Propiedades en alquiler o venta - Luis Fernandez Pacheco (17 Inmuebles)


Oficina disponible, en planta segunda 250 m2, en un edificio de 3 plantas ubicado en la calle Edison. La segunda planta cuenta con 3 despachos también con luz natural, 160 m2 diáfanos y 2 baños. Actualmente se encuentra equipada con mamparas que dividen los espacios, falso techo registrable, diáfano y luminoso y cuenta con una amplia zona de open space. Inmejorablemente situado a 12 minutos del centro de Madrid por la A-IV. El edificio cuenta con ascensor y 7 plazas de aparcamiento disponibles dentro del propio edificio e incluidas en el precio. Precio negociable de 1.495€ por oficina ¿hablamos?

Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - En el precio está incluidos TODOS los gastos incluyendo los de comunidad e IBI. - Esta oficina tiene 2 plantas con un total de 268m2: 169m2 en planta de calle y 98m2 en planta semisotano, ambas con luz natural. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. - Otras superficies disponibles tanto en alquiler como en venta, en el mismo edificio de 248 m2, 314 m2, 368 m2 y 402 m2.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE SEGREGABLE EN 2 de 764m2 cada una de ellas, DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Magnifico apartamento turístico en perfecto estado de conservación. Dispone de un dormitorio, baño y cocina independiente con barra americana abierta al salón, aire acondicionado/calefacción y ascensor. Se encuentra en urbanización cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y consejería 24 horas. Se vende junto con 1 plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. Está muy bien comunicado y muy próximo al aeropuerto, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin y al centro comercial Plenilunio. Lo mejor de este apartamento es la orientación y que se encuentra independiente y no tienes ruidos ni vecinos ni a derecha ni a izquierda. Precio Negociable.

Se vende despacho profesional de 1 dormitorio con terraza, cocina INDEPENDIENTE, salón, baño y terraza exterior. Zonas comunes con piscina y jardín. En perfecto estado de conservación y uso, el propietario no desea mostrar fotos del interior del inmueble. Interesados concertar visita.

Se vende estupendo local con mucho transito, en la calle principal de Villanueva del Pardillo y frente a la Iglesia. Local totalmente terminado con aire acondicionado, calefacción y salida de humos. Distribuidos en 2 plantas. Precio negociable!

Se vende piso céntrico y muy luminoso en las Rozas. Recién pintado y barnizado. Muy bien comunicado: Estación de Renfe y paradas de autobús a menos de 10 minutos andando. Fácil acceso a la A-6, M-50 y Carretera de El Escorial. Con todos los servicios centros médicos, autoservicios, cafeterías, etc… Consta de recibidor, 3 dormitorios, baño completo, cocina y amplio salón, puerta blindada, dobles ventanas en toda la casa, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, amplia terraza exterior y tendedero. Excelente inversión tanto en venta como para alquiler. Ven a verlo. Precio Negociable!

"Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Espectacular oficina, en primera planta, dando todas las ventanas a la calle Industrias. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. Estamos abiertos a negociación!


    Búsqueda