesos, salón, 12 habitaciones, sala, almacena, dos cocinas, dos aulas, tres baños, caballeriza y dos casetas. Planta Primera Paso, 19 dormitorios, seis aseos, dos habitaciones y dos despachos. Planta Segunda Paso, 5 dormitorios y dos baños. Precio Negociable!

Estupendo duplex a la venta en urbanización con AMPLIAS zonas comunes, piscina, pista de padel y zonas ajardinadas. Además cuenta con plaza de garaje y trastero. El duplex dá tanto al interior como al exterior de la urbanización teniendo ventilación cruzada en toda la vivienda. El la planta principal, encontramos un amplio recibidor, salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite. En la parte alta del duplex tenemos una amplia zona de unos 60m2 con acceso a 2 terrazas independientes, una de ellas con sol de mañana y la otra con sol de tarde. Ven a visitarlo y no te arrepentirás. ¡Precio Negociable!


    Búsqueda