Propiedades en venta en Europolis, Rozas de Madrid, Las, Madrid (4 Inmuebles)


Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén y con acceso directo desde la calle Insbruk. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. Actualmente se encuentra alquilada con una rentabilidad del 6,6%. Llámame y te cuento los detalles.

GRAN OPORTUNIDAD OFICINAS! Local comercial en la mejor zona del Európolis, en el centro del Soho, con una magnífica orientación. Han hecho una gran reforma y ahora tiene casi 300m2, distribuidos en dos plantas, más una entreplanta. En la planta baja está la recepción y separada con paneles otra estancia bastante grande, también hay una salita para tomar café o comer, un baño y un almacén. Subimos a la entreplanta donde hay 2 despachos, uno de ellos con una pared de cristal desde donde se ve la planta baja y el exterior y que le proporciona mucha luz. En la última planta hay 4 despachos. 3 de ellos de igual tamaño y totalmente equipados y el cuarto muy amplio, con mesa de reuniones, salón y una gran ventana de cristal de lado a lado, que da a la calle y tiene amplias vistas y muchísima luz. En esta planta hay otro baño. Las estancias están muy bien aisladas, disponen de aire acondicionado con termostato individual, tarima nueva y todas las luces son de Led.. . incluso los grandes focos q iluminan la planta baja. Este local también tiene 2 plazas de garaje, alarma y cierre de seguridad. No pierdas esta oportunidad de trabajar en un sitio tan agradable.. . a tus clientes les va a encantar! VEN A VERLO!

Atico Loft Ideal inversores, actualmente alquilado. Ático Loft maravilloso tanto para vivienda como oficina, 1 dormitorio, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón-comedor, terraza y plaza de Parking, muy cerca del centro comercial las rozas village. muy bien comunicado con autobuses a Moncloa y muy cerca tanto la M-50 como la A-6. La urbanización dispone de Vigilancia 24 horas, Piscina, Padel y Gimnasio. Ideal como inversión para alquilar, muy demandado el alquiler.

Dúplex de 160m2 construidos más jardín de 30m2 en las Rozas. Distribución: PLANTA BAJA: Salón comedor con salida al jardín. Un dormitorio, con armario empotrado. Baño completo. Cocina amueblada, con tendedero y salida al jardín. PLANTA ALTA: Dormitorio principal tipo suite, vestidor y baño incorporado. Dos dormitorios con armarios empotrados. Tercer baño completo. Cuarto de lavado y plancha. CALIDADES: Suelo de mármol en planta baja. Planta alta con tarima flotante. Puerta blindada. Carpintería interior de roble. Carpintería exterior de aluminio lacado, con rotura de puente térmico. Calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado por conductos. Plaza de garaje con acceso directo. Trastero. Urbanización con piscina, jardines y gimnasio. Zona muy bien comunicada con salida directa a A6 y M50 Muy cerca de zonas comerciales (Las Rozas Village, Las Rozas The Style Outlets, etc. ) Varios colegios en los alrededores. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.


Búsqueda