Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX GESTIÓN (147 Inmuebles)


Las Casas de la Estación es una casa rural situadas en el tranquilo barrio de la Estación de Robledo de Chavela con una ocupación y RENTABILIDAD MUY ALTA! . En este precio se vende la mas grande, que está construida sobre parcela de 1000 m2 totalmente vallada, rodeada de pinos, encinas y almendros. Piscina privada y solarium. La carpintería, el mobiliario y la decoración están realizadas en madera de modo artesano. Esta casa consta de dos plantas: PLANTA ALTA con 4 Habitaciones dobles o triples, 1 hab. cuádruple con terraza. 2 cuartos de baño completos, 1 salón comedor con chimenea y terraza cubierta de 40 mts. con futbolín y mobiliario. PLANTA BAJA con 4 Habitaciones dobles o triples, 2 cuartos de baño completos, 1 salón de celebraciones de 65 mts. Con tv y dvd, sillas, mesas para 30 personas, ventanal acristalado al patio cubierto (40 mts. ) y salida al jardín. Además de 1 cocina Semi -industrial a gas de 3 fuegos con campana 1,50 mts y plancha. Fregadero inox. industrial, mesa de trabajo acero inox 1,60 mts, horno a gas 60 cmt, botellero 200 lts. , nevera, lavaplatos y lavadora. Menaje de cocina completo. Paellera para 25 personas a gas con serpentín y trípode. Vajilla y cristalería para 30 pers. Piscina. Las otras dos casas que se vende aparte constan de: CASA 1: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 70 m2, 1 habitación de matrimonio + 1 habitación doble + cama supletoria, cenador y barbacoa, pozo artesano con ducha, terraza y patio. Calefacción central con estufa de biomasa, jardín con columpios. CASA 2: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 80 m2, 1 habitación de matrimonio + 2 habitaciones dobles + cama supletoria, solarium y mobiliario, cenador y barbacoa, jardín con columpios, terraza y patio, calefacción central con estufa de biomasa. Las dos casas lindan por los jardines, con lo que se puede alquilar en su conjunto con una capacidad para 32 personas y se pueden comunicar con las otras por patios, jardines y piscina. Este precioso pueblo esta al oeste de la Comunidad de Madrid, en la transición de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, a mil metros de altitud. A 13 kilómetros del Escorial y menos de una hora de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo.

IMPECABLE CHALET EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA CUBIERTA, POZO DE SONDEO LEGALIZADO Y PRECIOSO JARDÍN CONSOLIDADO A 35 MINUTOS DE MADRID. Si lo que buscas son las ventajas de un chalet sin sus inconvenientes, esta es tu casa. Chalet en una planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea y salida a un bonito porche sobre el cuidado césped del jardín, garaje cubierto para dos coches, frondoso jardín consolidado del que disfrutar en total intimidad y piscina cubierta de cloración salina que se mantienen con el inagotable flujo de agua de un pozo de sondeo legalizado. A 3 minutos de comienzo de línea de autobuses a Moncloa, a 5 de la estación de tren de cercanías de Mataespesa, a 35 de Madrid con salida directa a la A6, junto a centros comerciales y de ocio, colegios públicos, privados y concertados, Hospital General de Collado Villalba. A un paso de todos los servicios que puedas necesitar y con toda la tranquilidad y silencio que esperas cuando eliges vivir en la Sierra de Guadarrama.

Un pareado con mucho encanto.. . Quieres vivir cerca de Madrid pero alejado del ruido y la contaminación? Lejos de atascos y cerca de la naturaleza? En este precioso pareado cumplirás todos tus sueños.. . Es una casita muy bien distribuida en tres plantas, la principal tiene un dormitorio, un gran salón con salida al porche, cocina y aseo. En el semisótano una gran estancia, dos dormitorios y un baño. En la planta superior tres habitaciones y dos baños, la habitación principal con baño en suite y vestidor, todas las estancias amplias y luminosas con bonitas vistas desde sus ventanas. Está muy bien construida en parcela de 650 metros cuadrados, en una de las mejores zonas de Colmenarejo, cerca del colegio Las Veredas y la Universidad Carlos III. Rodeada de zonas verdes y parques, un polideportivo y paradas de autobuses, a 5 minutos en coche de Galapagar y a 15 de Las Rozas. Puedes venir a verlo cuando desees, estaremos encantados de enseñártelo, sabemos que te vas a enamorar...

Oportunidad única de adquirir esta Masía del siglo XIX en un sitio privilegiado de los Bosques de Tarragona, a 1,5 Km de Playa Larga. Es un edificio de planta baja y dos pisos que actualmente tiene esta disposición: Bajo: espacioso salón-comedor con una amplia cocina con office y chimenea y acceso al jardín; además de cuatro habitaciones y un baño. Primero: otro salón grande y cinco dormitorios con baño y salida a dos terrazas. Segundo: salón de estar luminoso, seis dormitorios y cuatro baños. Obviamente necesita reforma y por eso precisamente es una magnífica oportunidad para adquirirla por su precio, no la deje escapar: dada su ubicación y entorno puede hacer de ella, desde una casa de lujo a un magnífico hotel con encanto. Llama ahora.

