Propiedades en alquiler - RE/MAX GESTIÓN (27 Inmuebles)


Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

Se alquila Nave industrial en Európolis, con gran capacidad de almacenaje, con acceso directo para camiones desde la calle Insbruk. Facilidad de carga y descarga. La nave se encuentra diáfana, excepto por la recepción, una pequeña sala, y el baño. Muy bien comunicada, acceso a M-505, M-50, A-6 a 100m de la nave. Situada en una de las mejores zonas de acceso a Europolis.

Impecable adosado de esquina seminuevo en San Lorenzo de El Escorial con bonitas vistas hacia Madrid y Valmayor. La propiedad cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados más una amplia buhardilla diáfana. Salón comedor con chimenea y cocina con office. Amplio aparcamiento para un coche con puerta automática y acceso directo a la vivienda. Terraza y jardín privado. A dos minutos andando de la zona comercial de El Zaburdón, colegios, hospital de El Escorial y a 40´ de Madrid.

Acogedor bajo en estupenda urbanización en Európolis Las Rozas. En perfecto estado, listo para entrar a vivir! Accedemos a un cómodo salón con salida directa a la terraza para disfrutar tanto en invierno como en verano, con acceso directo a la cocina, en la zona de descanso nos encontramos con el dormitorio principal, con baño tipo suite y con amplio vestidor, una luminosa segunda habitación, excelentes calidades, amueblado, todos los electrodomésticos, una espléndida terraza para momentos de relax y compartir con la familia y amigos, plaza de garaje, piscina, áreas comunes, vigilancia 24 hrs. Bien comunicado, cerca de la salida a la M-50, la A-6, tren de cercanías Renfe, paradas de autobús 629 / 625. Todos los servicios oficina de correos, amplia variedad en restauración, Mercadona, Polideportivo Dehesa de Navalcarbón y Recinto Ferial, Colegios, Centros Comerciales como Rozas Village y Gran Plaza y centro de ocio Heron City En el corazón de la mayor actividad comercial de la zona, Polígono Industrial Európolis.

Maravillosa oficina situada en Paseo de la Habana, unas de las calles más transitadas de Madrid, a pocos metros del estadio Santiago Bernabeu. El local esta distribuido en sala de reuniones, hall y dos zonas de trabajo, así como un aseo. La finca tiene portero físico. En el precio del alquiler se incluye el agua caliente así como la calefacción central. No deje de pasar la oportunidad de establecer su oficina en unas de la arterias principales e importantes de Madrid.


Búsqueda