Pisos y apartamentos en alquiler en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guagua a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Se Alquila Precioso Piso, totalmente exterior con un balcón que tiene vistas a Santa Cruz y al Mar. Cuenta con 3 habitaciones, dos amobladas y una como vestidor. Un baño con plato de ducha, salón amoblado y cocina equipada. Excelente Ubicación con acceso a tranvía a pocos metros, mercados, centro medico, hospital y acceso a autopistas y autovía. Vive con todas las comodidades.

Se alquila este fantástico piso en una inmejorable ubicación, cerca de todos los principales servicios, paradas de guaguas a 50 metros, tranvía a 100 m andando. Farmacias, supermercados, colegios e institutos. El piso tiene 3 amplias habitaciones, 1 baño, se encuentra completamente amoblado, todo exterior con vistas a la ciudad. Cuenta con aparcamiento común justo en frente del edificio. Está ubicado en una 5ta planta, tiene ascensor y rampa de acceso para personas con sillas de rueda. No se aceptan ningún tipo de mascotas. Servicio de agua y electricidad a parte.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda