Propiedades en alquiler o venta - Maribel Gonzalez De Pablo (10 Inmuebles)


Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

Local comercial en pleno Soho de Europolis, 212m2, se encuentra totalmente acondicionado con parquet, aire acondicionado, extintores, salida de humos, circuito de seguridad. La planta calle consta de unos 100m2, con escaparate, una zona diáfana, y un despacho de unos 30m2, y un baño. La entreplanta de unos 60m2, se encuentra dividida por mamparas con perfiles de madera, y subiendo a la última planta de unos 55m2, nos encontramos con una zona diáfana, donde actualmente se encuentran las oficinas. Totalmente reformado, ideal para cualquier negocio comercial. Muy bien comunicado, A-6, M-50, M-505 Carretera del Escorial, Renfe El Pinar ó Las Rozas. Varias lineas de autobuses. Zona de comercios, bancos colegios, parques, gimnasios, Centros Médicos, Etc. Llámame y te cuento los detalles.

Local comercial en excelente situación del Soho de Europolis, consta de tres plantas, la primera planta está distribuida en recepción, 4 salas independientes, dos baños y zona de almacenaje. Subiendo las escaleras nos encontramos con una sala totalmente diáfana, al igual que en la última planta. Su última actividad fue salón de belleza, pero puede adaptarse a cualquier tipo de negocio de venta directa al público por su situación estratégica-comercial. El local cuenta con una plaza de garaje que está incluida en el precio de arrendamiento.

Nave Industrial en Olías del Rey, Toledo, 1200m2 distribuidos en varias estancias prácticamente diáfanas, zona de oficinas con dos despachos, dos baños( uno de ellos adaptado) zona de almacenaje a la cual se puede acceder con camión sin atravesar la nave. parking propio de casi 300m2. La nave se encuentra situada en el punto kilométrico 63,300 de la autovía A-42 (Carretera Madrid-Toledo). Por su situación, es excelente para cualquier tipo de negocio de venta directa al público. Anteriormente ha funcionado como venta de muebles y colchones, también como concesionario de coches, puede adaptarse para cualquier actividad comercial en la que se necesite gran espacio de exposición.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en alquiler, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.


    Búsqueda