Inmuebles similares a 443025 (24 Inmuebles)


La nave que estabas buscando en Tres Cantos! Ubicada en una de las mejores zonas industriales de Tres Cantos, esta moderna nave de 516 m2 de superficie, le permitirá trasladar o instalar su negocio de forma inmediata. Está distribuida en planta baja, con parte de nave industrial de 322 m2 y cuatro despachos, además de una recepción, sala de espera con entrada de luz natural y un aseo completo. Dispone también de una entreplanta con 2 despachos más una amplia sala, además de un baño completo con ducha y una cocina. El total de la superficie de oficinas es de aproximadamente 194 m2. Desde la entrada principal se accede a la recepción con subida directa a la planta alta, sin necesidad de atravesar la zona de nave industrial. A dicha nave industrial se puede acceder desde la entrada principal, así como por la parte trasera a través de un amplio portón que permite la entrada de todo tipo de vehículos. Su estudiada distribución, fáciles accesos y sus amplios espacios confieren a esta nave una enorme versatilidad para cualquier tipo de negocio.

***NAVE EN RENTABILIDAD DEL 6% EN Parque EMPRESARIAL INBISA TRES CANTOS con 680 m2 y contrato de alquiler a importante empresa internacional*** Se trata de la unión de dos locales. Local 1: Planta baja y primera Total: 336.99 m2 Sup: 252.72m2 P baja + 84.27 m2 P. alta Patio: 148.99 m2 Local 2: Planta baja y primera Total: 341.283m2. Sup: 255,90 m2 P baja + 85.38 m2 P. alta Garaje: participación proindivisa de garaje asignando 6 plazas.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

MAGNÍFICO CHALET ADOSADO en urbanización privada consolidada y tranquila. Se encuentra en la mejor zona centro de Tres Cantos. Muy bien comunicado, a 10 min. del tren de cercanías de Tres Cantos y a 5 min. de todos los autobuses. Se encuentra a cinco minutos andando de comercios, zona de restauración, gran parque, colegios, instituto, centro deportivo con piscina cubierta, y todo lo necesario para disfrutar de tu hogar en plena naturaleza y magníficamente comunicado. Dispone de dos amplias piscinas de adultos, dos infantiles, parque, zona para pasear peatonal y muy tranquila. Sus 281 metros construidos, se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA PRINCIPAL: 75 m², distribuidos en hall de entrada con armario empotrado, gran salón comedor con chimenea, independiente de 38 m², comunicado con su amplia cocina, de 16.65 m² más tendedero cubierto de 6.83m². Aseo de invitados. Jardín - patio de unos 50m² PRIMERA PLANTA: 75 m², distribuidos en cuatro dormitorios dobles, con dos baños completos. Uno de ellos en suite. PLANTA ÁTICO: Un dormitorio en suite con baño completo de 29 m², más TRES terrazas. Dos de ellas se cerraron, para utilizarlo como salas de juegos o polivalente, quedando una estancia de 15.67 m², y otra de 8.38 m² libres. Terraza abierta solárium de 14 M² con magníficas vistas. PLANTA SÓTANO: 56 m² distribuidos en hall distribución de 10.92 m², despensa trastero de unos 3 m². DOS plazas de garaje grandes de acceso directo a la vivienda, y desde urbanización privada. Una plaza es cerrada con puerta automatizada y la otra abierta. "NO COBRAMOS AL COMPRADOR" Características básicas •Chalet adosado •4 plantas •281 m² construidos •5 habitaciones •4 baños •Parcela de 131 m² •Terraza •Plaza de garaje incluida en el precio •Segunda mano/buen estado •Armarios empotrados •Trastero •Orientación oeste •Construido en 1996 •Calefacción individual: Gas natural Certificación energética: (IPE no indicado) Equipamiento •Aire acondicionado •Piscina •Jardín. Llámame y concertamos una visita, soy Mercedes Duque tu asesor quien estará para ayudarte en lo que necesites.

REMAX Optima vende en exclusiva por jubilacion un magnifico bar en Tres Cantos, sector Oficios, primera fase frente al centro comercial "La Rotonda", zona de paso muy transitada con comercios, oficinas, zonas verdes, parques infantiles.. . UNICO bar en la zona con SALIDA DE HUMOS declarado y legalizado, licencia de bar definitiva. Aforo 42 personas, 7 mesas en el interior y 10 mesas en terraza con sus correspondientes sillas y sombrillas. El local hace esquina y tiene grandes cristaleras lo que le da luz y claridad natural. Decorado con gusto y detalles en madera posee alarma y circuito cerrado de seguridad con camaras para controlar. Amplia barra de madera de 12m de largo, vitrinas de frio. Totalmente equipado y cumpliendo normativa, fregaderos con grifo de pie, camaras frigorificas, lavavajillas, maquina de hielo, maquina de cafe nueva, salamandra, tpv, maquina de tabaco propia, pantalla de tv, aire acondicionado, calefaccion por gas mediante radiadores y estufa de pellets nueva lo que proporciona un agradable calor en los dias mas frios.. . Dispone de baños de mujer y hombre y un pequeño almacen. Cocina totalmente equipada, actualmente se dan menus diarios y carta, plancha, fogones, horno, microhondas, utillaje, vajilla, lavaplatos, caldera de agua caliente nueva, almacen.. . Empieza a ganar dinero desde el minuto 0, tiene todo lo necesario para seguir con la actividad incluida la clientela. No dudes en hacer una visita!

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos y 414 m2 útiles, según mediciones. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la de Nuevo...


    Búsqueda



















    Orden: