Áticos en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Estupendo ático con muy buenas vistas con orientación Sur este. Amplia terraza de 30 m2. Zona y Finca tranquila. Actualmente la vivienda se distribuye en amplia entrada, 2 dormitorios, baño completo. Cocina equipada con office con acceso a terraza que puede ser otra habitación, despacho, sala de estar, amplio salón comedor con otro acceso a la terraza. Aire acondicionado. Consta de videoportero, luces automáticas en todo el portal y escalera. Acceso minusválido. Zona muy tranquila, con muy buenos acceso a la M-40, M-30. Acceso directo a la Avda. de los Poblados. Plaza eliptica. Muy próximo a todo tipo de se Arvicios, ( Mercadona, Colegios, Centro Comercial Islazul, etc ). Metro Opañel, línea 6 y Oporto L-5. Autobuses a 50m: 55 Atocha y 81 Doce de Octubre. En la misma plaza esta la parroquia de san vicente de paul. La zona cuenta con amplias zonas verdes, parques y polideportivos. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Tenemos un precioso ático en alquiler, en la zona de acacias. Dos dormitorios baño cocina. exterior, todas las estancias con ventana incluido el baño dispone de un amplio hall, cocina abierta al salón, a través del mismo salimos a una fantástica terraza de unos 16 m2 aproximadamente. Con toldo. Carpintería interior de madera blanca, exterior de aluminio blanco con rotura de puente térmico, suelo de tarima, paredes lisas calefacción individual con, caldera de gas natural. Cocina amueblada con todos los electrodomesticos, frigorífico, lavadora, lavavajillas vitroceramica. campana extractora horno y microondas. Aire acondicionado en salón, armarios empotrados en dormitorios y hall también dispone de un altillo, el cual da a tres estancias. El cuarto de baño es bastante amplio, con una gran ventana, dos lavabos ducha, tiene un suelo muy bonito de loseta antigua. La fantástica terraza, invita a pasar esas noches de verano con una rica cena y un grupo de amigos. Se encuentra ubicado en la calle Moratines, zona muy tranquila, a cinco minutos de Calle Embajadores y con un bonito parque a dos pasos de la vivienda, muy buena comunicación, tanto por línea de metro L 3, L 5 renfe y un sin fin de líneas de autobuses. Si estás pensando en alquilar una vivienda, no dudes en visitarla, te encantará! Llámame, y te la enseñaré cuando desees.

Ático en conjunto residencial privado del Barrio Las Musas. Viva en una de las zonas más tranquilas de la Capital, a 2 minutos andando del Wanda Metropolitano, rodeado de áreas verdes. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, 1 en suite, además de sus amplias terrazas, cocina equipada y salón. Dentro de la urbanización cuentas con parque infantil. La vivienda está comunicada por las líneas 38, 48, 140, 153, 286, 288, 289 y E2 de autobuses, así como por la estación del Metro Las Musas de la Línea 7 a menos de 200 metros y por la estación Las Rosas de la Línea 2 a menos de 950 metros. A pocos minutos de la autopista de circunvalación. La propiedad cuenta con ventanas de aluminio, aire acondicionado y bomba de calor en el salón. Adicionalmente cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. En un radio menor a 900 metros conseguirás: institutos, colegios, centros de mayores, centros de salud, farmacias, bares, restaurantes, polideportivos, Supersol, Ahorramas, Mercadona, Lidl, Carrefour Express, Día, bazares y comerciales asiáticos, Sede del Ayuntamiento, Biblioteca, Policia, parques infantiles. Se solicitarán nóminas, vida laboral y contrato de trabajo, debido a que se hará seguro de impago de alquileres. No se admiten mascotas. Si cumples con los requisitos y quieres hacer una visita no dudes en contactarnos.

Majadahonda, Ático-duplex 190mts, salón- comedor de 37 mts, con vistas, 4 dormitorios ( uno de ellos en suite, vestidor), 2 baños y un aseo de cortesía, cocina con office y tendedero, 2 terrazas una en la planta baja y otra en la planta alta. Urbanización con piscina y zonas verdes. Plaza de garaje y trastero y almacenaje adicional en las bajo cubiertas ( mas o menos 10 metros). Excelente situación cerca de todo tipo de servicios con una excelente comunicación. Estancias amplias y luminosas. Un mes de Fianza por Ley y 2 meses de deposito como garantía adicional.

Impecable ático dúplex de 3 dormitorios, 3 baños, 30 m2 de terraza, 2 plazas de garaje, piscina, pádel, aire acondicionado, armarios empotrados, vigilancia 24h. , buenas vistas, electrodomésticos alta gama. DISTRIBUCIÓN POR PLANTAS: La planta baja cuenta con 1 cuarto de baño, cocina equipada, tendedero, salón y terraza. La planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Muy luminoso. Urbanización con parque infantil, gimnasio, pistas deportivas, piscina y vigilancia 24 hs. Zona consolidada. Al lado del parque de Valdebebas. Todos los servicios en las inmediaciones. Próximo a Mercadona. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Contrato de larga estancia. Se alquila sin muebles.

Se alquila por temporadas o de forma indefinida. ¿Necesitas un buen sitio dónde vivir mientras decides dónde mudarte? ¿Están terminando tu nueva vivienda y necesitas alquilar una temporada un buen piso? ¿Quieres vivir en un ático-dúplex moderno y funcional sin desembolsar una gran cantidad y quedarte sin ahorros? En todos estos casos y en muchos más esta es la vivienda que buscas! Te presentamos este Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar/dormitorio con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda