Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX GESTIÓN (153 Inmuebles)


GRAN NAVE INDUSTRIAL de 3800 m2 construidos, en parcela de 4300 m2, actualmente con actividad, situacion privilegiada ya que se encuentra en el limite con viviendas de uso residencia. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO. El terreno en el que se encuentra la nave en el polígono industrial Urtinsa, ofrece opciones de diferentes usos, excluido el residencial. Grandes posibilidades tanto de explotacion de la nave como tal, o como para construir edificicacion nueva, bien de oficinas, bien de operativa industrial o bien de uso mixto. Por ubicacion es un lugar ideal para desarrollar cualquier actividad ya que se encuentra en una zona de especial estrategia económica, una de las mejores zonas de Madrid. desde donde se puede acceder a A-5, M-50, M-40 y R-5. Uso actual: industrial, con edificabilidad de tres plantas. no lo dude, VISITELA¡.

Estupendo chalet individual, en una de las mejores urbanizaciones historicas de Boadilla del Monte, con control de acceso 24 h, urbanizacion pequeña y tranquila, con amplias parcelas para vivir dentro de un bosque idilico, y a tan solo a 15 minutos de Madrid centro. Construccion en una sola planta, muy comoda y luminosa, con salon de mas de 50m2 y porche de mas de 40m2. con piscina propia, y jardines de ensueño. Ademas por las peculiaridades de la parcela, totalmente llama, es muy facil poder segregar en parcelas de un minimo de 2000m2 y construir en ellas hasta 4 viviendas. Por todo ello es una gran inversion tanto para vivir como para una posterior segregacion y venta de parcelas/chalets. no lo dude, es la mejor inversion que puede hacer SI PUEDE PERMITIRSELO COMPRELO.

Magnifica parcela totalmente llana, muy facil de dividir, actualmente existe un chalet en la misma, se puede segregar en 4 parcelas, ideal para construir 4 chalets individuales, en parcelas de 2000 m2. De altas calidades. Esta ubicada en una de las urbanizaciones más cotizadas y exclusivas de Boadilla del Monte, urbanización cerrada y con vigilancia 24h. , Segun el PGOU definitivo de Boadilla del Monte, la ordenanza de aplicación es la RU-1 (Residencial unifamiliar extensiva). De acuerdo con la misma, las condiciones para la construcción serían una edificabilidad de 0,20 m2/m2 sobre rasante, una ocupación de parcela máxima del 20% y uso unifamiliar en vivienda aislada. Dotada de todos los servicios y buenas comunicaciones, en sus alrededores encontramos colegios, universidades, hospitales, centros deportivos, centros comerciales, etc. Por sus caracteristicas es una oportunidad unica de adquirir un terreno para edificar un producto exclusivo y con gran demanda en la zona.

Dentro de la Comunidad de Madrid, a unos 50 kms al oriente del centro de Madrid y a orillas del río Tajuña, encontramos este espectacular edificio-residencia compuesto por 3 cuerpos: 1) En el primero sala de proyecciones, teatro, habitaciones, salas de juegos y en la planta baja salas para realizar talleres de bricolaje y carpintería y zonas comunes de servicio. 2) En el bloque segundo, cocina, dos comedores con capacidad para 120 comensales por turno, zona noble y tres plantas de habitaciones. 3) El último bloque está compuesto por dos plantas de habitaciones, capilla, gimnasio, bibliotecas, sala de informática, salas de estudio, lavandería y zonas de calderas. En exteriores hay una playa de río, dos piscinas, un campo de fútbol, aparcamientos, un terreno en barbecho sin uso y finalmente otro terreno donde se realizar labores agrícolas. La superficie construida es de 7.115 m2 y 35.633 m2 de parcela. El inmueble cuenta con 73 habitaciones la mayoría con baño en suite y con capacidad para 290 camas. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado. Cuenta con electricidad, agua, calefacción, sistema de detección de incendios, instalación informática de red cableada en todos los edificios y wifi. Dispone de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento. Acceso directo por carretera asfaltada que une Tielmes con Ambite. Autobús con conexión a Conde de Casal. Las zonas verdes son muy abundantes. Junto al río, se levanta una antigua fábrica de harinas situada en el cauce del río Tajuña, siendo su entorno suelo rústico y protegido. Los 3 edificios se encuentran rodeados por el río. Precio Negociable!

