Inmuebles similares a 413225 (25 Inmuebles)


Necesitas mudarte por falta de espacio a un amplio chalet luminoso, bien ubicado en Las Rozas y con unas bonitas zonas comunes? Tengo lo que necesitas. Te presento este precioso chalet unifamiliar construido en 2004, ubicado en la urbanización La Chopera, urbanización privada con unas bonitas zonas comunes. El chalet se distingue por sus amplios espacios muy luminosos, creando diferentes ambientes cálidos y acogedores, tiene una superficie de 294 metros construidos sobre una parcela de 199 metros. Dispone en total de amplia cocina, 4 dormitorios, 1 despacho, buhardilla, 3 baños, dos salones, garaje y sala multiusos, su distribución es muy cómoda: Planta baja, hall, despacho, cuarto de baño completo, amplia y luminosa cocina con office, gran salón comedor que da paso a otro salón de verano/invierno en terraza cerrada y jardín. Primera planta, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño uno de estos en la suite principal. Segunda planta, gran buhardilla diáfana. Planta sótano, acceso al garaje y sala multiusos. En cuanto a comunicaciones la urbanización dispone de autobuses en la puerta a la estación de tren y Moncloa. Está muy bien comunicado con A-6 y m-50. Rápidos accesos a zonas comerciales. Una impresionante vivienda con inmensas posibilidades en una zona rodeada de naturaleza y privacidad. Tienes que visitarlo! , llámame y organizamos una visita.

Un adosado único y especial. Estás buscando casa? te gustaría vivir en Molino de la Hoz... ? Por que ahora tienes la oportunidad de vivir en este bonito y cómodo chalet. Unico en todos los sentidos, pero sobre todo por sus 160 m/2 de planta a pie de calle sin barreras arquitectónicas, con tres habitaciones y tres baños en esta planta. Unico también por la luz que entra a través de sus grandes ventanales y por sus maravillosas vistas al parque natural del curso medio del río Guadarrama.. . Tiene un espectacular solarium desde donde contemplar el bonito paisaje y desde el jardín se puede escuchar el murmullo del río que transcurre a excasos metros. tranquilidad y paz, tan sólo ese murmullo.. . Es dificil encontrar una casa así, en una urbanización como Molino de la Hoz, lejos del bullicio pero cerca de todo, de los dos colegios que hay dentro de la urbanización, de la farmacia, supermercado, panaderia, veterinaria y otros establecimientos que hay en la entrada. Hay varias líneas regulares de autobuses y un micro bus privado para los propietarios. También un magnífico club social con piscina, tenis y restaurante con vistas al lago. Una casa única y especial en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas. A qué estás esperando para venir a conocerla? Ven a visitarla.. . te vas a enamorar!

GRAN OPORTUNIDAD OFICINAS! Local comercial en la mejor zona del Európolis, en el centro del Soho, con una magnífica orientación. Han hecho una gran reforma y ahora tiene casi 300m2, distribuidos en dos plantas, más una entreplanta. En la planta baja está la recepción y separada con paneles otra estancia bastante grande, también hay una salita para tomar café o comer, un baño y un almacén. Subimos a la entreplanta donde hay 2 despachos, uno de ellos con una pared de cristal desde donde se ve la planta baja y el exterior y que le proporciona mucha luz. En la última planta hay 4 despachos. 3 de ellos de igual tamaño y totalmente equipados y el cuarto muy amplio, con mesa de reuniones, salón y una gran ventana de cristal de lado a lado, que da a la calle y tiene amplias vistas y muchísima luz. En esta planta hay otro baño. Las estancias están muy bien aisladas, disponen de aire acondicionado con termostato individual, tarima nueva y todas las luces son de Led.. . incluso los grandes focos q iluminan la planta baja. Este local también tiene 2 plazas de garaje, alarma y cierre de seguridad. No pierdas esta oportunidad de trabajar en un sitio tan agradable.. . a tus clientes les va a encantar! VEN A VERLO!

