Propiedades en alquiler o venta - Wilma Alvarez (5 Inmuebles)


En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

Inmejorable ático con ascensor en la Avenida de la Anchoa en muy buen estado de conservación, completamente amueblado y a 5 min de la playa. Tiene un coqueto salón comedor con tarima de alta calidad con acceso a una terraza con vistas al mar y perfectamente amueblado. La cocina está completamente equipada con todos sus electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios y dos baños completos, también amueblados. El precio incluye una plaza de garaje amplia y cerca de la puerta de acceso al edificio y un trastero. El edificio está muy bien ubicado cerca de servicios y de acceso a la playa con zonas comunes donde poder reunirse o hacer ejercicio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y le ayudamos a conseguir la mejor financiación que se ajuste a sus necesidades. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita ya!

En Sada, uno de los mejores sitios de veraneo de Galicia se vende este precioso Edificio Modernista. Ideal para inversores o para una pareja o familia que quiera dar un giro radical a su vida y emprender por su cuenta. El edificio actualmente tiene un Restaurante muy valorado por sus clientes a pleno rendimiento todo el año, menos los tres meses de invierno en los que solo cuenta con la clientela local, y dos plantas más. La primera se suele usar para eventos y festejos que contratan los servicios del Restaurante y en la segunda es donde se encuentra la vivienda de los actuales propietarios en muy buen estado y para entrar a vivir y disfrutar de una acogedora casa compuesta por salón, cocina, comedor y tres habitaciones, una de ellas utilizada como despacho. Sería posible cerrar el local de abajo y hacer dos alturas más si estás interesado como inversor. Oportunidad única, es un municipio que se quiere revitalizar como sitio de veraneo de Galicia como ya lo fue en su momento, es muy apropiado como hotel con encanto o alojamiento rural.

Si buscas tu casa ideal de vacaciones, alejada de la zona centro pero lo suficientemente cerca para disfrutar de sus servicios y a 1 Km de la playa es tu OPORTUNIDAD. Y si vives en Huelva es tu momento para vivir en una zona tranquila, solo está a 17 min. El jardín está consolidado y cuidado hasta el último detalle y la piscina está en perfecto estado de mantenimiento donde poder relajarte después de la playa. En su planta baja tienes un amplio salón-comedor con chimenea para compartir con la familia y amigos tanto en verano como en invierno. Una cocina grande donde puedes ubicar el comedor de diario con salida a un porche solado y jardín donde hacer estupendas barbacoas. Además de una habitación que se puede usar como despacho y un baño completo. En su planta primera hay cuatro habitaciones, dos con baño en suite más dos que comparten otro. Las dos suites tienen, además, sus terrazas particulares donde tomar el sol o dormir la siesta. Arriba del todo está el Torreón con una estupenda terraza para hacer chillout. Por último solo describirte la planta sótano donde está el parking para tres o cuatro coches, depende de la zona que dediques a las herramientas, bicis o motos. Aparte de la sala de máquinas del ASCENSOR. Es la vivienda que buscas para vivir, descansar y disfrutar del tiempo inmejorable de Huelva.

Espectacular Chalet Independiente con amplias estancias donde disfrutar de la tranquilidad que se respira en una de las mejores Urbanizaciones de la zona Noroeste. Villafranca del Castillo es conjunto residencial de alto standing, situado al noroeste del término municipal de Villanueva de la Cañada, dentro de la Comunidad de Madrid, a unos veinte kilómetros de la capital y muy cercana a los municipios de Majadahonda y Las Rozas de Madrid. Dentro de ella se encuentra la Universidad Camilo Jose Cela y los colegios SEK y Zola, un Centro Comercial con varios sitios de restauración y un Club Deportivo, además de centros médicos (privado y de la Seguridad Social), parroquia y diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, quioscos, lotería.. . La casa tiene un amplio salón comedor con salida a un porche que da a un precioso jardin con árboles consolidados y piscina y todo lo necesario para disfrutarlos en cualquier época del año y lo mejor es que no necesita mucho mantenimiento. Está muy bien distribuida, pensada para vivirla cómodamente y discurrir de la entrada al salón, del comedor a la cocina y de ésta a la zona de servicios de una forma natural. En la planta de arriba están 4 habitaciones de lujo por su tamaño, armarios y cuatro baños, dos de ellos en suite, y todas con ventanas al exterior y mucha luz. Si quieres gozar de la opulencia de vivir en Villafranca del Castillo, llama y concierta visita. La casa está diseñada para disfrutar del espacio y la seguridad, dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarmas para los propietarios de la urbanización, gestionado por la propia comunidad de propietarios. Llama, no te quedes con la curiosidad...


    Búsqueda