IMPRESIONANTE TERRENO A DESARROLLAR EN LA ENTRADA DE LA NAVATA Y A ESCASOS METROS DE LA AUTOVIA A6. Una propiedad con una superficie de 12 hectáreas a desarrollar en la que están permitidos los usos relacionados con el deporte, el turismo, la sanidad y la docencia. La propiedad dispone de un anteproyecto para implantar un Balneario de lujo. La finca está vallada en todo su perímetro y dispone de agua, electricidad y una pequeña edificación a rehabilitar. La finca está considerada como SUELO NO SECTORIZADO O NO DELIMITADO y pertenece al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno con una protección mínima. Por tal motivo se pueden desarrollar proyectos según las directrices y fundamentos marcados por el Decreto 26/1999 de 11 de Febrero que rige el Parque, así como por la Ley 20/1999 de 3 Mayo. Cualquier proyecto debe de seguir la normativa de la Ley del Suelo y ser aceptado, con un informe favorable, por el Comunidad de Madrid. Si la Comunidad de Madrid emite un informe favorable que cumpla las normativas, el Ayuntamiento de Galapagar concedería la licencia correspondiente. Otro aspecto relevante de la finca es que linda con chalets residenciales y con la finca "Los Rosales" de la Inmobiliaria Occidental que tiene la clasificación de URBANO.

MANSIÓN EXCLUSIVA EN LAS MARIAS DE TORRELODONES COLONIA CON FACHADA DE PIEDRA. La propiedad, actualizada totalmente en el año 2004, cuenta con una superficie construida de 650 m2 en una planta y una parcela consolidada de 2.800 m2. En total dispone de 4 dormitorios + 1 dormitorio de servicio, 5 baños, 2 aseos, salón-comedor con chimenea de 50 m2, 2 porches cerrados de 25 m2, cocina amueblada + office de 25 m2 y 1 terraza de 150 m2. También incluye 1 apartamento de 100 m2 con 1 aseo y acceso independiente, 1 barra de bar y 1 salón, cuarto de juegos de 25 m2, buhardilla de 40 m2, calefacción con doble caldera de gasoil y acumulador de agua 600l, aire acondicionado, suelos mármol y tarima, pintura lisa, carpintería exterior aluminio con climalit e interior madera, persianas eléctricas, 7 toldos eléctricos. 2 trasteros, 6 plazas de garaje, puertas automáticas, riego automático y alarma. El jardín cuenta con Piscina salina climatizada con luz, Pista de tenis, casa de guardas de 40 m2, vestuarios con 2 baños, casa de madera de 30 m2, perrera, fuente, cuarto de herramientas en el jardín, gallinero, 2 pozos de agua, árboles centenarios.. . No dude en solicitar más información. Disfrute de la exclusividad de Las Marías con todos los servicios a su alcance.

Se venden 3 locales comerciales y 3 plazas de garaje EN RENTABILIDAD, que están unidos física y funcionalmente y que presentan acceso por la calle Estrella Naos y la calle Nebulosas. Tiene una superficie construida total de 315 m2. Actualmente alquilado un importante multinacional de contrastada solvencia por un periodo de 5 años. 1. - Rasgos Urbanos •DELIMITACION DEL ENTORNO: Se encuentra en distrito de Arganzuela, en el barrio de Las Delicias, en la calle Estrella Naos, en la manzana delimitada esta y por las calles Nebulosas, Estrella Shaula y Estrella Denébola. •ORDENACION: Edificaciones de uso residencial en manzana cerrada. •GRADO DE CONSOLIDACIÓN: Completo. No existen solares en el entorno próximo. •NIVEL DE DESARROLLO: Terminado. Tejido urbano con actividad residual al haberse agotado la mayoría suelo urbano disponible. 2. - Conservación de la Infraestructura •ABASTECIMIENTO DE AGUA: Red general de abastecimiento de agua. •PAVIMENTACIÓN: Asfaltado de viales y pavimentado de aceras con baldosa hidráulica. •SANEAMIENTO: Red general de alcantarillado. •SUMINISTRO DE GAS: Red de suministro de gas natural. •SUMINISTRO ELÉCTRICO: Red general de suministro eléctrico. Iluminación por báculos de 9 metros. •ESTADO DE CONSERVACIÓN: Normal, acorde con su antigüedad. 3. - Equipamiento •ASISTENCIAL: Suficiente. •COMERCIAL: Básico variado, con predominio de pequeñas superficies. El Paseo de las Delicias constituye principal eje comercial del entorno. •DEPORTIVO: Instalaciones polideportivas diversas hacia el sur de Arganzuela. Centro Dotacional. •ESCOLAR/EDUCATIVO: En el distrito de Arganzuela, hay 30 guarderías (2 públicas y 28 privadas), colegios públicos de educación infantil y primaria, 2 institutos de educación secundaria y 8 privados (con y sin concierto). •LUDICO: Suficiente. •ZONAS VERDES: Parque Tierno Galván. 4. - Comunicaciones •AUTOBUSES: Autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Diversas líneas de autobús que con las correspondientes zonas de la ciudad. El barrio de Las Delicias es uno de los que posee un de autobuses más amplio, al ser lugar de paso para las comunicaciones entre el centro y los distritos Usera, Villaverde y parte de Carabanchel. •FERROCARRIL: Estación de Méndez Álvaro. •METROPOLITANO: Las estaciones de metro más cercanas son "Arganzuela-Planetario" y "Méndez Álvaro" •RED VIARIA: Avda. del Planetario, Méndez Álvaro, Autovía A-42 y M-30. Interesados: llamar ó escribir par...

