Chalets y villas en alquiler en Rozas de Madrid, Las, Madrid (5 Inmuebles)


Chalet adosado aunque no tocan las paredes de las viviendas, en una de las mejores zonas de Las Rozas, en dos plantas 340 m2 de vivienda con unas calidades de lujo, gran cocina completamente amueblada con muebles y electrodomésticos, 5 amplios dormitorios, 4 baños, garaje y un precioso jardín y piscina comunitaria. Cerca de parada de bus y de centros comerciales y supermercados y con salida directa a la A6. Llama ya y preparamos una visita a este maravilloso Levvit.

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Ahora en ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...

"Simplemente DIFERENTE Y ESPECIAL… Si estás buscando casa en Las Rozas echa un vistazo a este chalet en Molino de la Hoz! Este chalet está a la venta pero tambien en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Es una casa de revista en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Reformada con gusto exquisito y pensando en tu comodidad… por eso tiene cuatro habitaciones y tres baños en la planta principal, y en la misma planta un gran salón con dos ambientes, comedor, sala de TV y cocina moderna, y además un gran porche cerrado con salida a la piscina. Pensada para que entre la luz por todas las estancias, para que disfrutes de una tarde de piscina o una cena en el porche, o una velada con tus amigos en el salón con chimenea sin necesidad de subir y bajar escaleras… Está ubicada excepcionalmente en una calle tranquila, sin ruidos pero muy cerca de la entrada y a un paso de los colegios que hay en la urbanización. Quieres independencia, comodidad y sobre todo calidad de vida? No lo dudes y ven a verla, será amor a primera vista…. ".

**^^CON VIDEO DRON Y VISITA 3D***ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID.^^** Espectacular mansión de diseño moderno con 670 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro una zona acondicionada como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa cuenta con un diseño único y espectacular de arquitectura, con estancias abiertas muy amplias y luminosas. La vivienda se distribuye en la planta principal y la primera planta, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños. Según entramos en la vivienda por su puerta principal nos encontramos con el hall recibidor seguido de una imponente escalera volada atravesando el salón, salón abierto que cuenta con gran altura y diferentes estancias como zona de TV, biblioteca con chimenea, cocina integrada con isla central y el comedor. En la planta principal también se encuentra un amplio dormitorio o despacho, un aseo y una bonita terraza cubierta con espectaculares vistas despejadas a la piscina y el monte. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, con un espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, un gimnasio y dos amplias habitaciones abuhardilladas que comparten un baño completo. En la azotea de la vivienda existen 2 terrazas miradores desde las cuales se pueden apreciar aún mejor las espectaculares vistas que la vivienda posee en cada una de sus estancias. Por otro lado, en la planta baja se encuentra una zona destinada como área de trabajo que bien podría ser otra vivienda independiente. Cuenta con un salón multiusos, sala de cine, 3 despachos; uno de ellos con chimenea, sala de reuniones, cocina office, baño completo, cuarto de lavado y plancha y garaje con 2 puertas y capacidad para 4 coches. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo, con grandes ventanales de seguridad, amplias estancias y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Situado en una espectacular parcela con excelentes vistas y con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina y riachuelo artificial- Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil acceso a la A-6. Sin duda, una casa muy funci...

^*^ALQUILER CON OPCION A COMPRA ^*^LUJO Y EXCLUSIVIDAD. ^**^ MANSION GRAN LUJO, DISEÑO INTERIOR, MUY REPRESENTATIVA, MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD. ESPECTACULARES VISTAS. JUNTO A CAMPO DE GOLF. URBANIZACION CERRADA CON SEGURIDAD 24 H. AEROTERMIA CON BAJO CONSUMO ENERGETICO ^**^ Mansión con máximo lujo, seguridad y calidad de construcción. 1450 mts de casa en 6.277 mts de jardines impecables de diseño. Piscina climatizada exterior en porche. Ascensor en todas las plantas, Entrada principal con gran rotonda. 6 habitaciones, 6 baños, 2 aseos. Habitación principal en planta baja con más de 150 mts con 2 vestidores, gran baño y salida al jardín y piscina. Todas las habitaciones en suite con vestidor y baño. ( 2 de ellas con más de 140 mts). Salón principal de más de 120 mts. Habitación de servicio con salón y baño, gran cocina, 2 salones con mucha luz y amplios ventanales al techo, comedor, garaje 8 coches, sala de fiestas con cocina. Gran apartamento independiente para invitados. garita de seguridad en la casa. Alarma interior, perimetral, cámaras de seguridad. Valla de seguridad. Calefacción por suelo radiante frio y calor por Aerotermia ( mejor sistema y económico de calefacción). Urbanización cerrada y vigilada con club social, campo de golf. Materiales en mármol, granito, cerámica, forja. Puertas y ventanas blindadas. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Sin duda una de las más lujosas y seguras casas de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscina, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones. Posibilidad de cambiar color exterior ( muestra en algunas fotos). VISITA INTERACTIVA, VIDEO DRON.. . MUY REPRESENTATIVA Y DE ALTO NIVEL!. ! TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA!


Búsqueda