Chalet Individual en Becerril de la Sierra, ponemos a la venta en este maravilloso pueblo de la sierra madrileña, un chalet construido como se hacía antes, con buenos materiales y sobre todo mucho cariño. La preciosa parcela toda de césped muy bien cuidado gracias al riego automático y al amor que le pone el propietario, tiene muchos árboles y plantas y nada más entrar uno se queda impresionado de tan bonito paisaje. La rampa de entrada nos conduce a dos plazas de garaje cubiertas y cerradas que dan acceso también a la vivienda por la bodega, una bodega de ladrillo toledano, con chimenea, barra de bar equipada y un botellero para los amantes del vino espectacular. En la planta por la que entramos andando, dispone de una amplia cocina con vistas al jardín, y un salón comedor de unos 40 m2 que da una maravillosa terraza con unas vistas muy bonitas de unos 35 m2. En planta segunda se encuentran los dormitorios, todos espaciosos y muy cuadrados, con mucha luz natural y armarios empotrados vestidos. Si quieres ser el nuevo propietario de esta estupenda vivienda, ponte en contacto con nosotros y te llevamos a verla.

MAGNIFICO PAREADO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE TENIS EN LA ZONA DE LAS MINAS CERCA DE TORRELODONES COLONIA. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, sótano, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza con vistas. La urbanización está compuesta por pista de tenis, piscina de grandes dimensiones y parque infantil. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones. Posibilidad de adquirir la propiedad como inversión al tener unos inquilinos residiendo en la misma.

Este chalet si que merece la pena!...Totalmente independiente y situado en una de las mejores zonas del pueblo de Robledo de Chavela. Tardas 5 minutos andando al centro del pueblo, donde tienes todos los servicios. Muy amplio y con vistas espectaculares. La vivienda principal, con 240m2, de una sola planta, tiene una preciosa cocina totalmente nueva y equipada, que da a un gran porche que comparte con el salón y con acceso a través de un enorme ventanal. Las 4 habitaciones tienen buen tamaño, la principal con baño en suite y otro baño totalmente reformado. Calefacción y agua caliente por gasoil con depósito individual y magníficos radiadores. Parcela de algo mas de 1.500m2 muy llana y donde hay una gran piscina con cascadas, ducha con agua caliente y un solarium desde donde podrás ver todas las montañas que rodean al pueblo mientras tomas el sol y lees un libro. La depuradora, con clorador salino, está bajando unas escaleras, aquí también hay un garaje para un coche y una puerta con acceso a la carretera donde a dos pasos está la parada de autobús que te lleva directo, en 1 hora, al intercambiador de Moncloa. Junto a la piscina hay dos estancias, para guardar el mobiliario del jardín y vestuario, además de un pequeño aseo. Por el otro lado, un techado para poder proteger otro coche y dos estancias mas para taller y herramientas de jardinería, puesto que cerca hay un trozo de terreno preparado para huerta y un invernadero. El acceso principal está al final de una calle cortada. La entrada de los coches es grande y en esta calle hay otro garaje para 1 coche. En la misma parcela, hay un apartamento independiente con un saloncito y cocina americana, un baño y una habitación bastante grande. Subiendo unas escalera hay un solarium que ocupa toda la superficie del apartamento y que por su ubicación, las vistas son espectaculares! Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al...

MAGNIFICO PISO DE DOS DORMITORIOS EN BUEN ESTADO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE HORTALEZA. Una propiedad que cuenta con 82 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la amplia terraza y trastero. Por su situación en la séptima planta del edificio dispone de unas impresionantes vistas desde la terraza, los dormitorios y el salón comedor. La Ciudad Residencial GUADALUPE está considerada como una de las mejores urbanizaciones de la zona de Hortaleza. Compuesta por 1.050 viviendas, las zonas comunes están integradas por varias piscinas, 2 clubes sociales, numerosos parques infantiles, pista de baloncesto, 2 pistas de tenis, pistas de pádel, pista de fútbol sala, etc.

Estupendo duplex a la venta en urbanización con AMPLIAS zonas comunes, piscina, pista de padel y zonas ajardinadas. Además cuenta con plaza de garaje y trastero. El duplex dá tanto al interior como al exterior de la urbanización teniendo ventilación cruzada en toda la vivienda. El la planta principal, encontramos un amplio recibidor, salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite. En la parte alta del duplex tenemos una amplia zona de unos 60m2 con acceso a 2 terrazas independientes, una de ellas con sol de mañana y la otra con sol de tarde. Ven a visitarlo y no te arrepentirás. ¡Precio Negociable!


    Búsqueda