ESPECTACULAR CHALET DE 474M2 CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DENTRO DE LOS ARROYOS, CON SALIDA DIRECTA AL PANTANO DE LAS ZORRERAS Y MUY PRÓXIMO A LA ZONA COMERCIAL. La Propiedad consta de dos plantas, 5 dormitorios y 4 baños y esta construida sobre una parcela de 1848m2 con jardín consolidado, piscina y pozo. La planta principal nos da la bienvenida con un precioso recibidor del que parte una bonita escalera en madera que da acceso a la planta superior. En esta planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor de techos altos, cocina con office y sala de estar, lavandería, despensa, aseo de cortesía, tres dormitorios y un baño completo. Todas las zonas comunes de esta planta (salón comedor, cocina, office, sala de estar) cuentan con grandes cristaleras que dan al jardín estando este muy presente en toda la casa. Las vistas son impresionantes al encinar que rodea el pantano y la intimidad total. En la segunda planta hay dos suites, una con vestidor, un despacho y un salón desde el que se tiene una bonita perspectiva de la planta baja. En la planta sótano se encuentran el cuarto de caldera y un gran trastero. La calefacción es de gasoil por suelo radiante que junto a su cómoda y práctica distribución convierten esta casa en una propiedad realmente confortable. Te ofrecemos una casa con carácter y a la vez práctica y funcional, las cristaleras que rodean toda la planta baja permiten disfrutar del jardín y sus vistas, creando en las zonas comunes una sensación de continuidad con el exterior difuminando el limite entre paisaje y estancias.

SE VENDE MAGNIFICA CASA DE INFLUENCIA TRADICIONAL MEDITERRÁNEA CON 6 HABITACIONES, 4 BAÑOS, 2 ASEOS Y VARIAS SALAS DE ESTAR, CON UN IMPRESIONANTE JARDÍN CON PISCINA Y A SÓLO 30 MINUTOS DE MADRID. Te presentamos una espectacular Villa en la Urbanización Los Berrrocales de Alpedrete. Con un jardín precioso de más de 1000m2 y una cuidada construcción de más de 400m2, llena de detalles con puertas y ventanas que son verdaderas antigüedades incluidas en la construcción de la casa que un matrimonio de anticuarios madrileños hicieron a su capricho. Junto a la entrada de la casa nos recibe un precioso porche elevado sobre el cuidado jardín que rodea la villa. Con vistas a la piscina y orientación sureste se convierte en el rincón ideal de la casa dónde pasar largas sobremesas, interminables veladas o sencillamente relajarse y ver pasar las horas. Impecable y llena de encanto, esta propiedad cuenta en la planta principal, con un amplio salón de más de 60m2 con chimenea, una preciosa cocina con office acogedora y funcional, dos habitaciones en suite, una con balcón al jardín y un aseo de cortesía. En la primera planta hay un recibidor, una sala de estar, una gran habitación en suite y dos habitaciones dobles separadas por un baño completo compartido. Al subir al ático encontramos un distribuidor y una sala de estar con espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama, una habitación abuhardillada y un aseo. La Villa está situada en una urbanización de referencia en Alpedrete inserta en un paraje natural único muy próxima al centro urbano con todos los servicios, con estación de tren dentro de la propia urbanización, salida directa a la A6 y con vigilancia 24h. A 5 minutos a pie de las paradas de autobús que conectan directamente con el centro de la ciudad de Madrid. A 30 minutos en coche del centro de Madrid, 10´ del Hospital General de Villalba y próxima a una gran oferta de comercios, ocio y colegios públicos, privados y concertados.


    Búsqueda