Chalets y villas en alquiler o venta (1616 Inmuebles)


Chalet adosado aunque no tocan las paredes de las viviendas, en una de las mejores zonas de Las Rozas, en dos plantas 340 m2 de vivienda con unas calidades de lujo, gran cocina completamente amueblada con muebles y electrodomésticos, 5 amplios dormitorios, 4 baños, garaje y un precioso jardín y piscina comunitaria. Cerca de parada de bus y de centros comerciales y supermercados y con salida directa a la A6. Llama ya y preparamos una visita a este maravilloso Levvit.

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Ahora en ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...

"Simplemente DIFERENTE Y ESPECIAL… Si estás buscando casa en Las Rozas echa un vistazo a este chalet en Molino de la Hoz! Este chalet está a la venta pero tambien en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Es una casa de revista en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Reformada con gusto exquisito y pensando en tu comodidad… por eso tiene cuatro habitaciones y tres baños en la planta principal, y en la misma planta un gran salón con dos ambientes, comedor, sala de TV y cocina moderna, y además un gran porche cerrado con salida a la piscina. Pensada para que entre la luz por todas las estancias, para que disfrutes de una tarde de piscina o una cena en el porche, o una velada con tus amigos en el salón con chimenea sin necesidad de subir y bajar escaleras… Está ubicada excepcionalmente en una calle tranquila, sin ruidos pero muy cerca de la entrada y a un paso de los colegios que hay en la urbanización. Quieres independencia, comodidad y sobre todo calidad de vida? No lo dudes y ven a verla, será amor a primera vista…. ".

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con una buena parcela de 1.500m2 y vivienda en una sola planta, pero con una buhardilla de 33m2 casi terminada. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina con puerta de acceso al jardin y el salón-comedor con chimenea. En el pasillo hay una escalera de caracol para acceder a la buhardilla. En el jardín hay un porche con barbacoa y con vistas a las montañas. La parcela se extiende hasta la calle de arriba y tiene muchas posibilidades para hacer piscina, garaje.. . La calefacción y el agua caliente es mediante caldera de gas butano, las ventanas son de aluminio con climalit, suelos de gres.. . En Robledo hay Estación de Renfe y paradas de autobuses que van directos al Escorial y al pueblo, desde donde salen también autobuses que te llevan al intercambiado de Moncloa en 1 hora. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Ven a verlo!

Preciosa Cabaña de 140m2 de madera Finlandesa de 2 plantas, con 5 habitaciones + 1 apartamento con acceso y cocina independientes. Realmente son 3 baños en total con ducha, salón/cocina, estudio abierto en la planta alta. El baño del piso inferior esta adaptado a personas de movilidad reducida sin barreras arquitectónicas. La parcela de 2000 m2, tiene barbacoa, Spa exterior de 6 plazas, un maravilloso pinar, una huerta y 2 cenadores. Además hay una segunda cabaña de 40m2, que se usa como Gimnasio o sala polivalente con sauna. Está en un lugar ideal para realizar actividades de ocio y montaña. Hay 2 embalses a menos de 10 minutos con actividades acuáticas, y la zona de escalada deportiva de “La Virgen de la Nueva” a 15min. La Cabaña esta inmersa en la ladera norte del Cerro de Guisando, con 5 rutas referenciadas desde la puerta de casa, Camino de Santiago, rutas BTT, y el increíble Castañar de El Tiemblo con camino directo (1h30 a pie o por carretera a 25 minutos). No dejes pasar esta oportunidad.. . merece la pena!

Ven a ver este chalet en Robledo de Chavela, un bonito pueblo en la sierra Madrileña, donde tienes todo los servicios que necesitas: colegios, polideportivo, ambulatorio, supermercados, farmacias, restaurantes, gasolinera. Este chalet tiene 2 plantas de 108m2 cada una. La planta principal con dos habitaciones, una en suit, un baño, salón-comedor con chimenea de cassette y salida a una terraza de 8m2 con unas espectaculares vistas, la cocina también tiene salida a esta terraza. Subiendo unas escaleras, tenemos otro salón, con salida a otra terraza con mejores vistas todavía! . En esta planta hay dos habitaciones muy amplias y un baño, bastante grande, pero sin terminar. Hay también una planta sótano, con un garaje de 45metros. El jardín tiene muchas posibilidades, en la entrada hay un techado para leña o como trastero. el resto está en bruto, pero hay un sitio perfecto para hacer una piscina muy chula. En Robledo hay Estación de Renfe y paradas de autobuses que van directos al Escorial y al pueblo, desde donde salen también autobuses que te llevan al intercambiado de Moncloa en 1 hora. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501.

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con magnífica terraza de 40 m2, para reformar. Salón con una fantástica chimenea de obra. Sus 405 m2 distribuidos en dos plantas con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina con entrada independiente, lavadero-tendedero cubierto, sala de caldera y garaje. Grandes árboles en el jardín y que dan sombra a una barbacoa de piedra sobre una parcela de 2.470 m2. Piscina con su cuarto de depuradora. ¡ Ideal para alojamiento rural! No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero.


Búsqueda