Inmuebles similares a 465244 (27 Inmuebles)


EN TORREJÓN DE VELASCO: Si necesitas una vivienda familiar, amplia, luminosa, céntrica y sin el trabajo de un chalet. tenemos tu DÚPLEX IDEAL, con trastero y plaza de GARAJE INCLUIDO en el precio. En la planta primera tenemos prácticamente una vivienda completa. El hall de entrada da acceso a la cocina, al salón comedor, dos dormitorios y a la escalera. La cocina está amueblada y equipada con lavavajillas, nevera, placa de inducción y horno. Dispone de una gran ventana que le proporciona gran luminosidad. El salón comedor es amplio tiene dos ventanas y cuenta con una despensa/bodega en el hueco de la escalera. A continuación tenemos el pasillo que conduce a dos dormitorios dobles, con un armario empotrado y un amplio cuarto de baño completo. El primer dormitorio tiene un gran armario empotrado con seis cuerpos. Seguidamente nos encontramos con el dormitorio de matrimonio tipo Suite con vestidor y cuarto de baño. En la segunda planta, tenemos un amplio distribuidor que puede utilizarse de múltiples formas, con dos amplias ventanas y el acceso a la terraza donde se encuentra la zona de barbacoa con un mueble de obra para el menaje y guardar las sillas y tumbonas. Después tenemos una salita que puede utilizarse como dormitorio individual, da acceso al cuarto de plancha equipado con una gran estantería, lavadora y secadora. Tiene un amplio cuarto de baño y dos dormitorios individuales. La comunidad dispone de dos patios comunes para el uso de los vecinos, proporcionando la tranquilidad de tener un espacio privado y cerrado. CARACTERÍSTICAS: - Año de construcción 2007 - Estructura: hormigón + hierro - Ventanas con persianas en PVC - Carpintería exterior en PVC con climalit - Carpintería interior en madera barnizada - Suelos de gres - Aire acondicionado con bomba de calor - Calefacción individual por eléctrica por acumuladores - Antena parabólica colectiva y antena de radio aficionado - Tendedero descubierto - Semiamueblado - Incluye electrodomésticos - Trastero 4,63 m2 - Garaje amplio de 5,15 x 2,53 metros - Comunidad: 76€ - IBI: 511 (piso) + 56 (garaje) - Precio negociable SERVICIO TOTAL: Le proporcionamos asesoramiento, financiación, presupuesto de reformas. Consúltenos!

Magnífica oportunidad de Chalet adosado de 221 m2 con cuatro plantas (dos de vivienda más planta garaje y buhardilla) para actualizar o reformar con estupendas posibilidades. Ubicado en zona residencial junto a la Laguna. Cerca de colegio e instituto, y a escasos minutos de polígono P29 de Collado Villalba. Para de bus en la zona. Se distribuye de la siguiente manera, accediendo a la vivienda por patio frontal solado con entrada a puerta principal, al garaje para varios coches con habitación independiente para taller o trastero. También tiene un acceso al jardín de la parte trasera. En planta primera amplio hall recibidor con baño, cocina sin amueblar, salón comedor con chimenea y terraza más jardín privado. En la planta segunda se encuentra la zona de descanso con amplio hall distribuidor de las cuatro habitaciones con armarios empotrados y baño. En planta superior está la buhardilla con habitación y baño completo ideal como dormitorio en suite o zona de ocio. ¿A qué esperas para mudarte a tu nuevo hogar?

Chalet pareado de 271 m2 construidos reales según levantamiento de planos (236 m2 según Catastro; 193,51 m2 según escritura) en parcela de 242 m2, dividido en tres plantas, en el centro urbano de Arroyomolinos. Dispone de 7 habitaciones de las que 5 son dormitorios dobles y 2 son habitaciones de uso polivalente. Uno de los dormitorios dobles está situado en planta baja. Distribución: a. Planta baja: cocina, salón comedor con CHIMENEA, dormitorio doble, cuarto de baño, aseo, despacho, y sala de juegos. Al despacho se accede desde el exterior, por lo que no es necesario acceder a la vivienda para recibir a clientes. b. Planta alta: 4 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y dos cuartos de baño completos. c. Planta cubierta cerrada con aluminio para su uso como zona de lavandería y tendedero. d. Sótano: salón de verano, cuarto de baño y dos habitaciones de uso polivalente. En la parcela posterior hay una detallada casita de unos 15 m2 en una sola planta que puede hacer las delicias de grandes y pequeños. La vivienda se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la parada de autobús de la línea 495 con destino Madrid (además del 498 y 499 con otros destinos), a sólo 3 minutos a pie del C. E. I. P. El Torreón, y a 5 minutos a pie del I. E. S. Gabriela Mistral y de la Escuela Infantil Campanilla. Al estar en el centro urbano, cuenta con todos los servicios y comercios cercanos. Carrefour Market a 3 minutos en coche.

