Inmuebles similares a 460015 (30 Inmuebles)


La vivienda se encuentra en la dentro de la exclusiva urbanización Montehermoso, en Campo Real. Dispone de seguridad 24 horas con control de acceso. Dispone de 240 m2 construidos en tres alturas de aproximadamente 80 m2 cada una. En planta baja encontramos un hall de entrada distribuidor, que da acceso a un amplio salóncomedor en dos alturas con una terraza de 8x1´80, un dormitorio de invitados y aseo. En la primera planta tenemos 3 dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorios principal dispone de vestidor, terraza y cuarto de baño en suite. La planta sótano cuenta con amplia cocina, salón con chimenea con acceso directo al jadin donde se encuentra ubicada la piscina, barbacoa, etc.. . Las zonas ajardinadas están muy bien cuidadas con acceso directo a un valle con vistas espectaculares.

Chalet independiente de 260 m2 distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por cinco dormitorios, dos baños completos, aseo, amplia cocina con office, salón independiente a dos alturas, sala de estar, garaje y parcela de 542 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, chimenea, armarios empotrados y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en la Urb. Los manantiales, rodeado de zonas verdes, próxima a transporte público, polideportivo, a escasos minutos del centro de Sevilla la Nueva y con buena comunicacion por la nacional M-600. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet de 262 m2 construidos, sobre parcela de 1429 m2. Reformado y en buen estado de uso y mantenimiento. Con unas preciosas vistas, amplio jardin y piscina. Planta alta: vestíbulo, salón, sala de estar, dormitorio principal en suite con vestidor y espléndidas vistas, 1 habitación con otro baño. Planta baja: 1 habitación con baño, sala de estar, cocina y comedor, lavandería. Piscina con porche. Reformada en 2006, la vivienda ha sido bien mantenida y actualizada: la calefacción ha sido renovada en 2016, y la depuradora de la piscina en 2018. Está en Monte Encinar, a poca distancia de la parada del autobús y de la estación de cercanías de RENFE de San Yago.

ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE DE 300 M2 CONSTRUIDOS, TOTALMENTE REFORMADO, CON PISCINA, EN PARCELA DE 1.000 M2, EN LA MEJOR ZONA DE EL ÁLAMO, A 5 MINUTOS ANDANDO DEL COLEGIO Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD. El chalet esta compuesto por solo 2 plantas por lo que es muy cómodo, y ha sido totalmente reformado: PLANTA PRINCIPAL: Salón-comedor de unos 42 m2. Cocina completa de 14 m2, Baño completo con ducha de 8 m2. Trastero, cuarto de depuradora y caldera de 20 m2. Anexo al Salón-comedor, y comunicado mediante una amplia puerta de 2 hojas, se encuentra un segundo Salón de 39 m2 que esta totalmente reformado y que en la actualidad se utiliza como despacho, gimnasio y sala de televisión. Esta salón dispone de salida directa al jardín frontal, mediante un cerramiento de aluminio y doble cristal aislante climalit. También dispone de aire acondicionado, suficiente para climatizar toda la planta principal de la vivienda. PLANTA SUPERIOR: El acceso a esta planta se realiza mediante una escalera de madera que parte del salón comedor principal. Esta planta consta de otro tercer Salón de unos 40 m2 con chimenea, sistema cassette. Este salón también dispone de otro split de aire acondicionado de alta potencia que refrigera toda la planta superior. Ademas consta de 3 amplios dormitorios: El dormitorio principal de 20 m2, otro dormitorio doble, con armario empotrado de 15 m2, y el tercer dormitorio de 10 m2. En esta planta también encontramos un baño completo de 8 m2, y el acceso a la terraza. La calefacción del chalet es mediante caldera de gasoil, y radiadores distribuidos por las diferentes dependencias del chalet. La caldera se encuentra ubicada en el trastero de la planta principal, junto con un deposito de 700 litros de gasoil. Este magnifico chalet tiene el tamaño idóneo, con una parcela parcialmente solada en fondo y laterales del chalet, dispone de un cuidado jardín en el frontal del mismo, con arboles y césped natural, con riego por goteo, y gran piscina en la parte posterior de la parcela. Gracias a la buena distribución de la construcción en la parcela, y del solado posterior y lateral, el mantenimiento exterior de la propiedad es mínimo. La piscina se encuentra en la parte posterior del chalet, garantizando una total privacidad. El tamaño es de 8x4 metros, y por la orientación de la parcela, disfruta de sol desde por la mañana hasta por la tarde. El Álamo se encuentra apenas a 5 minutos en coche d...

REMAX EXPOEXEO vende en exclusiva fantástico y espacioso chalet en una de las mejores zonas de Moralzarzal, junto al parque de la Tejera y todos los servicios cerca. Tiene una construcción de 264m2 sobre una parcela de 668m2 arbolada, la casa esta construida en dos plantas con acceso independiente por cada una de ellas. 1º Planta: Enorme salón con dos enormes ventanales y chimenea, habitación de matrimonio con armarios empotrados, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño, 1 aseo y cocina con salida a una terraza que tiene acceso al jardín. En la planta baja nos encontramos con dos habitaciones dobles y un cuarto de estar, cocina con horno de leña y carbón, 1 baño, cuarto con deposito de gas y acceso al garaje. La parcela de 668m2 cuenta con riego automático, con árboles frutales y muchos arbustos, rosales, etc.. . Remax Expoexeo no cobra honorarios al comprador, estamos para ayudarte a encontrar el hogar que buscas.

