Casas rústicas en alquiler o venta (541 Inmuebles)


En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

Finca rústica de 1,37 hectáreas con vivienda nueva de 230 m2. La vivienda, que se encuentra a falta de terminar interiores e instalaciones, cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas en suite y 4 baños. Amplio salón con chimenea y cocina. La construcción de estilo rústico está realizada con materiales de primera calidad. Cuenta además con otra construcción aneja. La finca cuenta con 110 olivos centenarios, además de vides y otros cultivos. En el terreno hay también un pozo. Está situada prácticamente en el núcleo urbano, a poca distancia del centro de la población y comunicación cercana a la vía de salida principal de la población.

Casa en Bandeira (Pontevedra). Situada en la vía principal de la localidad, al estar en una esquina tiene fachada a tres calles. Sobre una parcela de 431 m2, la vivienda tiene 238 m2 divididos en dos plantas. Con una amplia cocina, sala de estar, entrada y escalera en planta baja. La planta superior consta de 3 dormitorios, sala de estar, salón-comedor y 2 baños. Cuenta con dependencia adosada en la planta baja de 137 m2. Detrás hay una segunda construcción (antiguo almacén) con muy buenos sillares, pero el interior está para reformar completamente. Todas las techumbres están en buen estado. Tiene 158 m2 de jardín actualmente como huerta. Atravesado por el camino jacobeo (a 33 km de Santiago de Compostela), espacio natural fluvial del rio Ulla, cerca de la cascada do Toxa, el monasterio de Carboeiro y área recreativa de A Carixa y el castro Toiriz, es solo una muestra de lo que podrás encontrar en los alrededores. No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero. La oportunidad que estaba esperando. Llámenos!

Las Casas de la Estación es una casa rural situadas en el tranquilo barrio de la Estación de Robledo de Chavela con una ocupación y RENTABILIDAD MUY ALTA! . En este precio se vende la mas grande, que está construida sobre parcela de 1000 m2 totalmente vallada, rodeada de pinos, encinas y almendros. Piscina privada y solarium. La carpintería, el mobiliario y la decoración están realizadas en madera de modo artesano. Esta casa consta de dos plantas: PLANTA ALTA con 4 Habitaciones dobles o triples, 1 hab. cuádruple con terraza. 2 cuartos de baño completos, 1 salón comedor con chimenea y terraza cubierta de 40 mts. con futbolín y mobiliario. PLANTA BAJA con 4 Habitaciones dobles o triples, 2 cuartos de baño completos, 1 salón de celebraciones de 65 mts. Con tv y dvd, sillas, mesas para 30 personas, ventanal acristalado al patio cubierto (40 mts. ) y salida al jardín. Además de 1 cocina Semi -industrial a gas de 3 fuegos con campana 1,50 mts y plancha. Fregadero inox. industrial, mesa de trabajo acero inox 1,60 mts, horno a gas 60 cmt, botellero 200 lts. , nevera, lavaplatos y lavadora. Menaje de cocina completo. Paellera para 25 personas a gas con serpentín y trípode. Vajilla y cristalería para 30 pers. Piscina. Las otras dos casas que se vende aparte constan de: CASA 1: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 70 m2, 1 habitación de matrimonio + 1 habitación doble + cama supletoria, cenador y barbacoa, pozo artesano con ducha, terraza y patio. Calefacción central con estufa de biomasa, jardín con columpios. CASA 2: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 80 m2, 1 habitación de matrimonio + 2 habitaciones dobles + cama supletoria, solarium y mobiliario, cenador y barbacoa, jardín con columpios, terraza y patio, calefacción central con estufa de biomasa. Las dos casas lindan por los jardines, con lo que se puede alquilar en su conjunto con una capacidad para 32 personas y se pueden comunicar con las otras por patios, jardines y piscina. Este precioso pueblo esta al oeste de la Comunidad de Madrid, en la transición de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, a mil metros de altitud. A 13 kilómetros del Escorial y menos de una hora de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo.

Hotel Rural de Montaña ubicado en pleno Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama en el alto del Puerto de Navacerrada que cuenta con la categoría de 3 hojas de roble, máxima categoría otorgada a un hotel rural. Junto a las pistas de esquí de Navacerrada, este establecimiento es el lugar ideal para todo tipo de escapadas deportivas (esquí, increíbles marchas por la Sierra de Guadarrama, preparación en altura tanto individual como equipos o clubes de todo tipo de disciplinas), familiares, románticas, celebraciones o de trabajo por el paraje en el que se encuentra y las infinitas posibilidades que se abren. Adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con una sala de audiovisuales para hacer cualquier tipo de presentación, reuniones o jornadas motivacionales de empresa. Este Hotel posee además un espléndido restaurante panorámico, cafetería, magnífica terraza y una zona de spa donde acabar de la mejor manera posible una jornada en el corazón de la Sierra de Guadarrama. A menos de 50 minutos en coche de Madrid y muy cerca de la estación de tren de montaña de Navacerrada, este establecimiento, actualmente en funcionamiento, contó en 2016 con un índice de ocupación por encima de la media del sector en la provincia de Madrid y es el hotel mejor valorado de la zona según el Trivago Rating Index. Características: Tipología: HOTEL DE MONTAÑA. 1. 250 m2 construidos distribuidos en 5 plantas. Categoría: Tres Hojas de Roble. Dirección: Carretera M–601 Km. 19, 200 PUERTO DE NAVACERRADA (MADRID). Conservación: Renovación total 2005. Importantes renovaciones en 2013. º Habitaciones: 14 (1 individual, 8 dobles, 5 suites convertibles en triples o cuádruples), con TV 20” TFT, reproductor DVD, minibar, conexión internet ADSL. Restaurante: Capacidad de hasta 65 comensales. Cafetería: Capacidad de hasta 45 personas sentadas en el interior. Con gran terraza para unas 40 personas. Sala de audiovisuales: Capacidad de hasta 35 personas. Equipada con proyector para ordenador, DVD, Vídeo, pantalla de presentaciones, máquina multifuncional láser (fax, escáner color, fotocopiadora e impresora), sistema de sonido home cinema y conexión a internet ADSL. Zona SPA: Equipada con gimnasio, baño turco, terma romana, sauna, jacuzzi, y duchas de tratamiento (ducha fría pulverizada y ducha bitérmica a presión). También se dispone de 2 cabinas para tratamientos de belleza y masaje.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 24 - Enero - 2020.


Búsqueda