Pisos y apartamentos en alquiler (274 Inmuebles)


Acogedor bajo en estupenda urbanización en Európolis Las Rozas. En perfecto estado, listo para entrar a vivir! Accedemos a un cómodo salón con salida directa a la terraza para disfrutar tanto en invierno como en verano, con acceso directo a la cocina, en la zona de descanso nos encontramos con el dormitorio principal, con baño tipo suite y con amplio vestidor, una luminosa segunda habitación, excelentes calidades, semi amueblado, todos los electrodomésticos, una espléndida terraza para momentos de relax y compartir con la familia y amigos, plaza de garaje, piscina, áreas comunes, vigilancia 24 hrs. No incluye trastero. Bien comunicado, cerca de la salida a la M-50, la A-6, tren de cercanías Renfe, en la misma calle parada de bus 629, muy cerca parada bus 625. Todos los servicios, oficina de correos, amplia variedad en restauración, Mercadona, Polideportivo Dehesa de Navalcarbón y Recinto Ferial, Colegios, Centros Comerciales como Rozas Village y Gran Plaza y centro de ocio Heron City En el corazón de la mayor actividad comercial de la zona, Polígono Industrial Európolis.

Piso en excelente situación, zona Chamberí-Ponzano. Consta de salón-comedor, dos dormitorios con dos baños de mármol, uno de ellos en suite, cocina-office totalmente amueblada (muebles altos y bajos), con electrodomésticos, calefacción central. Es una cuarta planta exterior, con excelentes vistas, muy luminoso. Las habitaciones están equipadas con televisión, dvd, equipo de música, fibra de 600 megas, armarios empotrados. Por su situación se encuentra muy bien comunicado, metro, autobuses, renfe. Llámame y te cuento los detalles.

Piso precioso y muy luminoso en pleno centro de Madrid, pero una zona muy tranquila, totalmente a estrenar, recién construido y a un paso de todo, comercios, transportes, Santiago Bernabéu al lado. La vivienda consta de salón comedor con cocina americana totalmente equipada, un baño completo y una amplia habitación, tanto el comedor como la habitación con amplios ventanales por los que entra mucha luz. Dispone se plaza de garaje y trastero incluido en el precio, y otra plaza de garaje opcional fuera del precio. La urbanización dispone de gimnasio y una piscina en el ático del edificio. Quieres estrenar vivienda en el centro de Madrid? Ven a verlo.

¿Buscas independizarte y vivir en una zona tranquila? Este piso está situado en una primera planta con 3 dormitorios puede ser tu oportunidad. Tanto el salón como otros 2 habitaciones tienen vista a zona ajardinada con pinos. La cocina está equipada y con galería. Se localiza al entrada de la ciudad con los los servicios básicos y acceso directo a Alicante, Muchamiel, San Juan, Bussot etc. La vivienda está amueblada y con aire acondicionado portátil. ¡Llama y la visitamos juntos!

Presento este apartamento para alquilar, de 49m/2 en Carretera de los Motores nº53. El Parador Un apartamento perfecto para quien necesiten su primera vivienda. Tiene un amplio dormitorio con baño en Suite. Salón espacioso para recibir a tus visitas. Cocina independiente totalmente equipada. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, con orientación, Este. Este apartamento se encuentra Justo al lado de Aguadulce, rodeado de todos los servicios y zonas de ocio, como bares, cafeterías, restaurantes. Acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, a cinco minutos en coche del centro comercial y de las mejores playas del municipio. No se admiten mascotas. A la firma del contrato el inquilino tendrá que pagar tres mensualidades por adelantado.

PISO BAJO en San Francisco de Paula, provincia de las palmas, de 80 metros cuadrados construidos, en perfecto estado de conservación, muy luminoso y totalmente exterior. Al llegar a la vivienda encontramos una terraza techada donde poder tomar algo mientras disfrutamos de la naturaleza, en la misma tenemos un armario empotrado de almacenaje. Ya en el interior de la vivienda disponemos de amplio salón, dormitorio principal, baño completo con plato de ducha y mampara, cocina independiente con cocina de gas, campana extractora (NO nevera ni lavadora) y solana. Si busca un entorno de tranquilidad y a un precio económico, esta es la vivienda que estabas buscando. Suministros NO incluidos en la mensualidad. NO SE ADMITE NINGÚN TIPO MASCOTAS. Se exige contrato de trabajo y 3 últimas nóminas. No lo dude más y solicite su visita. Calificación energética en trámite.

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.


Búsqueda