Local Comercial en alquiler en Europolis, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Se alquila primera planta de local comercial, en frente de Mercadona, zona muy comercial, rodeada de comercios, bares, restaurantes, fácil aparcamiento, la planta baja está actualmente desarrollando actividad de manicura y pedicura. Los 100m2 de la primera planta, quedan disponibles para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial, como centro de fisioterapia, belleza, estética, centro de yoga, o gimnasio, depilación, etc.. . si estás interesado en verlo, no dudes en contactar conmigo y te cuento los detalles.

Se traspasa Bar de copas, en la zona más comercial de Europolis, totalmente reformado, hace 4 meses, con una situación inmejorable, al lado de bares, restaurantes, supermercados (MERCADONA) con parking al lado. El local cuenta con 175m2, prácticamente diáfano, con dos baños, uno de ellos de personas con movilidad reducida. En este momento tiene licencia activa como bar de copas. Tiene una segunda planta que se puede habilitar. Cuenta con todas las instalaciones nuevas, posibilidad de quedarse con todos los electrodomésticos y el mobiliario. Traspaso 53.000€. Si estás pensando en desarrollar tu negocio en uno de los sitios de moda de la zona, llámame y te cuento todos los detalles.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.


Búsqueda