Propiedades en venta - RE/MAX GESTIÓN (103 Inmuebles)


MAGNIFICO BAR RESTAURANTE: Consta de salón comedor con 16 mesas y 32 sillas y 2 televisiones, una barra de bar de 12 metros de mármol con taburetes, vitrinas, botelleros, lavavajillas industrial, cafetera, mueble para los vasos y vajilla. Dos baños: el de señora con antesala y dos estancias y el de caballero con antesala y una estancia, los dos con encimera de lavabo de mármol. Cuarto de basuras, despensa con dos alturas, cocina con freidora de doble cuerpo, plancha, tres fuegos y horno con su campana extractora, el local tiene calefacción y aire acondicionado por conducto, maquina registradora y maquina tragaperras libre. TIENE TODOS LOS PERMISOS EN REGLA. TAMBIÉN SE PUEDE PEDIR PERMISO PARA HACER VIVIENDA. Paradas de autobús a 20 metros, cerca de bancos, parques y todo tipo de comercios. NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

La nave consta de planta baja y entreplanta, que está homologada y se usa como oficina, con un baño y zona de taquillas. Cuenta además con otros dos baños con ducha de agua caliente por termo, así como otra pequeña entreplanta encima de uno de los baños. La instalación eléctrica tan sólo tiene 11 años (220w y 380w) y tanto en las vigas como en las placas del techo la pintaura es ignífuga. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. La nave incluye instación de alarma con securitas direct y centralita anti incendios, así como una plaza de garaje. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO. TAMBIÉN SE CAMBIA POR CASA.

Fantástico local en venta en la zona de Usera, Madrid Si lo que estás buscando es un local bien ubicado en Madrid, este es lo que estás buscando! . Te ofrezco la posibilidad de montar tu negocio en un magnífico local, rodeado de comercios, en la zona de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, junto a las calles Antonio López, Marcelo Usera y la Avenida de Córdoba. Este local de 78 m2 se encuentra situado a pie de calle con 2 entradas independientes y distribuido en 2 plantas. La planta calle se distribuye en una amplia estancia, zona de almacén con techos altos con lucernarios y un baño completo con ducha. La primera planta se distribuye en varias estancias, 2 amplios despachos exteriores, una cocina y un baño completo con ducha. El acceso entre plantas es mediante escalera. El local dispone de alarma, calefacción y aire acondicionado y el edificio está en perfecto estado. Llámame y estaré encantada de enseñártelo.

Te ofrecemos un excelente piso en urbanización cerrada con jardines, zona deportiva y piscina a escasos 5 minutos del polideportivo y del centro de la plaza de Rascafría. Se encuentra a dos kilómetros del Monasterio de El Paular y le rodea el Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. El piso consta de tres habitaciones cocina, baño y un salón con chimenea, además de una terraza con unas bonitas vistas como podrás observar en las fotografías. Incluido en el precio tienes una plaza de garaje dentro del edificio, también de tu propiedad. En cuanto a actividades de ocio y naturaleza puedes disfrutar de un gran entorno natural con dos estaciones de esquí a pocos kilómetros: Valcotos y Navacerrada. Actividades como rutas de senderismo y a caballo, piraguas, parque de aventuras, escalada, piscinas naturales, en definitiva uno de los mejores entornos naturales que puedas tener a tu alcance y todo ello a 1 hora de Madrid. Rascafría, te ofrece calidad de vida, no sólo para para tu ocio y deporte, sino que dispone también de servicios esenciales para el día a día tales como: autobús interurbano que te comunica con Madrid, centro de salud y centros de enseñanza infantil, primaria y secundaria. Si además quieres invertir es una zona excelente debido a la buena demanda en Rascafría para cualquier tipo de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y que te podamos informar de todo lo que necesites e incluso mejorar tus condiciones de financiación.


Búsqueda