Inmuebles similares a 465059 (27 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE la nuda propiedad de chalet adosado en Villanueva de la Cañada. La vivienda posee cuatro plantas, en las que están repartidas las 7 habitaciones y los 4 cuartos de baño. Además cuenta con terraza, balcón, armarios empotrados, aire acondicionado y garaje. Se encuentra en una preciosa zona de la localidad con una extensa pradera en la parte trasera de la casa, rodeada de vegetación consolidada, al lado de la parada del autobús y en una zona de comercios y restauración. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Villanueva de la Cañada luminoso adosado en tres plantas con jardín posterior e inmejorable ubicación. La vivienda consta de salón comedor en dos alturas, siete habitaciones y cuatro cuartos de baño. En la planta semisótano además del garaje se encuentran dos salones, uno de ellos con chimenea desde el que se accede al jardín. Este adosado se encuentra en una zona céntrica de Villanueva de la Cañada, cerca de todos los servicios como comercios, transporte público, jardines en grandes avenidas e instalaciones deportivas municipales. Llámanos y concertamos una visita! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE: Coqueto adosado en Villanueva de la Cañada ideal para una familia con hijos. La entrada a la casa tiene un pequeño jardín mínimal y un porche delantero ideal para los desayunos con buen tiempo. La vivienda tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor con salida a un porche cubierto y un pequeño jardín con barbacoa. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. En esta planta además hay un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, una habitación tipo suite. Las restantes habitaciones comparten el otro cuarto de baño que se encuentra en esta planta. Armarios empotrados de hojas correderas en madera de roble forrados y vestidos de gran capacidad. Suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Puerta blindada. Además la casa posee una buhardilla muy amplia y diáfana con ventana tipo velux y un garaje muy espacioso. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar! FINANCIACIÓN 100%. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Villanueva de la Cañada luminoso adosado en tres plantas con jardín posterior e inmejorable ubicación. Esta casa tiene una distribución estupenda y muy práctica. Consta de salón comedor en dos alturas, cocina independiente con despensa, habitación y aseo de cortesía en planta noble. En la primera planta se encuentran 4 dormitorios y dos cuartos de baño completos. Uno de los dormitorios en suite con una pequeña terraza con vistas al jardín privado. En la planta semisótano además del garaje se encuentran dos salones, uno de ellos con chimenea desde el que se accede al jardín y un cuarto de baño completo. La vivienda se encuentra en una zona céntrica de Villanueva de la Cañada, cerca de todos los servicios como comercios, transporte público, jardines en grandes avenidas e instalaciones deportivas municipales. Llámanos y te lo enseñaremos. Seguro que te encanta! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE pareado en Villanueva de la Cañada. La vivienda alegre y muy luminosa consta de un espacioso salón en dos ambientes, cocina office, aseo de cortesía y habitación/despacho. En la planta primera se encuentran las 4 habitaciones restantes, y dos cuartos de baño completos. Uno de ellos en el dormitorio principal. La casa tiene armarios empotrados y un recoleto jardín muy cómodo y llano con zona de barbacoa y un porche/cenador de verano. El acceso al garaje también está en planta de calle. Está en una zona céntrica de la población cerca de comercios, centro comercial, servicios municipales, médicos, ayuntamiento y transporte urbano. Rodeado de grandes parques y avenidas con jardines. Llámanos y te llevamos a visitarlo! Te gustará. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES ALQUILA: Precioso e impecable pareado, en perfecto estado. Ideal para familias. Consta de cuatro plantas. En la planta noble encontramos salón en dos ambientes con salida al jardín y piscina, cocina oficce, una habitación y cuarto de baño completo. En la planta primera están las tres habitaciones, y los dos baños. Una de ellas tipo suite con vestidor y una agradable terraza. En la buhardilla diáfana e inundada de luz se encuentra la zona de descanso y ocio. La planta semisótano está compuesta por un enorme salón, un cuarto de baño completo, zona de lavandería y cuarto de plancha además de un amplio garaje para al menos dos vehículos. La zona exterior con arbustos en floración y árboles consolidados tiene además un agradable porche cenador y una zona de descanso anexa a la piscina. El chalet hace esquina por lo que la privacidad es notable. Destacamos que la vivienda tiene amplias escaleras con pasamanos en vidrio, haciéndolas muy luminosas. Suelos de Tarima, pintura lisa ecológica, instalación de domótica en toda la casa, carpintería interior lacada en blanco, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas, ventanas oscilo-batientes con climalit y rotura de puente térmico, aspiración centralizada, Instalación de alarma, sensores de fuga de agua en baños y cocina, Iluminación de toda la casa en led´s, contribuye ahorro energético y video portero. Llámanos! Seguro que te encanta! . *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En la tranquila urbanización privada La Raya del Palancar, de Villanueva de la Cañada, CP 28691, Madrid, ponemos a la venta y en exclusiva este fabuloso chalet independiente, de una arquitectura que lo hace muy especial y único en su zona, de materiales de 1ª calidad, de estancias muy amplias y funcionales, rodeado de plena naturaleza, y muy cercano de todos los servicios que puedas necesitar. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA. Con muros de un grosor de 35 centímetros, techos altos y muy luminoso, de tres plantas, baja, primera y segunda, y en el que se ha aprovechado el desnivel inicial de la parcela, de manera que la planta principal, de acceso desde la calle, es la planta 1ª de construcción, y de aquí, por ser la planta central, parten 2 tramos distintos de escalera: uno de bajada a la planta inferior de todas; y otro de subida y que te conduce a la planta más elevada de construcción; de esta manera la edificación se integra perfectamente entre los árboles y vegetación que le rodea Estas 3 plantas tienen en común su suelo de barro cocido y tono rojizo espectacular, que dota a la casa de una calidez y encanto particular Sus estancias, muy amplias, acogedoras y luminosas: hall de entrada, dos salones, ambos con chimenea, 4 dormitorios, un despacho, 2 cuartos de baño, un aseo, cuarto de lavadora, trastero y garaje para 2 coches. Con orientación de sus salones y habitaciones al Norte y Sur. Estas estancias se distribuyen de la siguiente manera: - Al entrar a la planta principal o central del chalet, un amplio hall de entrada, por el que a su izquierda, se accede a un primer salón, muy luminoso por sus 5 ventanales y un balcón, con forma de L en el que poder crear hasta 3 ambientes distintos, y del que llama la atención su fantástica chimenea, la terminación en forma de arco gótico que tienen sus ventanales, que con sus vidrieras, le da un encanto especial, y un balcón con su barandilla de forja, con forma curva. En esta misma planta también encontramos su amplia y luminosa cocina, con office, decorada con azulejos antiguos y motivos pintados en su interior; tiene dos accesos, que le hacen muy funcional, uno por el pasillo que parte del anterior hall de entrada, y otro por el anterior salón. En esta planta también hay aseo de cortesía y un gabanero. - Por el tramo de escalera que sube, llegamos a la planta superior, con un espectacular techo abuhardillado, y en la que hay 4 dormitorios, 2 baños...

