Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX GESTIÓN (144 Inmuebles)


Dentro de la Comunidad de Madrid, a unos 50 kms al oriente del centro de Madrid y a orillas del río Tajuña, encontramos este espectacular edificio-residencia compuesto por 3 cuerpos: 1) En el primero sala de proyecciones, teatro, habitaciones, salas de juegos y en la planta baja salas para realizar talleres de bricolaje y carpintería y zonas comunes de servicio. 2) En el bloque segundo, cocina, dos comedores con capacidad para 120 comensales por turno, zona noble y tres plantas de habitaciones. 3) El último bloque está compuesto por dos plantas de habitaciones, capilla, gimnasio, bibliotecas, sala de informática, salas de estudio, lavandería y zonas de calderas. En exteriores hay una playa de río, dos piscinas, un campo de fútbol, aparcamientos, un terreno en barbecho sin uso y finalmente otro terreno donde se realizar labores agrícolas. La superficie construida es de 7.115 m2 y 35.633 m2 de parcela. El inmueble cuenta con 73 habitaciones la mayoría con baño en suite y con capacidad para 290 camas. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado. Cuenta con electricidad, agua, calefacción, sistema de detección de incendios, instalación informática de red cableada en todos los edificios y wifi. Dispone de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento. Acceso directo por carretera asfaltada que une Tielmes con Ambite. Autobús con conexión a Conde de Casal. Las zonas verdes son muy abundantes. Junto al río, se levanta una antigua fábrica de harinas situada en el cauce del río Tajuña, siendo su entorno suelo rústico y protegido. Los 3 edificios se encuentran rodeados por el río. Precio Negociable!

Luminosa vivienda a tan solo 10 minutos a pie de la estación de trenes de Majadahonda. Magnifico triplex en urbanización con piscina y zonas ajardinadas en una de las mejores zonas de Monte del Pilar. Exclusiva y cómoda urbanización con pocos vecinos. En planta de calle: cocina con tendedero exterior, aseo de cortesía, salón con chimenea de gas y terraza independiente desde la que se accede directamente a la piscina y al jardín. En la primera planta encontramos 3 habitaciones (una de ella con el baño en suite), baño completo y un cuarto espacio que ha sido habilitado como vestidor. La vivienda está recién pintada y acuchillada para comodidad de su nuevo propietario. En la segunda planta encontramos un cómodo despacho, desde la cual se accede a otra estupenda terraza. La vivienda incluye en el precio: un amplio trastero de 15 metros cuadrados y 2 enormes plazas de garaje desde las que se accede en ascensor a la planta de calle Aprovecha la OPORTUNIDAD de adquirir un capricho de vivienda en una zona privilegiada de MAJADAHONDA. ! Precio Negociable!

Vive en el chalet más grande y más moderno de todo Quijorna! Impresionante chalet de lujo, con una superficie de 507 metros construidos sobre parcela de 885 metros, construido en el año 2014. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, porche con toldo motorizado, piscina de sal, leñera y jardín. En la planta de calle de 218 metros, encontramos un enorme salón con chimenea y salida al porche y al jardín, cocina con isla, office y despensa, 2 cuartos de baño completos y 3 habitaciones (la suite principal con vestidor y baño con bañera de hidromasaje) + garaje. La planta superior de 118 metros cuadrados, cuenta con una bonita vista al salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín y a la sierra, 2 dormitorios y 1 baño completo. En la planta inferior, de 171 metros cuadrados diáfanos, con luz exterior y 1 amplio trastero. Si lo que deseas es tranquilidad y vistas a la sierra en un confortable chalet de nueva construcción, llámame y ven a verlo. PRECIO NEGOCIABLE!

Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén y con acceso directo desde la calle Insbruk. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. Actualmente se encuentra alquilada con una rentabilidad del 6,6%. Llámame y te cuento los detalles.

EN RASCAFRÍA, AL PIE DE LAS MONTAÑAS DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Y EN UN IDÍLICO PARAJE, encontramos esta gran casa familiar con más de 5000m2 de terreno donde perdernos sin salir de la propiedad. Rodeado de naturaleza en un incomparable marco este chalet de generosas estancias se alza sólido para seguir haciendo realidad los sueños con los que su actual propietario lo mandó construir. La propiedad se divide en tres plantas con dos habitaciones en la planta principal y otra más, en suite, en la planta primera. La cocina con office y tres grandes salones, uno por planta, nos aseguran espacios para la tertulia, el trabajo o la diversión siempre con vistas al inigualable entorno. Con pozo, piscina y a 15´ de las pistas de Cotos, esta es la casa que estas buscando para vivir en plena naturaleza.

Oficina en venta o alquiler en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Esta oficina tiene 2 plantas con un total de 268m2: 169m2 en planta de calle y 98m2 en planta semisotano, ambas con luz natural. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. - Otras superficies disponibles tanto en venta como en alquiler, en el mismo edificio de 248 m2, 314 m2, 368 m2 y 402 m2.

¿Te apetecería vivir en un estupendo chalet en Villanueva del Pardillo? Este lo tiene todo y además no tienes que hacer obras porque está listo para entrar a vivir. PLANTA CALLE: enorme recibidor, salón-comedor con chimenea y salida al jardín, amplia cocina y baño completo. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño es suite reformado con plato de ducha y vestidor, 2 dormitorios y baño completo BUHARDILLA: Dos dormitorios muy amplios y zona de recreo/ocio con billar. PLANTA SÓTANO: Bodega, zona de planchado y enorme garaje para 2 vehículos. Lo mejor de esta vivienda es su luminosidad. No encontrarás un chalet tan luminoso en la zona. Céntrico y con todos los servicios muy cerca de ti. Ven a visitarlo.

El inmueble está compuesto por un terreno de tierra de uso agrícola de 11 Has, dentro del cual existen las siguientes construcciones: -Edificio destinado a vivienda, compuesto de planta baja, planta primera y planta segunda. La superficie total construida es de 1.631 m2 -Nave destinada a cuadras con una superficie de 176 m2 -Un transformador con una superficie de 41 m2 -3 cobertizos, uno con una superficie de 320m2 y otros dos de 36 m2 cada uno de ellos -2 almacenes de aperos con 12 y 16m2 cada uno de ellos -1 embalse, destinado a riego, con una capacidad de 16.000 m3 Conjunto residencial destinado a uso dotacional. El inmueble se compone de un edificio principal, con fachada a cuatro caras alrededor de un patio interior. La planta baja se destina al uso administrativo y de servicios, cocina, comedor y zonas de ocio, entre otras. La planta primera se destina al uso de dormitorios principalmente y al uso de servicios. La planta tercera se destina al uso de dormitorios. El edificio en su totalidad necesita una rehabilitación general. DISTRIBUCIÓN Planta Baja Dos accesos, salón, 12 habitaciones, sala, almacena, dos cocinas, dos aulas, tres baños, caballeriza y dos casetas. Planta Primera Paso, 19 dormitorios, seis aseos, dos habitaciones y dos despachos. Planta Segunda Paso, 5 dormitorios y dos baños. Precio Negociable!

"Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid ubicado en una primera planta con ascensor. El piso es todo exterior y pudiendo poner 1 rotulo comercial fluorescente de más de 10 metros de longitud por 1 de ancho que es totalmente visible desde la calle Real. Inmueble apto para oficina, que se puede reconvertir en vivienda, en edificio representativo con buen portal. El inmueble admite doble uso: negocio y residencial Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Todo exterior. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Precio negociable".