Inmuebles similares a 443024 (28 Inmuebles)


***NAVE EN RENTABILIDAD DEL 6% EN Parque EMPRESARIAL INBISA TRES CANTOS con 680 m2 y contrato de alquiler a importante empresa internacional*** Se trata de la unión de dos locales. Local 1: Planta baja y primera Total: 336.99 m2 Sup: 252.72m2 P baja + 84.27 m2 P. alta Patio: 148.99 m2 Local 2: Planta baja y primera Total: 341.283m2. Sup: 255,90 m2 P baja + 85.38 m2 P. alta Garaje: participación proindivisa de garaje asignando 6 plazas.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

REMAX Optima vende en exclusiva por jubilacion un magnifico bar en Tres Cantos, sector Oficios, primera fase frente al centro comercial "La Rotonda", zona de paso muy transitada con comercios, oficinas, zonas verdes, parques infantiles.. . UNICO bar en la zona con SALIDA DE HUMOS declarado y legalizado, licencia de bar definitiva. Aforo 42 personas, 7 mesas en el interior y 10 mesas en terraza con sus correspondientes sillas y sombrillas. El local hace esquina y tiene grandes cristaleras lo que le da luz y claridad natural. Decorado con gusto y detalles en madera posee alarma y circuito cerrado de seguridad con camaras para controlar. Amplia barra de madera de 12m de largo, vitrinas de frio. Totalmente equipado y cumpliendo normativa, fregaderos con grifo de pie, camaras frigorificas, lavavajillas, maquina de hielo, maquina de cafe nueva, salamandra, tpv, maquina de tabaco propia, pantalla de tv, aire acondicionado, calefaccion por gas mediante radiadores y estufa de pellets nueva lo que proporciona un agradable calor en los dias mas frios.. . Dispone de baños de mujer y hombre y un pequeño almacen. Cocina totalmente equipada, actualmente se dan menus diarios y carta, plancha, fogones, horno, microhondas, utillaje, vajilla, lavaplatos, caldera de agua caliente nueva, almacen.. . Empieza a ganar dinero desde el minuto 0, tiene todo lo necesario para seguir con la actividad incluida la clientela. No dudes en hacer una visita!

Aquí tiene la sede que estaba buscando para su compañía… Moderno y lujoso edificio proyectado con cariño e inteligencia desde sus cimientos. Situado en la localidad de Tres Cantos a tan solo 15 minutos de la Plaza de Castilla, con acceso directo a una de las principales vías de entrada a la localidad y perfecta conexión a través de bus y cercanías. Ubicado en la mejor zona de Tres Cantos, dispone de una superficie construida de 3.084 m2, en una parcela de 3.350 m2 y distribuido en 3 plantas (planta baja 1.093 m2, planta primera 982 m2 y planta sótano 979 m2), con edificabilidad disponible para construir otro edificio anejo de 1.200 m2 de superficie. En planta baja, la entrada principal desemboca en un amplio hall en el que se encuentra un puesto de recepción, dos escaleras de comunicación desde hall hasta garaje, así como escaleras para acceso a planta primera y cubiertas. En esta misma planta encontramos varios despachos y salas diáfanas que pueden compartimentarse dependiendo de las necesidades. Cuenta con cuatro aseos y un baño, muelle de descarga, zona de doble altura para almacenamiento de material voluminoso y/o taller. La planta primera dispone de varios despachos y salas diáfanas, comedor para el personal y cocina, la totalidad del techo que cubre el hall es una estructura acristalada que incorpora varias secciones de toldos motorizados activados individualmente por mando a distancia. Cuenta con cuatro aseos y un baño en despacho principal, escaleras y dos pasarelas de comunicación. La planta sótano destinada a garaje dispone de 27 plazas de aparcamiento, cuarto de instalaciones, almacén y dos aseos. La superficie exterior de aproximadamente 2.254 m2 dispone de amplios jardines, pódium de entrada principal, rampa para minusválidos, muelle de descarga, rampa de acceso al garaje y amplio aparcamiento exterior para visitas. El diseño innovador y grandes posibilidades del edificio, con sus amplias estancias y magnífica distribución, todo ello bañado por la luz natural a través de sus grandes ventanales lo convierten en una oportunidad única para establecer la sede de su compañía….