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín, la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

Dúplex de 160m2 construidos más jardín de 30m2 en las Rozas. Distribución: PLANTA BAJA: Salón comedor con salida al jardín. Un dormitorio, con armario empotrado. Baño completo. Cocina amueblada, con tendedero y salida al jardín. PLANTA ALTA: Dormitorio principal tipo suite, vestidor y baño incorporado. Dos dormitorios con armarios empotrados. Tercer baño completo. Cuarto de lavado y plancha. CALIDADES: Suelo de mármol en planta baja. Planta alta con tarima flotante. Puerta blindada. Carpintería interior de roble. Carpintería exterior de aluminio lacado, con rotura de puente térmico. Calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado por conductos. Plaza de garaje con acceso directo. Trastero. Urbanización con piscina, jardines y gimnasio. Zona muy bien comunicada con salida directa a A6 y M50 Muy cerca de zonas comerciales (Las Rozas Village, Las Rozas The Style Outlets, etc. ) Varios colegios en los alrededores. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Loft maravilloso tanto para vivienda como oficina, 1 dormitorio, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón-comedor, balcón y plaza de Parking, muy cerca del centro comercial las rozas village. muy bien comunicado con autobuses a Moncloa y muy cerca tanto la M-50 como la A-6. La urbanización dispone de Vigilancia 24 horas, Piscina, Padel y Gimnasio. Ideal como inversión para alquilar, muy demandado el alquiler.

Espectacular chalet individual en una de las mejores, más exclusivas, tranquilas y seguras urbanizaciones de Las Rozas. Se trata de un chalet de estilo "americano", con espacios muy abiertos y amplios. Aunque tiene 3 plantas, está distribuido de forma que en la planta principal está todo lo necesario. Al chalet se accede a través de una calle privada, por lo que se puede aparcar en la misma calle sin problema alguno. Una vez dentro, nos encontramos en un amplio jardín que da acceso a través de una rampa, al garaje, y a la vivienda, a cuya puerta se accede a través de una amplísima terraza acristalada en la que se puede disfrutar del sol en cualquier época del año. Dicha puerta de entrada da acceso a un hall, desde el cual se ve un enorme salón de más de 40 metros cuadrados a dos alturas y con un tragaluz en uno de sus laterales. Al igual que en el resto de la vivienda, sorprende la gran cantidad de ventanas que permiten el paso de la luz a cualquier hora del día. La cocina, a la que se accede desde el mismo hall de entrada es muy amplia y cuenta con un office que en conjunto suman más de 20 metros cuadrados. Asimismo, la cocina también cuenta con un cómodo aseo, y una amplia terraza. Esta planta cuenta con tres habitaciones con numerosos y amplios armarios empotrados, y un enorme baño procedente de la unión de otros dos anteriores. Junto a la entrada de la cocina, y junto al extremo del tragaluz del salón encontramos la escalera de caracol que comunica las tres plantas de la vivienda. En la superior, solo se encuentra un dormitorio abuhardillado bastante amplio, al que también se le podría dar el uso de despacho. En la inferior, a la que además de por la escalera se puede acceder a través del jardín, encontramos el garaje, y tres estancias actualmente usadas como bibliotecas, pero que también se podrían utilizar como dormitorios, uno de los cuales da acceso a un cuarto pensado originalmente como aseo. Todas estas estancias, al igual que el resto de las de la planta cuentan con ventanas ya que están sobre elevadas del suelo. En el otro extremo de la planta se encuentra la zona de ocio de la casa. Aunque actualmente está destinada a otro uso, hay un salón-bodega muy luminoso de unos 30 metros cuadrados desde el que sale a un enorme porche, o desde el que se accede a una segunda cocina que da servicio al jardín. En éste, además del porche mencionado, nos encontramos con una enorme barbacoa de obra, aunque lo q...

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...


    Búsqueda



















    Orden: