Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (4 Inmuebles)


Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Piso exterior de 75 mt. C/ Sor Ángela de la Cruz, a pocas distancia de Bravo Murillo, Cuzco y Plaza Castilla. Consta de hall, salón, 2 habitaciones con armarios empotrados, baño completo (con gran bañera) y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado, conserje, ascensor con acceso directo a la plaza de garaje. Excelente comunicación en transporte público (Metro líneas 1, 9, 10, EMT líneas 3, 5, 11, 27, 40,147, 124, 66, y Cercanías Renfe desde Plaza Castilla o Cuzco). Requisitos económicos: - 1 mes de fianza - Referencias laborales suficientes.

***MAGNIFICO PISO A ESTRENAR EN ALQUILER DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO CON MUY BUEN GUSTO Y EN MÁGNIFICA ZONA CON BUEN VECINDARIO Y TODAS LAS COMODIDADES*** Piso muy acogedor con cocina abierta e integrada en el salón, está equipada con todos los electrodomésticos a estrenar, dispone de dos cuartos de baño con ducha y dos dormitorios dobles. Aun siendo interior, tiene luz, ya que todas las estancias disponen de unas grandes ventanas totalmente herméticas, con doble cristal, rotura de puente térmico y oscilobatiéntes. Así como aire acondicionado en toda la vivienda. Tiene muy buenas calidades, el suelo es de tarima, y parquet en los dormitorios. Pintura lisa, toda la casa dispone de iluminarias led, tiene zona para tender ropa. El piso está totalmente amueblado haciéndole muy confortable. EL edificio cuenta con portero físico y cámaras de seguridad. El agua caliente y la calefacción son centrales, con contadores individuales en los radiadores. Está ubicada en una fantástica zona, con todos los servicios, bien comunicada y a la vez tranquila. Las condiciones son 2 meses de fianza, y mes de agencia más iva. ¡Llámanos, está disponible ya!

Amplio piso amueblado con calefacción central incluida en el precio, 3+1 dormitorios, 2+1 baños, puerta de servicio, portero, aire acondicionado, armarios empotrados. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda