Chalets y villas en alquiler en Madrid (17 Inmuebles)


RE/MEX TERMES Alquila vivienda en parcela de 27.000 metros cuadrados en Chinchón. El inmueble se encuentra en la urbanización Valgrande en la carretera M-313 entre Morata de Tajuña y Titulcia. Muy cerca de la Alcoholera de Chinchón. La parcela consta de dos viviendas, una casa principal y un loft. El precio de alquiler de toda la finca es de 1.500 euros. Otra posibilidad es alquilar por 1.200 euros la vivienda principal, dejando el uso y disfrute del loft al propietario. Ambas viviendas tienen unas vistas espectaculares a la Vega del Tajuña. La vivienda principal consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, trastero, cocina y garaje cubierto. El loft es un estudio sencillo con cocina y baño. Ideal para visitas. La finca dispone de pista de frontón, una estancia perfecta par conservar vinos y en la parte inferior de la finca una cueva privada. Dos meses de fianza y una mensualidad más IVA para la inmobiliaria (1.815€). Pregúntenos sin compromiso.

Disponible en alquiler CON OPCIÓN A COMPRA y en VENTA DIRECTA. Espectacular chalet independiente de reciente construcción y con diversas mejoras. El chalet consta de 2 plantas. En PLANTA BAJA disponemos de luminoso salón con chimenea, cocina de concepto abierto con península y completamente equipada, con acceso directo a una terraza acristalada para disfrutarla tanto en verano como en invierno, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana. En PLANTA SUPERIOR, habitación principal con vestidor y baño en suite (con plato de ducha y ventana). Toda la vivienda cuenta con terminados de calidad superior, paredes lisas, aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. La casa cuenta con una amplia zona ajardinada con vegetación autóctona y espléndidas encinas, riego automático, caseta para guardar mobiliario y herramientas de jardín, piscina en perfecto estado, contraventanas exteriores de seguridad, garaje cubierto con puerta automatizada y con capacidad para 2 coches. Sobre la parcela de 1.048m2 se levanta una segunda construcción de madera con cuarto de baño, calefacción, agua caliente y un coqueto porche, para invitados o personal de servicio. También puede ser el lugar ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa. El chalet se encuentra dentro de la urbanización de lujo El Parque de las Infantas, con vigilancia las 24 horas, club social con cafetería - restaurante, parque infantil, gran piscina, pista de tenis y campo de fútbol. Excelente ubicación en la sierra madrileña donde podrás disfrutar de rutas a pie y bicicleta, a 15 minutos andando del Pantano de Valmayor. Perfectamente comunicada, a 5 minutos de Valdemorillo y a 10 minutos de la Estación de Cercanías Renfe El Escorial y parada del autobús 669 (V. Cañada - El Escorial) en la misma puerta de la urbanización. El propietario está abierto a venta o alquiler con opción a compra. Llámanos y te informamos sin compromiso. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo".

Chalet independiente de superficie construida 600 m2, en parcela de 2059 m2, dentro de la “Urbanización Los Robles” de Torrelodones, integrada en el casco urbano, en un entorno residencial muy cerca del centro y muy bien comunicado, con paradas de BUS a pocos metros. Por su ubicación a media ladera dispone de unas vistas espectaculares de los alrededores, en su gran parte zonas protegidas de los parques naturales de la Cuenca Alta del Manzanares y El Pardo. Está distribuido en dos plantas, ático acristalado y sótano con garaje: •La planta baja, de 290 m2, consta de un vestíbulo, salón con patio interior acristalado, comedor independiente, cocina, cuarto de lavado y plancha, dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y dormitorio de servicio con baño incluido. •La planta alta, de 110 m2, se compone de dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor y terraza y despacho independiente con chimenea. •El ático es muy luminoso y está preparado como taller de pintura. •En el sótano, de 134 m2, hay un dormitorio auxiliar y otro destinado a trastero, aseo, cuarto de instalaciones y garaje de tres plazas que se comunica con la vivienda desde el interior. En el precio está incluido el mantenimiento del jardín, muy cuidado y proyectado para la integración paisajística de vivienda y los afloramientos rocosos del entorno. La parcela está cerrada en todo su perímetro con el muro de mampostería de granito característica de la zona.

ATENCIÓN! SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, diseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal! Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m², para organizar según sus propias necesidades o gustos. Mármol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilíngues e internacionales en los alrededores.

^*^ UNICO ^*^ESPECTACULAR CHALET EN ALQUILER EN LAS LOMAS DE BOADILLA.. . INDIVIDUAL CON PISCINA. Impecable chalet individual de 300 mts construidos en parcela de más de 1.000 mts. Jardines cuidadisimos y piscina propia. 5 habitaciones, 2 en suite con baño y terraza, 4 baños, 1 aseo, salón con chimenea, garaje cerrado, cocina con salida a porche y zona de comedor. En urbanización Las Lomas de Boadilla, próximo a centro comercial, colegios internacionales. Excelente comunicación. No pierdas la oportunidad de vivir en un chalet con encanto en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Comunidad, mantenimiento de jardin y piscina incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda