Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28003) (5 Inmuebles)


Se alquila amplio, luminoso y elegante piso en la Avenida Reina Victoria, con excelente comunicación y con todos los servicios a la mano. Ideal para familias jóvenes o profesionales. Ver condiciones abajo. La vivienda, una 3ª planta exterior, de 90 m2 construidos (85 de vivienda), posee 2 habitaciones (una doble con dos cuerpos de armario y la otra individual con cama nido) que proporcionan una gran tranquilidad por dar ambas a patio interior, 1 baño completo con bañera, 1 aseo, cocina, un conveniente espacio para despensa, y salón comedor con orientación sur con unas magníficas vistas a la Avenida Reina Victoria a través de cualquiera de los dos amplios ventanales, por los cuales, además de apreciar la vista, penetra toda la luz del sol durante todo el día y durante todo el año, dándole una tremenda luminosidad a las estancias. El piso se alquila amueblado, con un gusto clásico y sobrio, la cocina está equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno eléctrico, frigorífico, microondas, lavavajillas y lavadora de carga superior. La calefacción y el agua caliente es individual mediante caldera mixta por gas natural. Los suelos son de madera en el salón, de tarima flotante en habitaciones y pasillo, y de cerámico en baños y cocina. Posee puertas lacadas en blanco. La puerta principal es acorazada. El edificio en el que se encuentra la vivienda mantiene el señorío de la época, con un portal perfectamente conservado y con acceso para personas de movilidad reducida. La finca cuenta con ascensor. No deje pasar la oportunidad de hacerse con el alquiler de este estupendo piso en la mejor zona de la Avenida Reina Victoria, con acceso inmediato (1 minuto andando) a la estación de metro de Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7), y con la parada de autobús en el mismo portal (líneas C2, F y 45), pero también muy a la mano las líneas C1, 44 y 127. Cuenta con todos los servicios a la mano, comercios, restauración, supermercados, farmacias, bancos, hospitales, colegios, etc.

***ACOGEDORA VIVIENDA EN ALQUILER EN CALLE SAN FRANCISCO DE SALES EN PLENO BARRIO DE CHAMBERÍ CON 3 DORMITORIOS Y MAGNÍFICA TERRAZA*** Ponemos en alquiler una casa con tres dormitorios un baño completo con ducha y cocina independiente. La vivienda tiene orientación Sureste, con una terraza donde poder saborear un desayuno al calor del sol de mañana, mientras disfrutas de la vegetación y de los pájaros ya que está orientada a los jardines privados de la finca. Amplio salón comedor con salida a terraza y tres dormitorios con magníficos armarios empotrados con muchísima capacidad de almacenaje. Dispone de una práctica cocina con todos los electrodomésticos y placa combinada vitrocerámica + gas. Y tendedero. Con muy buenas calidades, suelo de parquet. Aire acondicionado en las estancias principales, por su distribución tiene mucha ventilación cruzada. Calefacción y agua caliente, individual por gas natural. La finca dispone de una amplia zona común ajardinada, bien cuidada y totalmente cerrada, con cámaras de vigilancia y portero físico. Tiene una ubicación privilegiada, ya que estando en una de las zonas más céntricas de Madrid, es una vivienda silenciosa y tranquila. Muy bien comunicada por transporte público, Metro Islas Filipinas en la puerta y numerosos autobuses, así como por transporte privado Salida A-6 moncloa, M-30, Ciudad Universitaria. Zona con todos los servicios, hospitales, numerosos colegios, gimnasios, tiendas. Si quieres tener el lujo de vivir en una de las zonas más demandadas de Madrid, en un entorno tranquilo, no dudes en llamarnos. ESTA ES TU CASA. Condiciones 1 mes de fianza, 2 de garantía y mes de agencia+iva. SIN AMUEBLAR.

^*^Luminoso piso en edificio de diseño actual, a 300 mts de Castellana y Nuevos Ministerios. Construcción muy actual ^*^ Piso exterior de 95 mts construidos, con 2 habitaciones, la principal en suite con baño, 2 baños, gran salón abierto a cocina americana. Cocina amueblada con electrodomésticos. Mucha luz y grandes calidades. Calefacción central con contadores independientes. Portero físico y videoportero. En una de las zonas neurálgicas de Madrid con todos los servicios muy próximos. Bus a 30 metros y estaciones de metro Rio Rosa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Corte Inglés de Castellana a menos de 5 minutos andando. Un gran piso, moderno y con mucha luz. No dejes pasar la oportunidad. Plaza de garaje opcional. Disponible a partir de 1 de mayo de 2020. Sin amueblar. Se puede visitar y reservar con antelación.

TOUR VIRTUAL 360º. PISO PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. Espectacular piso reformado en alquiler, muy tranquilo y luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, a 1 minuto del Parque Santander. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Hall de entrada con puerta acorazada - Amplio salón - comedor con ventanas a la calle - 3 habitaciones: todas con armarios y ventanas a patios interiores amplios. - 2 baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera - Cocina con office perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, la mayoría nuevos a estrenar. Tiene suelos de parquet, ventanas de climalit, aire acondicionado con bomba de frío, calefacción central con contador individual, en finca del año 1954 con ascensor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses ( 12) y metros (Islas Filipinas y Canal) Interesados contactar con el asesor de la zona.

Excelente vivienda en alquiler en Calle Julián Romea, en la zona más privilegiada y tranquila del Barrio Vallehermoso, en Chamberí. La vivienda, una 3ª planta exterior, tiene una superficie de 177 m2 construidos según catastro, y se compone de hall de entrada, 3 dormitorios (uno de ellos en suite y otro con terraza a patio interior), 2 baños, un aseo, salón comedor bien iluminado que comunica a su vez a una terraza incorporada que le dota de mayor luminosidad, un distribuidor que puede servir como sala de estar o espacio familiar, y cocina con office. Dispone de calefacción central por gas natural, suelo de parquet renovado en salón y habitaciones, porcelánico en cocina y baños, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes en aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, marca Kommerling, con grosor 6+6/18/6, paredes lisas. Puerta de acceso blindada. El edificio en el que se encuentra el inmueble posee un portal perfectamente conservado, con carácter señorial y con buena presencia, dispone además de ascensor, portero físico y ascensor exterior adaptado para acceso de personas con movilidad reducida. La vivienda posee además una excelente calificación energética. La propiedad está ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, pero en un oasis de perfecta tranquilidad, una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a 3 minutos andando del metro Guzmán el Bueno (línea 6) y a 7 de Islas Filipinas (línea 7), con acceso inmediato a las líneas de autobús 2, 12, 44 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. Llámanos para concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda