Propiedades en alquiler o venta - Miguel Angel Sánchez Almela (11 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller, garaje o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.

Excelente local comercial en el Casco Histórico de Toledo a escasos metros de la Plaza de Zocodover. Con un total de 471 m2 construidos y con acceso directo a la calle Sillería, se distribuye en tres principales zonas destinadas antiguamente a restaurante, por tanto, con instalación de cocina y salida de humos. Su actividad actual es de central de despacho de billetes para transporte terrestre. El local dispone de instalación de climatización, contraincendios, etc y sólo es necesario la adaptación al nuevo uso al que se le quiera destinar no siendo necesaria realizar una reforma estructural. Se puede acceder con vehículo, previa autorización municipal, para carga-descarga y residentes fundamentalmente. Tiene próximos los aparcamientos públicos de: Miradero y Corralillo de San Miguel. Destacamos su polivalencia, distribución y excelente emplazamiento. Condiciones negociables en función del tipo de negocio a implantar. También se puede realizar el alquiler con opción a compra. Para ello consultar condiciones con el Asesor y teléfono de contacto publicados.

Presentamos en alquiler esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Te ofrecemos un excelente piso en urbanización cerrada con jardines, zona deportiva y piscina a escasos 5 minutos del polideportivo y del centro de la plaza de Rascafría. Se encuentra a dos kilómetros del Monasterio de El Paular y le rodea el Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. El piso consta de tres habitaciones cocina, baño y un salón con chimenea, además de una terraza con unas bonitas vistas como podrás observar en las fotografías. Incluido en el precio tienes una plaza de garaje dentro del edificio, también de tu propiedad. En cuanto a actividades de ocio y naturaleza puedes disfrutar de un gran entorno natural con dos estaciones de esquí a pocos kilómetros: Valcotos y Navacerrada. Actividades como rutas de senderismo y a caballo, piraguas, parque de aventuras, escalada, piscinas naturales, en definitiva uno de los mejores entornos naturales que puedas tener a tu alcance y todo ello a 1 hora de Madrid. Rascafría, te ofrece calidad de vida, no sólo para para tu ocio y deporte, sino que dispone también de servicios esenciales para el día a día tales como: autobús interurbano que te comunica con Madrid, centro de salud y centros de enseñanza infantil, primaria y secundaria. Si además quieres invertir es una zona excelente debido a la buena demanda en Rascafría para cualquier tipo de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y que te podamos informar de todo lo que necesites e incluso mejorar tus condiciones de financiación.

Sol, playa, paseos por el borde del mar, montaña, navegar, jugar al golf, disfrutar de increíbles atardeceres en parajes naturales, acompañado del ocio que necesites y de todos los servicios que te aporta Puerto Banús y su entorno de Marbella en la Costa del Sol en Málaga, son tan sólo algunos de los atractivos de este proyecto que te presentamos. Todo este entorno te acompaña para que disfrutes de calidad de vida en tu nueva vivienda de lujo construida con un diseño de elite según el Proyecto desarrollado por Barmi Arquitectos con calidades de máximo nivel con firmas de prestigio, tales como Gaggenau o Villeroy & Boch, tecnología orientada al confort y la seguridad, y vistas panorámicas. Tu vivienda se emplaza en una urbanización privada exclusiva constituida por nueve villas emplazadas en una suave colina con un total de 54 viviendas rodeadas de jardines diseñados por la Paisajista Diaz del Cañizo que te aportarán un entorno natural lleno de color y agradables aromas. Las zonas comunes de paseos ajardinados dan paso en su zona central al Club, en el que las principales instalaciones son: piscina cubierta, área de spa, sauna, jacuzzi, sala fitness, baño turco y ducha de hielo. En el exterior se emplaza una piscina al aire libre. En la zona oeste de la urbanización disfrutarás de una tercera piscina exterior rodeada de bonitos jardines. Esta vivienda la estrenarás tu ya que se trata de una obra nueva cuya finalización prevista te permitirá disfrutarla la próxima primavera de 2019. Plazo previsto por la constructora. A continuación encontrarás datos sobre tu vivienda, si es esta la que eliges. Toda la extensa información de la que podrás disponer no dudes en solicitárnosla en nuestros datos de contacto. Estamos convencidos de que una vez que entres en tu casa nos recordarás como unos fieles acompañantes hacia tu opción de calidad de vida. A pocos minutos: Real Club de Golf Las Brisas Club de Golf Los Naranjos Club de Golf Aloha Puerto Banús Ocean Club Marbella Club de Padel Centro Comercial Puerto Banús Otros servicios: Hospitales y clínicas públicas y privadas Heliócoptero sanitario Colegios Centros Comerciales e Hypercentros Comerciales. Nota: Al ser obra nueva el reportaje fotográfico ha sido realizado mediante infografías y fotografías procedentes del piso piloto.


    Búsqueda