Nave en excelente estado. Se vende nave industrial en polígono Finanzauto, totalmente reformada interior y exteriormente. Muy bien comunicada con salida 25 de la A3 y con el centro de Arganda del Rey, posee parking exterior por entrada principal. Instalaciones eléctricas y de seguridad realizadas en los 2 últimos años. Nave: -Fachada de 20 metros lineales -564 m2 construidos, altura máxima 6.90 m y altura mínima 3.15 m -Suelo de hormigón pulido -Vigas estructurales recubiertas de mortero ignífugo -Faja perimetral contraincendios con las naves colindantes -Entrada y salida a dos calles -La puerta principal está motorizada -La secundaria tiene la pre-instalación para la motorización de la misma -Cuadro de luz principal con 5 cuadros de obra adicionales en interior y exterior -Instalación de Aire comprimido tanto en interior como en exterior, así como tomas de agua -Cámaras de seguridad con circuito cerrado en exterior, nave y oficinas (16 cámaras) -Sistema de Alarma monitorizado -2 pequeños almacenes y talleres de unos 16 m2 Oficinas principales: -Situadas en planta calle y con acceso independiente (telefonillo instalado) 70 m2 -3 oficinas totalmente nuevas con aire acondicionado y luz natural -Encima de éstas, espacio en bruto para otras oficinas 70m2 -Office y aseo -Vestuarios personal más ducha y aseo -Puerta principal acorazada y resto blindadas -Luces automáticas en entrada con Led bajo consumo Oficinas en altura: -Se accede a las mismas bien por la entrada individual desde la calle o desde las oficinas a pie de calle a través de un pasillo de microcemento -2 oficinas junto a la entrada principal (telefonillo de llamada instalado) 25 m2 -Aire acondicionado Parcela: -Total 1.675 m2, de los cuales 1.113 m2 son para almacenaje en general más espacio para aparcamiento de vehículos -Suelo hormigonado en la totalidad del patio excepto la entrada trasera -Entrada y salida de transporte vehicular por ambas puertas (nave y trasera de la parcela).

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

MAGNÍFICO CHALET ADOSADO en urbanización privada consolidada y tranquila. Se encuentra en la mejor zona centro de Tres Cantos. Muy bien comunicado, a 10 min. del tren de cercanías de Tres Cantos y a 5 min. de todos los autobuses. Se encuentra a cinco minutos andando de comercios, zona de restauración, gran parque, colegios, instituto, centro deportivo con piscina cubierta, y todo lo necesario para disfrutar de tu hogar en plena naturaleza y magníficamente comunicado. Dispone de dos amplias piscinas de adultos, dos infantiles, parque, zona para pasear peatonal y muy tranquila. Sus 281 metros construidos, se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA PRINCIPAL: 75 m², distribuidos en hall de entrada con armario empotrado, gran salón comedor con chimenea, independiente de 38 m², comunicado con su amplia cocina, de 16.65 m² más tendedero cubierto de 6.83m². Aseo de invitados. Jardín - patio de unos 50m² PRIMERA PLANTA: 75 m², distribuidos en cuatro dormitorios dobles, con dos baños completos. Uno de ellos en suite. PLANTA ÁTICO: Un dormitorio en suite con baño completo de 29 m², más TRES terrazas. Dos de ellas se cerraron, para utilizarlo como salas de juegos o polivalente, quedando una estancia de 15.67 m², y otra de 8.38 m² libres. Terraza abierta solárium de 14 M² con magníficas vistas. PLANTA SÓTANO: 56 m² distribuidos en hall distribución de 10.92 m², despensa trastero de unos 3 m². DOS plazas de garaje grandes de acceso directo a la vivienda, y desde urbanización privada. Una plaza es cerrada con puerta automatizada y la otra abierta. "NO COBRAMOS AL COMPRADOR" Características básicas •Chalet adosado •4 plantas •281 m² construidos •5 habitaciones •4 baños •Parcela de 131 m² •Terraza •Plaza de garaje incluida en el precio •Segunda mano/buen estado •Armarios empotrados •Trastero •Orientación oeste •Construido en 1996 •Calefacción individual: Gas natural Certificación energética: (IPE no indicado) Equipamiento •Aire acondicionado •Piscina •Jardín. Llámame y concertamos una visita, soy Mercedes Duque tu asesor quien estará para ayudarte en lo que necesites.

Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén y con acceso directo desde la calle Insbruk. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. Actualmente se encuentra alquilada con una rentabilidad del 6,6%. Llámame y te cuento los detalles.


    Búsqueda



















    Orden: