Edificios en alquiler o venta (138 Inmuebles)


El edificio se compone de un total de 1.366 m2 construidos que se distribuyen en planta baja o nivel calle de 736 m2 y planta alta de 630 m2. Dispone de zona de acceso para vehículos y aparcamiento en superficie para 8 turismos. El edificio es moderno y su último uso ha sido de oficinas, almacén y laboratorio. La planta alta se distribuye en despachos de diferentes superficies, dos amplias salas y baños. En la planta inferior (se adjunta croquis con superficies habitables) se distribuye en salas, despachos, vestuarios y baños, así como, en un área de 206 m2 con distintas posibilidades de uso. La climatización aporta frío y calor con programación y control de temperatura. La distribución se puede configurar de otra manera fácilmente ya que la actual división está realizada mediante paneles y tabiquería. Excelente ubicación dada la proximidad y fácil acceso a M-50, R-4, A-42 y M-506. Se solicitan dos meses de fianza y el resto de condiciones son negociables en función del tipo de negocio y periodo de arrendamiento.

El inmueble está compuesto por un terreno de tierra de uso agrícola de 11 Has, dentro del cual existen las siguientes construcciones: -Edificio destinado a vivienda, compuesto de planta baja, planta primera y planta segunda. La superficie total construida es de 1.631 m2 -Nave destinada a cuadras con una superficie de 176 m2 -Un transformador con una superficie de 41 m2 -3 cobertizos, uno con una superficie de 320m2 y otros dos de 36 m2 cada uno de ellos -2 almacenes de aperos con 12 y 16m2 cada uno de ellos -1 embalse, destinado a riego, con una capacidad de 16.000 m3 Conjunto residencial destinado a uso dotacional. El inmueble se compone de un edificio principal, con fachada a cuatro caras alrededor de un patio interior. La planta baja se destina al uso administrativo y de servicios, cocina, comedor y zonas de ocio, entre otras. La planta primera se destina al uso de dormitorios principalmente y al uso de servicios. La planta tercera se destina al uso de dormitorios. El edificio en su totalidad necesita una rehabilitación general. DISTRIBUCIÓN Planta Baja Dos accesos, salón, 12 habitaciones, sala, almacena, dos cocinas, dos aulas, tres baños, caballeriza y dos casetas. Planta Primera Paso, 19 dormitorios, seis aseos, dos habitaciones y dos despachos. Planta Segunda Paso, 5 dormitorios y dos baños. Precio Negociable!

Edificio en rentabilidad en pleno centro de Madrid, con todas las vías cerca para la salida de la ciudad, edificio con 11 viviendas y 3 locales comerciales todos ellos alquilados y con antigüedad de más de 3 años. Se dispone de estudio para los realmente interesados, de la interesante rentabilidad que se obtiene con este inmueble. Inmueble ideal para inversores que busquen rentabilidad, adquiriendo un bonito y emblemático edificio en Madrid, muy cerca del Palacio Real.

COSNTRUCCION SINGULAR, con historia propia, en la Comunidad de Madrid, a unos 50 kms del centro de Madrid y a orillas del río Tajuña, encontramos este espectacular edificio-residencia, donde podras desarrollar esa actividad que tanto deseas con todo tipo de comodidades: Actualmente esta compuesto por 3 estancias diferenciadas 1) En el que se encuentra una sala de proyecciones, teatro, habitaciones, salas de juegos y en la planta baja salas para realizar talleres de bricolaje y carpintería y zonas comunes de servicio. 2) En el bloque segundo, cocina, dos comedores con capacidad para 120 comensales, zona noble y tres plantas de habitaciones. 3) El último bloque está compuesto por dos plantas de habitaciones, capilla, gimnasio, bibliotecas, sala de informática, salas de estudio, lavandería y zonas de calderas. En exteriores hay una playa de río, dos piscinas, un campo de fútbol, aparcamientos, un terreno en barbecho sin uso y finalmente otro terreno donde se realizar labores agrícolas. La superficie construida es de 7.115 m2 y 35.633 m2 de parcela. El inmueble cuenta con 73 habitaciones la mayoría con baño en suite y con capacidad para 290 camas. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado. Cuenta con electricidad, agua, calefacción, sistema de detección de incendios, instalación informática de red cableada en todos los edificios y wifi. Dispone de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento. Acceso directo por carretera asfaltada que une Tielmes con Ambite. Autobús con conexión a Conde de Casal. Las zonas verdes son muy abundantes. Junto al río, se levanta una antigua fábrica de harinas situada en el cauce del río Tajuña, siendo su entorno suelo rústico y protegido. Los 3 edificios se encuentran rodeados por el río. SE TRATA DE UN INMUEBLE UNICO DE EPOCA, dotado de todas las comodidades del sigo XXI, no lo dudes haz una visita, TE ENCANTARA.

