Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28004) (5 Inmuebles)


Vivienda reformada en 2ª planta exterior, sin ascensor. Disponible el 1 de abril. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda reformada prácticamente a estrenar, totalmente exterior, en edificio rehabilitado en el corazón de Malasaña. Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Situada en planta segunda, sin ascensor, exterior con una ventana y dos balcones a la calle Santa Lucía (orientación Sureste). Distribución: zona de salón/estar separada del comedor con cocina americana, totalmente amueblada con muebles lisos en blanco de alto brillo y equipada con todos los electrodomésticos cromados de primeras marcas: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora decorativa; dos dormitorios dobles con balcón, uno de ellos con zona de vestidor equipado con gran armario de suelo a techo de 5 puertas, totalmente forrado y vestido; un baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, techos altos, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante, hojas abatibles oscilobatientes. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Se alquila esta preciosa vivienda sin amueblar, situada en una 2ª planta interior, con ascensor, y en una zona privilegiada de Chueca-Justicia, a dos pasos de la plaza de Barceló y la Glorieta de Bilbao. En la misma calle hay posibilidad de alquilar plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: Reformada recientemente, cuenta con un espacioso salón- comedor y una amplia cocina americana, dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con el cuarto de baño en suite con bañera, y un segundo baño con plato de ducha. Todas las estancias tienen ventanas a amplios patios interiores que proporcionan una estupenda luminosidad a la vivienda. CALIDADES: Paredes con pintura lisa en blanco, suelos de parquet en el salón y las habitaciones, y gres porcelánico en cocina y baños. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, cocina con placa vitrocerámica, horno y extractor). La encimera es de granito gris. La finca dispone de calefacción central incluida en los gastos de la Comunidad. El agua caliente funcional es de gas natural. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración mínima inicial del contrato, 1 mes de fianza legal, 1 mes de Agencia (+IVA) y garantía adicional de pago a determinar en función de ingresos demostrables del inquilino. COMUNICACIONES: Metro: Bilbao (Líneas 1, 4), Tribunal (Línea 10) Alonso Martínez (Líneas 4, 5, 10) y Bus (L 40, 149).

Fantástico piso de 145 m2 útiles, amplio y luminoso salón, cocina independiente con office, 4 dormitorios, 2 vestidores, 2 baños, cuarto de planchado, despensa, parquet original y suelos de mármol, 2 chimeneas, altura de techos de 4 mts, 2 balcones a patio interior con jardines. Finca de 1890, piso reformado respetando materiales y alturas originales. Única vivienda en la misma planta, sin vecinos. Ideal para estudio + vivienda, o parejas jóvenes. Centro-Universidad. Metro Callao, Santo Domingo.

EN PLENO CORAZÓN DE CHUECA, SE ALQUILA PISO SIN MUEBLES RECIEN ACTUALIZADO En la Calle Augusto Figueroa en su tramo peatonal entre las calles de Hortaleza y Fuencarral, en una finca representativa de principios del siglo XX, con portal con plataforma elevadora para sillas de ruedas, conserje, ascensor y calefacción central. La vivienda se distribuye en amplio hall de entrada, con dos armarios empotrados, pasillo distribuidor en forma de T, cinco dormitorios, dos de ellos dan a la calle y tienen puertas de cristal con acceso al balcón/terraza, cocina equipada con electrodomésticos nuevos, salvo el frigorífico, dos cuartos de baño reformados a estrenar uno en suite (al segundo se accede desde la cocina), salón comedor con dos puertas de cristal con acceso al balcón/terraza. El piso está recién pintado, suelo de parquet acuchillado y barnizado, mecanismos de luz a estrenar, luz indirecta en la cornisa de dos habitaciones y salón. Persianas motorizadas en los balcones. Calefacción central, comunidad e IBI, por cuenta de la propiedad, los suministros de luz, agua y gas serán por cuenta del inquilino. La vivienda se alquila sin muebles, con cocina amueblada y equipada con, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno de convención, horno microondas, horno encastrado, placa vitro-cerámica, campana extractora y caldera para agua caliente. Los dos cuartos de baño están reformados a estrenar con ducha con columna con doble difusor, normal y lluvia. En el corazón de Chueca, con todo a la mano y el Metro Chueca a tres minutos andando. Condiciones del alquiler: 1 Mes en curso 1 Mes de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% IVA. Es imprescindible presentar documentación que justifique ingresos.

Ponemos a su disposición este magnífico piso en un enclave inmejorable y en uno de los edificios más representativos y bonitos de Madrid. 205 m2 distribuidos en un gran salón-comedor, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y cocina. El dormitorio principal dispone de zona de vestidor y baño en suite, así como el posible dormitorio de servicio. El piso está recién reformado cuidado hasta el más mínimo detalle así como las calidades. Listo para entrar a vivir. La finca dispone de conserje. La calefacción y el agua caliente son individuales por gas natural. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. La ubicación es muy difícil de mejorar, todos los servicios, red de transportes y comercios en la puerta de casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda