Naves industriales en alquiler en Alcobendas, Madrid (3 Inmuebles)


Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller, garaje o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Nave ubicada en el Polígono Industrial Vereda del Pobre. , situado al norte de Alcobendas. Superficie Total nave construida: 300 m2. única planta. circuito cerrado de seguridad. Portón entrada para camiones 2 MESES DE FIANZA 1 MES DE AGENCIA + IVA Si desea visitarla póngase en contacto con nosotros.

Nave/local en Alquiler en unos de los mejores polígonos de Alcobendas, la calle en la que esta ubicada cuenta con vigilante de seguridad 24h instalado muy cerca de la entrada a la nave. Características: - 300m2 - Portón automático - zona de almacenaje en planta baja y entreplanta - La planta de arriba cuenta con tres estancias dos de ellas muy amplias para ocupar como oficina si se necesitase. - todas las instalaciones hechas - AACC - 4 plazas de parking 1 MES DE FIANZA 1 MES DE AGENCIA + IVA Interesante visitarlo para poder valorar todas las oportunidades que ofrece. Si estas buscando una nave por la zona, ponte en contacto con nosotros y te la enseño!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda