Propiedades en alquiler o venta - Maribel Leis Hernando (18 Inmuebles)


Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Se venden dos parcelas rústicas de uso agrario a las afueras del pueblo de Robledo de Chavela, a menos de 2 minutos del casco urbano. El acceso es por un camino llamado Calle de Miguel de Unamuno. Una de ellas tiene 2.246m2 y está ubicada en el paraje Las Viñas. La otra tiene 3.110m2 y pertenece a el Guijorro. Tiene en su terreno pastos y monte bajo (con abundante vegetación de enebros, encinas, pinos, jaras. Es suelo calificado como no urbanizable con protección ecológica. Únicamente se permiten edificaciones vinculadas al mantenimiento del medio natural.

Estas dos parcelas se pueden vender juntas o separadas, tienen 1.000m2 y su precio es de 40.000. -€ cada una. Están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio al lado del río, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Muy muy cerca tienes el club Social, con una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

Esta parcela están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. En el Club Social, hay una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, encinas.. . y dónde poder descansar y respirar aire puro. Si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites. También tienes cerca la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!


    Búsqueda