Propiedades en venta - RE/MAX GESTIÓN (111 Inmuebles)


Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

DISFRUTA DE LA PLAYA EN MADRID y en tu urbanización privada Se vende parcela totalmente llana, en CIUDAD SAN RAMON, estupenda urbanizacion con control de acceso y dotada de servicios exclusivos. la parcela esta muy cercana a todos los servicios de la Urbanización, tales como Pistas polideportivas, piscina, Padel, tenis, Restaurantes, Club Naútico, Playa Privada La urbanización cuenta también con cursos diversos impartidos por instructores de Deportes Naúticos como, Vela, Piragüismo, Remo, Optimis, para todas las edades desde los 3 años. TODO UN LUJO A TU ALCANCE. Posibilidad de disponer de Proyecto y Licencia de Obra (no incluida en el precio), No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del campo y la playa, a muy pocos kilómetros de Madrid.

Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

Inmejorable ático con ascensor en la Avenida de la Anchoa en muy buen estado de conservación, completamente amueblado y a 5 min de la playa. Tiene un coqueto salón comedor con tarima de alta calidad con acceso a una terraza con vistas al mar y perfectamente amueblado. La cocina está completamente equipada con todos sus electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios y dos baños completos, también amueblados. El precio incluye una plaza de garaje amplia y cerca de la puerta de acceso al edificio y un trastero. El edificio está muy bien ubicado cerca de servicios y de acceso a la playa con zonas comunes donde poder reunirse o hacer ejercicio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y le ayudamos a conseguir la mejor financiación que se ajuste a sus necesidades. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita ya!

Precioso chalet adosado de 165m² con 4 dormitorios con balcones salón comedor, buhardilla, garaje, cerca de la estación Guadalajara-Yebes para el AVE. El chalet esta situado en un entorno tranquilo y residencial, pero pudiendo así mismo disfrutar de vida en un entorno cercano a Horche e igualmente a pocos minutos de Guadalajara. Se distribuye en tres plantas, rodeado de zonas ajardinadas con árboles frutales y rosales sobre una parcela de 298m². En la planta baja consta de un bonito hall con un armario para abrigos, este nos lleva a una amplia y luminosa cocina con electrodomésticos, y despensa independiente, a mano derecha nos lleva al salón comedor con un gran ventanal que da acceso a una terraza amplia que nos lleva al jardín y a la izquierda un aseo comodísimo con amplio armario. La primera planta tiene 4 dormitorios uno en suite con baño completo, otros tres amplios con balcón y comodos armarios, otro baño completo que sirve a estos dormitorios, en el pasillo se encuentra un balcón que da mucha luminosidad al pasillo y escaleras. La última planta, una buhardilla diáfana perfecta para instalar un despacho, cuarto de juego o también otra habitación adicional, con amplio trastero independiente. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, los ventanales dobles y persianas con cerrojos de seguridad. El chalet está totalmente reformado, conocerlo es enamorarte. y querer quedártelo!


Búsquedas relacionadas