Magnífico independiente estilo inglés en dos cómodas plantas con una superficie útil de 373m². You tube: enlace abajo del todo del anuncio Dispone de cinco dormitorios, cuatro baños completos y un aseo de cortesía, siete armarios empotrados, dos vestidores, sala de estar, despacho, habitación en planta con vestidor y baño con ducha que se rehabilitó en el año 2005 (anteriormente era el garaje), salón comedor con chimenea, salida a un porche acristalado con puertas abatibles para dar mayor amplitud. Desde el comedor se accede a la parte trasera del jardín y a la cocina office con cuarto de lavadora y caldera. En primera planta, cuatro grandes habitaciones y tres amplios baños con ventanas, uno de los baños en la habitación principal con gran vestidor. Casa cómoda, estilo inglés con grandes ventanales y muchísima luz. Jardín estilo mediterráneo con poco trabajo y plantas en su mayoría autóctonas con riego automático. Orientación Este, ideal para el invierno y mantener la casa caldeada con poco gasto en calefacción pues es soleada prácticamente todo el día. Techado para dos coches en parte lateral de la parcela. Acceso con puerta motorizada Gasoil con un tanque de 1.500l Piscina triangular de 7,5x5m Gastos de ibi; 1.724€ Jardinero; 230€/mes Media mensual de gasoil; 180€ En la publicación hay un vídeo youtube: vivienda estilo inglés en Villanueva de la Cañada, Madrid o pinchando en el enlace que tienes al final del todo de esta página.


    Búsqueda



















    Orden: