Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


Piso en alquiler en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. En calle Lomo La Plana, Urbanización President, nos encontramos con este piso de 90 metros cuadrados construidos, distribuidos en salón comedor, cocina (con placa vitrocerámica, horno y campana extractora), solana (con armarios de almacenamiento y termo eléctrico), tres habitaciones (todas con roperos empotrados) y dos baños, uno de ellos en suite, con plato de ducha. Se alquila sin amueblar, no se admiten mascotas y se incluye una plaza de garaje en el precio. Edificio con ascensor, conserje, estupendas zonas ajardinadas, piscina infantil, piscina de adultos y cancha de padel. Ubicado en zona tranquila de Siete Palmas, cercano al Parque Juan Pablo II y con todos los servicios al alcance (colegios, instituto, farmacia, ocio y restauración, centros comerciales, etc). Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. No lo dudes, solicita más información y realiza tu visita.

Estupendo piso en alquiler en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. En calle Lomo La Plana, Residencial Nuevo Mundo, nos encontramos con este piso de ochenta y ocho metros cuadrados construidos, distribuidos en salón/cocina totalmente equipada y de concepto abierto (vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas, microondas y nevera), solana (con termo eléctrico, lavadora y secadora), dos habitaciones (con roperos empotrados) y dos baños, uno de ellos en suite, la habitación principal y el baño en suite cuentan con suelos de madera. Se alquila sin amueblar, no se admiten mascotas y se incluye una plaza de garaje en el precio. Inmueble muy luminoso y con estupendas vistas a las zonas ajardinadas en edificio con ascensor, tranquilo y cuidado que cuenta con conserje. Ubicado en Siete Palmas, frente al Parque Juan Pablo II y con todos los servicios al alcance (colegios, instituto, farmacia, ocio y restauración, centros comerciales, etc). Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. No lo dudes, solicita más información y realiza tu visita.

Fantástico piso en Avenida Felo Monzón, Siete Palmas. Las palmas de Gran Canaria, ubicado en Residencial President con piscina, parque infantil, canchas deportivas, zonas verdes ajardinadas, cámaras de seguridad en todo el recinto y con todos los servicios a su alcance. (Centros Comerciales, pequeños comercios, farmacias, etc. ) Cuenta con tres dormitorios, dos baño, uno de ellos con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor amplio luminoso exterior, dormitorios muy cómodos con armarios. Tranquila comunidad y zona de disfrute al aire libre, plaza de garaje incluida en el alquiler. Gastos de agua y luz a cargo de los inquilinos. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda