Propiedades en alquiler o venta - Maribel Leis Hernando (17 Inmuebles)


Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Son dos parcelas de 1.000m2 y 30.000. -€ cada una que se pueden vender juntas o separadas. Están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio al lado del río, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Muy, muy cerca tienes el club Social, con una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

Esta parcela están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. En el Club Social, hay una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, encinas.. . y dónde poder descansar y respirar aire puro. Si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites. También tienes cerca la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa.

Preciosa parcela totalmente llana y vallada en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Hay un Club Social, con una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Está muy cerca de la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa en solo 1 hora. El Pueblo está a tan solo 3 kilómetros, donde dispones de todos los servicios. Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, robles y encinas.. . y donde poder descansar y respirar aire puro.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con una buena parcela de 1.500m2 y vivienda en una sola planta, pero con una buhardilla de 33m2 casi terminada. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina con puerta de acceso al jardin y el salón-comedor con chimenea. En el pasillo hay una escalera de caracol para acceder a la buhardilla. En el jardín hay un porche con barbacoa y con vistas a las montañas. La parcela se extiende hasta la calle de arriba y tiene muchas posibilidades para hacer piscina, garaje.. . La calefacción y el agua caliente es mediante caldera de gas butano, las ventanas son de aluminio con climalit, suelos de gres.. . En Robledo hay Estación de Renfe y paradas de autobuses que van directos al Escorial y al pueblo, desde donde salen también autobuses que te llevan al intercambiado de Moncloa en 1 hora. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Ven a verlo!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con un balcón cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!


    Búsqueda