Locales comerciales en alquiler (419 Inmuebles)


"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.

OPORTUNIDAD! Local comercial en el casco antiguo de Galapagar, en una situación privilegiada, zona muy comercial. El local consta de 123m2 distribuidos en dos plantas, la principal a pie de calle de 70m2, con dos grandes escaparates, un baño; y la planta baja, un almacén de 53m2. Anteriormente ha estado abierto como tienda de ropa y complementos, pero es ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público por su gran afluencia de gente en la zona. Muy bien comunicado, por su situación en una de las principales arterias del pueblo.

Local de 136 metros diáfanos en una sola planta a pie de calle, ideal para desarrollar cualquier actividad empresarial. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Parla Este, próxima a todo tipo de actividad comercial y de ocio, parques y jardines así como la Casa de la Juventud y enfrente del nuevo Centro de Salud, el local se encuentra muy bien comunicado con una parada de tranvía muy cercana. No deje pasar la oportunidad de emprender su negocio en esta zona de tanta afluencia de personas. Si necesita mas detalles sobre en local, no dude en ponerse en contacto. Le atenderé con mucho gusto.

^^^^^^OPORTUNIDAD ÚNICA^^^^^^ BAR RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO CON ELEVADOS INGRESOS Se alquila local doble en Centro Comercial con negocio en funcionamiento que ofrece una alta rentabilidad ideal para autoempleo Negocio de restauración con 15 años en funcionamiento en zona residencial con facturación constante todo el año. El Bar Restaurante ocupa la planta baja con aforo para más de 80 comensales entre el interior, la luminosa terraza y un porche cubierto. En la planta superior existe un segundo local también en perfecto estado que se puede unir al de la planta baja aumentando el aforo para una mayor rentabilidad del negocio Si estas buscando montar tu propio negocio de restauración, no dejes pasar esta oportunidad y llámanos.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.


Búsqueda