¡GRAN OPORTUNIDAD! 2 CHALETS INDEPENDIENTES EN PARCELA DE 7.000 M2. ESTA GRAN FINCA DISPONE DE UN CHALET PRINCIPAL DE 205 M2 Y DE UNA CASA DE 60 M2, PISTA DE TENIS CON FRONTÓN Y UNA ENORME PISCINA CON 2 VESTUARIOS Y BAÑO. A MENOS DE 1 KM DE LA AUTOVÍA M-501, QUE PERMITE DESPLAZARSE A MADRID EN TAN SOLO 40 MINUTOS. Si te gusta verdaderamente el campo, los arboles, el aire libre, la piscina y disfrutar de todo esto con tu familia y amigos, esta es una gran oportunidad, por su increíble precio, que no puedes desaprovechar... ! El chalet principal esta compuesto de planta principal y sótano: PLANTA PRINCIPAL: Esta planta dispone de 2 amplios salones y comedor, 5 habitaciones, 3 de ellas dobles y una en suite, 3 baños completos, y cocina con office. En los 2 salones, se dispone de chimenea, dándole una especial calidez al ambiente. PLANTA SÓTANO: Esta planta, cuyo acceso es mediante una escalera de caracol, esta configurada como un espacio diáfano, y se utiliza como bodega en la actualidad. Esta estancia también dispone de chimenea y 2 grandes ventanales que dan al lateral del chalet, convirtiendo este sótano, en un espacio totalmente habitable y susceptible de convertirlo en dormitorios adicionales, sala de juegos, etc. La finca dispone de pozo de agua, ideal para cubrir las necesidades de toda la parcela. La finca dispone de otra casa, de unos 60 m2 en la parte posterior del frontón, que dispone de una cocina con despensa, salón con armario empotrado y chimenea, y habitación doble con baño completo. Además tiene un garaje cubierto que actualmente se utiliza como trastero. La gran piscina, se encuentra ubicada en una zona privada de la parcela, rodeada por un seto de cipreses, y dispone de una estancia donde se encuentran 2 vestuarios y un aseo. La pista de tenis, esta ubicada en un lado de la parcela, teniendo también un frontón. En la parcela hay un encantador cenador, ideal para cenas veraniegas nocturnas, o barbacoas familiares, así como un espacio de columpios para niños. La parcela es prácticamente llana, y dispone de grandes arboles en diferentes zonas de la misma, teniendo también grandes espacios despejados. Ideal por su buena comunicación con Madrid, ya que la Autovía M-501 nos permite desplazarnos en 40 minutos a la capital, 20 minutos a la M-50, y 25 minutos a la M-40, y en 55 minutos al Aeropuerto de Madrid. Contáctame para programar una visita.

"CHALET INDIVIDUAL de 242 m², en parcela de 500 m2, con unas vistas espectaculares. Consta de cuatro habitaciones dobles y una habitación pequeña, dos baños completos y un aseo. Distribuido en tres plantas, además de garaje subterráneo y bodega. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir la financiación. El precio podría negociarse. Distribución: Bajo rasante: Garaje para dos coches, zona de caldera, trastero y bodega. Planta primera: Salón comedor independiente 32,30 m2, con instalación para chimenea. Salida a una terraza de 5m2, amplias ventanas, lo que le hacen muy luminoso. Cocina totalmente equipada, con zona de office, en la que se dejarían muebles y electrodomésticos. Despensa. Un aseo con ventana. Planta segunda: Dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Planta tercera: Dispone de dos habitaciones dobles, con respectivos armarios empotrados y una habitación pequeña. El dormitorio principal con baño en suite, gran vestidor y salida a una terraza de 5m2, con vistas estupendas al Molar. Aún teniendo tres plantas, es muy cómoda para subir. Su apariencia es como si fuesen dos plantas, por su diseño escalonado. Perfectamente conservado y ciudado. Suelos cerámicos, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras. Puerta blindada. Gran capacidad de almacenaje, por la cantidad de armarios que tiene. Calefacción y agua caliente de gasoil, el depósito lo tienen en un cuarto fuera de la casa. Todos los baños con ventana. En sus 500m2 de parcela, hay espacio suficiente para hacer una piscina si lo desea. Recuerde, soy MARTA de RE/MAX y se lo enseñaré encantada! No dude en llamarme. ".

RE/MAX TERMES VENDE chalet con encanto en Valdemorillo. La vivienda alegre y familiar consta de 4 dormitorios llenos de luz, un vestidor integrado en la habitación principal con baño privado, además de otro cuarto de baño completo. Construido en una sola planta en el que el salón con chimenea cobra todo el protagonismo con un amplísimo ventanal y salida a la piscina y a su maravilloso jardín junto con la cocina con zona de comedor grande y espaciosa. Además de la amplia piscina, el jardín con árboles consolidados está diseñado en diferentes zonas para disfrutar del mismo dependiendo de la estación del año y la hora del día, desde un comedor de verano al lado de la piscina, una zona de lectura bajo la arboleda, y diversos rincones llenos de encanto que harán las delicias de niños y mayores. La urbanización está situada en la M600 muy cercano a Valdemorillo (5 Km) y a El Escorial (10 Km), donde podemos encontrar todo tipo de servicios y las conexiones son óptimas, gracias al servicio de autobuses directos a Moncloa; desde el Escorial también se dispone de tren de cercanías. Llámanos y ven a verlo! Será tu nuevo hogar. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… ÚNICO*^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!


    Búsqueda



















    Orden: