Garajes en alquiler o venta (291 Inmuebles)


Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Aparcamiento particular zona Orzan Riazor. Al lado del colegio Las Esclavas y Sala Moom. Primera planta, acceso automático a través de mando cilíndrico. Dos entradas de acceso peatonal, una de ellas con ascensor. Cámaras de seguridad en entrada y salida. Fácil acceso a la plaza tanto de entrada como de salida. Espacio para coche mediano. Contrato de un año. Fianza de un mes mas 20 euros de fianza por mando cilíndrico. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Amplio garaje abierto de 17 metros cuadrados en Plaza Karlos Santamaría, Donostia - San Sebastián. Cuenta con un acceso con ascensor al portal número 4. La puerta de entrada y salida del vehículo es automática que está perfectamente comunicada con el acceso a la autopista. Este garaje de buena maniobralidad y fácil aparcamiento está ubicado cerca de hacienda y El Diario Vasco.

Se alquila plaza de garaje en la C/ División Azul nº6, plaza nº50. Es una plaza de garaje abierta situada en la planta sótano 2, con un tamaño de 20 m2 y acceso y zona de maniobra muy cómodos. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a escasos metros de Cuatro Caminos, del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y de los juzgados de Av. Pedro San Martín. ¡Aproveche esta oportunidad! Para más información contacte a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50.

Se alquilan en pleno corazón del Barrio de Salamanca, dos plazas de aparcamiento en garaje robotizado, realmente cómodo de uso y con asistencia en caso de necesidad 24 horas al día y con respuesta inmediata. La finca tiene conserje y vigilancia. La altura máxima del coche serían 1,60 mts.

Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Se alquila plaza de garaje cubierta en plena calle Mayor, enfrente de la Plaza de la Villa y el Mercado de San Miguel, en edificio con conserje. Dos sótanos de garaje con ascensor montacoches, sin plaza asignada, siempre hay plazas disponibles para aparcar coches grandes. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Disponibilidad inmediata. Alquiler mensual prorrogable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda