Piso en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.

Vivienda muy luminosa situada en una 3º planta exterior, en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Ubicada en el distrito de Salamanca, en el Barrio de la Guindalera. Dispone de cocina, habitación, salón y cuarto de baño. Grandes ventanales, por lo cual es muy luminosa y entra el sol. Aire acondicionado en salón y habitación. Calefacción individual de gas natural. Bonito portal en edificio construido en el año 2000. Excelentes comunicaciones, próximo al intercambiador de Avenida de América y el Metro de Diego de León. ¡Ven a visitarlo!

Piso de 51 m² reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se puede alquilar amueblado o vacío según necesidades de los inquilinos. Los gastos de calefacción están incluidos en el alquiler. El piso se entrega con el aire acondicionado que se está instalando en estos momentos. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón, cuarto de baño completo y cocina. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, 1 mes de garantía adicional, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes (Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidad y zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad.

Piso amueblado con calefacción central, 85 m2 cont. , 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, terraza de 3m. , aire acondicionado, armarios, en urbanización representativa, vivienda equipada con ropa de cama etc. Condiciones: un mes de fianza, un mes de depósito, un mes de honorarios de agencia (+IVA) y contrato de larga estancia.

***DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO DE 2019*** Precioso piso de 2 dormitorios con acabados y calidades de lujo. La vivienda tiene sus 50 metros construidos muy bien distribuidos y consta de 2 dormitorios, salón con cocina incorporada y baño con plato de ducha. Se alquila totalmente amueblado pero se pueden quitar muebles o accesorios si el arrendatario lo desea. Actualmente tiene 2 camas de matrimonio en las habitaciones, armarios, mesillas de noche y ropa de cama (sábanas, edredones, almohadas y cojines). El papel pintado del dormitorio principal es Versace. La pintura es lisa y blanca en toda la casa. El suelo es de tarima en tono claro también. En el salón podemos encontrar un sofá de esquina, televisión anclada en la pared y mesa auxiliar con revistero. La cocina está totalmente equipada con frigorífico/congelador, lavadora/secadora, horno, microondas y lavavajillas. Tiene una barra con taburetes altos, armarios y cajones para almacenaje. EL cuarto de baño se ha aprovechado perfectamente y de una forma muy original. El espejo está incorporado a la ventana, el lavabo tiene 2 senos y en la ducha encontramos una estupenda cascada y grifo monomando. Los azulejos son de diseño con ondas. Dispone de una decoración moderna y minimalista en tonos blancos, plateados y grises que le da una amplitud y luminosidad excepcional. Sensación de nuevo, de limpieza, elegancia y tranquilidad, tan necesario cuando llegas a casa en el día a día que le da una confortabilidad ideal. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad! . ".

Remax Rosales le ofrece un estupendo piso en alquiler en una de las mejores y más codiciadas zonas de la capital, como es el Barrio de Salamanca. Se trata de un inmueble de 106 metros construidos y ochenta y tres metros útiles. Es una primera planta interior que da a un gran patio de manzana que lo hace tranquilo y luminoso. El piso se compone de un Hall distribuidor que da paso a la izquierda al salón a la derecha al segundo dormitorio y enfrente al dormitorio principal dos aseos y acceso a la cocina. En el salón se diferencian dos zonas, una de estar y otra de comedor. Es amplio y tiene un gran ventanal de cuatro cuerpos al patio de manzana. Justo en frente de la ventana se haya un panel de madera lacada y cristales cuya función es cerrar o abrir la cocina al salón. La cocina es coqueta, completa y práctica. se puede acceder a ella desde el salón o desde el pasillo. El baño principal es amplio con sanitarios de diseño, en el que destacamos la gran ducha que tiene. El otro baño de cortesía es más pequeño y también tiene ducha. Ambos dormitorios dan al otro patio, desde el segundo se puede acceder al mismo. En ese patio es donde se tiende la ropa. los dormitorios son muy amplios, con grandes ventanas y armarios empotrados totalmente vestidos. En el pasillo también encontramos otros dos armarios empotrados para la ropa blanca o ropa de casa. El suelo de la casa excepto en los baños y la cocina que es cerámico es de tarima. En el salón tiene aire acondicionado, la calefacción y el agua calientes es central con consumo individualizado. Es un barrio consolidado con todos los servicios tanto de transporte, sanitario, educación, deporte, ocio. al alcance de la mano. Lïneas de Metro L2, L4, L5, L6 Circular, Autobuses, 1, 74, 26, 62, etc Muy cerca de la estación de Avenida de América que comunica Madrid con todo el Norte de España. Desde donde salen autobuses de corto recorrido a los pueblos de la sierra y de largo recorrido al noreste de España. Al lado se encuentra tanto La Ruber Internacional y el Hospital de la Princesa. Colegios como Calasancio, Inmaculada Concepción, Colegio Público Reina Victoria, Agustinas, Colegio Natividad, Colegio del Pilar, Colegio Nuestra señora de Loreto, etc. A diez minutos andado de la milla de oro, dónde se encuentran las boutiques de las grandes firmas tanto españolas como extranjeras. Gran oferta culinaria, con todo tipo de restaurantes, cervecerías, cafeterías, ...

Fantastico piso de 4 dormitorios en el parque de las avenidas. Totalmente exterior y muy luminoso. La cocina se alquila con electrodomesticos. Dispone de dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha. Disponibilidad inmediata. Se solicitan garantías.

Vivienda de 158m2 construidos exterior en calle Alcalá, con 4 dormitorios, y 2 baños completos. ACTUALMENTE EN REFORMA. Cuenta con cuarto trastero, servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron. ".

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda