Chalets adosados en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Impecable adosado de esquina seminuevo en San Lorenzo de El Escorial con bonitas vistas hacia Madrid y Valmayor. La propiedad cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados más una amplia buhardilla diáfana. Salón comedor con chimenea y cocina con office. Amplio aparcamiento para un coche con puerta automática y acceso directo a la vivienda. Terraza y jardín privado. A dos minutos andando de la zona comercial de El Zaburdón, colegios, hospital de El Escorial y a 40´ de Madrid.

Se alquila chalet pareado con fantásticas vistas a la montaña. Casa con mucho encanto, con techos altos abuhardillados revestidos en madera. La vivienda consta de 2 alturas. En la primera de ellas nos encontramos con la cocina completamente amueblada (con horno, vitrocerámica y campana) y electrodomésticos. La primera de las habitaciones, un baño completo y un amplio y luminosos salón con salida directa al jardín. En la segunda tenemos cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y mucho espacio de almacenaje. Dos cuartos de baño completos con bañera. De uno de los dormitorios de esta planta se asciende a la buhardilla que puede funcionar como una fantástica zona de juegos. Cuenta con una gran parcela con pérgola, zona ajardinada con césped y árboles, para poder disfrutar de ella en los meses más cálidos. Cuenta también con garaje con puertas automatizadas. Ideal para familias. Situado en un entorno maravilloso donde tu familia podrá disfrutar de vivir en un entorno rural, con la comodidad de tener todos los servicios al alcance: colegios, supermercados, polideportivos, zonas de ocio para los niños,.. . A escasos 15 minutos de Alcalá de Henares y a 25 minutos de Madrid capital.

Impecable chalet pareado reformado hace tres años ubicado en la exclusiva urbanización Montellano de Becerril de la Sierra. Excelente ubicación en la Avenida Principal, a 2 minutos de la parada de autobús y de la Caseta de Seguridad. Se trata de una vivienda de tres plantas con una superficie construida, según catastro de 217 m2 en parcela de 338 m2 En la planta principal cuenta con un hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea y con salida al porche cubierto cocina independiente totalmente equipada y 1 aseo de cortesía. Igualmente esta planta cuenta con un garaje con espacio para un vehículo y un cuarto trastero o de herramientas con doble acceso. Por el jardín o desde el garaje. En la primera planta, un amplio dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios y otro baño completo común a estos dos dormitorios. En la Segunda planta, una amplia habitación abuhardillada con un tragaluz a ambos lados de la habitación, que aunque en la actualidad se usa como despacho de trabajo, puede perfectamente convertirse en un amplio dormitorio. Por lo que la vivienda dispone de un total de 4 dormitorios. Tres dobles y uno individual con 2 cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. El material empleado en los cuartos de baño es el mármol, tanto en los suelos, alicatado y los recubrimientos de los sanitarios. La parcela, de 338 m2, cuenta con un cuidado jardín con césped natural, una fuente con agua natural, un porche cubierto de 25 m2, y un espacio cerrado con una bonita verja para animales domésticos. Los materiales empleados en la construcción como en la reforma son de primera calidad y cuenta con un esmerado cuidado en todas las terminaciones, incluidas las de la entrada a la parcela y a la propia vivienda. Los suelos son de gres en la planta principal y en el resto de la vivienda de tarima flotante de primera calidad. La parte solada de la entrada al jardín y del porche igualmente cuenta con materiales y terminaciones excelentes. Los cristales de las ventanas son de triple climalit y la puerta de entrada es blindada. La vivienda dispone de un total de 4 armarios empotrados, además de los armarios que rodean la habitación abuhardillada. La urbanización de Montellano se caracteriza por el diseño exclusivo de LEVITT en viviendas unifamiliares. Cuenta con un Club Social, instalaciones deportivas de tenis, baloncesto, piscina para adultos y una zona exclusiva infantil con piscina....

Chalet pareado de 453 m2 construidos, en parcela de 583 m2. a un paso del pueblo pero al lado de campo, con preciosas vistas. La planta baja consta de un gran salón de 53 m2, una cocian de 21 m2, un despacho u office y un aseo. En planta primera está el dormitorio principal tipo suitte con vestidor y baño incorporado y tres dormitorios con vestidor independiente y terraza solarium mas un baño. La planta segunda está diáfana con vistas a Madrid. La planta sótano también es diáfana con luz y ventilación natural. La casa tiene pintura lisa y solados de mármol y madera. La parcela se completa con una pérgola con capacidad para dos coches y una piscina privada. En el precio está incluido el servicio de mantenimiento de jardín. No dejes de visitar nuestra visita virtual!.


Búsquedas relacionadas