MJV. - ATENCION INVERSORES! Hotel en la antigua carretera de Avila a Salamanca. con doce habitaciones y un aforo en el Restaurante de 104 personas. Muchas posibilidades de negocio, desde su ejecución siempre se ha dedicado a Hotel y restaurante de Eventos. Consta de una planta baja por la que se accede a la cafetería o a la recepion, de allí se parte o bien a la derecha al salón de eventos y restaurante, todo rodeado de cristaleras, detrás de la barra el acceso a la gran cocina. desde la recepción el acceso a la planta de las habitaciones donde lo primero que encontramos es el mirador lugar de encuentro de los habitantes del hotel, de un lado y otro se encuentran las habitaciones de tres, dos o una plaza. todas con baño salvo dos de ellas y unos baños de uso común al final de la galería. A la planta sótano se accede o bien por la zona de la cocina o por la recepción. Consta de garaje para varios coches. Sala de calderas y posible comedor privado con acceso al restaurante. Siempre en funcionamiento. Si aconsejamos reforma y remodelación. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de tierras llanas y onduladas, junto a la carretera C507, que une la autopista AP6 con la autovía A50, que pasa por su término municipal. Dista 35 km de Ávila, 84 km de Salamanca y 124 km de Madrid. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de campos abiertos, de tierras llanas y onduladas, sembradas de cereales, hortalizas y plantas forrajeras. Aldea de origen medieval, aparece citada documentalmente por primera vez en 1250, formando parte del cabildo de Moraña, uno de los territorios en que, a efectos del pago de diezmos, estaba organizada la diócesis de Ávila. A efectos políticos, fiscales y administrativos fue siempre lugar de realengo. Su concejo dependía directamente de la jurisdicción del concejo de Ávila y formaba parte del sexmo de San Juan, uno de los siete sexmos en que, a efectos políticos, administrativos y fiscales, estuvo organizada la tierra de Ávila hasta su disolución en el siglo XIX. Llama la atención su monumental iglesia, de piedra de sillería, del siglo XV, situada en un pequeño altozano, en las afueras del pueblo.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. No lo dudes y pidenos información al respecto. Te podemos mostrar un dosier con toda la información al respecto. Un palacete reconvertido en hotel desde el 2008 con una reforma integral, de 14 habitaciones y 3*** actualmente, aunque está capacitado para ampliar a 4**** y un mayo número de habitaciones si se quisiera. También puede devolverse al uso vivienda en caso de querer vivir en un edificio histórico, en el que se respiran un millón de momentos vividos y que seguro que quedan por vivir. Si lo que quieres es invertir en un negocio, que de por sí se sabe que da rentabilidad y está en funcionamiento a día de hoy, lo que garantiza el éxito con una buena gestión, consultanos por más información al respecto, te podemos enviar un dosier con toda la información disponible sobre lo que puede ser interesante de cara a inversión. No lo dudes más y contacta con nosotros!

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 25/07/2018.


    Búsqueda