AP-JCS - Se vende la NUDA PROPIEDAD de este chalet con usufructo temporal de 10 años. Producto ideal para inversores a mediano y largo plazo. El actual propietario continuará viviendo en esta propiedad como usufructuario durante los próximos 10 años. El comprador que adquiera la nuda propiedad de este inmueble podrá adquirir el pleno dominio pasado ese tiempo. Se vende la nuda propiedad con usufructo temporal por 10 años de este estupendo chalet pareado, que hace esquina, de 278 m2 construidos distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de 261 m2 de los cuales 180 m2 corresponden a jardín privado. En la planta principal encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos los electrodomésticos, una estancia que puede servir como habitación, despacho o sala de estar, un aseo y un cálido y luminoso salón comedor que da al jardín privado en la parte posterior de la propiedad. La primera planta posee cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, así como otro baño para compartir entre los otros tres dormitorios. La segunda planta es una amplia y diáfana buhardilla. En la planta semisótano, que es muy luminosa por tener cuatro ventanales que dan al jardín de la propiedad, tenemos un amplio garaje para dos coches, y cuenta además con una gran estancia que puede tener múltiples usos, tales como bodega, cuarto de juegos, sala de cine, etc. La calefacción funciona con caldera individual a gas. Todas las estancias de la casa son muy luminosas. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con puente térmico, suelos de cerámico en salón y mármol en escaleras, parquet en habitaciones y buhardilla, y cerámicos en baños y cocina; pintura lisa en techos y paredes en gotelé. Por ser la primera vivienda de la calle en la que se sitúa, la vivienda está rodeada de espacios verdes, lo que le da una sensación de tranquilidad y amplitud inigualable. La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización, a apenas 14 minutos andando (4 en coche) de la estación de Renfe de Humanes, lo que supone conectar con el centro de Madrid en menos de 45 minutos. Se encuentra además muy cercana al centro de salud Humanes, ayuntamiento, teatro municipal, supermercados, colegios, piscina municipal y resto de servicios de la localidad. Si piensa en una vivienda en un sitio tranquilo pero bien comunicado, para disfrutarla a la vuelta de algunos años, pagando por ella un pre...

Te presento una casa situada en una calle de las mas céntricas y con más encanto de El Escorial, cercana al ayuntamiento, la policía local y de la estación de tren, ademas de numerosos comercios. La vivienda esta distribuida en tres alturas, la planta primera se encuentra distribuida en una amplia cocina, aseo de cortesía, garaje y salón/ comedor muy luminoso con chimenea que tiene salida a un acogedor patio donde poder disfrutar del buen tiempo. Tiene también una pequeña despensa bajo la escalera que sirve de almacenaje. La segunda planta nos encontramos un distribuidor que nos da acceso a tres habitaciones una de ella en suite con dos armarios empotrados y baño completo. Las otras dos habitaciones tienen un baño completo compartido. La tercera planta, bajo cubierta, tiene dos habitaciones más y una de ellas tiene una amplia terraza acristalada para poder disfrutar de ella en todas las estaciones del año. Si quieres disfrutar de la sierra de Guadarrama sin renunciar a todos los servicios de ofrece la ciudad, ESTA ES TU CASA!

Chalet en urbanización con zonas verdes y piscina comunitaria. Se trata de un chalet con 10 años de construcción, el cuál fue en su día chalet piloto. Es el que mejor se encuentra ubicado, ya que por su disposición, solamente tiene un chalet a su izquierda (visto desde fuera), dotándolo de mas independencia que los demás de la urbanización. Es también el que tiene el patio mas grande de todos. El chalet se distribuye en: Planta baja: Salón independiente, cocina con terraza, un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio (8m²). Planta primera: Dos dormitorios (12,30m² y 8,40m²), un cuarto de baño y otro dormitorio principal con vestidor, baño en suite (23m²) y terraza propia. Planta segunda: Dormitorio (13,20m²) con terraza propia, un cuarto de baño y otra terraza en su parte interior. Además, cuenta con una plaza de garaje con vado permanente y un patio que resulta ser el mas grande de toda la urbanización. En cuanto a acondicionamiento, la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural en todas sus estancias y aire acondicionado en el salón, dormitorio principal (planta primera) y dormitorio de la planta segunda. Compra a modo de inversión con una rentabilidad del 5% anual. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, lo cual supone un ahorro importante a la hora de la compra. Llame sin ningún compromiso e infórmese o pida una cita para visitar esta vivienda, la cual por su ubicación le hace ser y lleva siendo desde hace años, la mas cotizada de la urbanización. Disponibilidad a partir de mayo de 2019.

Amplio chalet pareado de reciente construcción (2008). Cinco dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, actualmente usado como cuarto de estar. Salón con dos espacios y chimenea. Cocina independiente, buhardilla perfectamente acondicionada, trastero y piscina climatizada. Garaje para dos vehículos, y patio con barbacoa de obra. Calefacción por suelo radiante. Instalación de gasóleo y placas solares para la calefacción, el agua caliente y la climatización de la piscina. En el centro de Redueña, pequeño municipio en la Sierra de la Cabrera, entre Cabanillas de la Sierra y Torrelaguna. Tranquilo y cómodo, rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado con Madrid mediante la Carretera de Burgos, eje empresarial e industrial de la zona Norte de Madrid.

Estupendo chalet pareado con piscina privada en Serranillos del Valle Dispone de 213 metros construidos distribuidos en: hall, salón independiente con chimenea y acceso directo al jardín, amplia cocina con office, dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño incorporado. En su parcela de 402 me podrás disfrutar de una fantástica piscina, porche, zona de barbacoa. Cuenta con un amplio garaje y un trastero. El municipio cuenta con Centro de salud, Ayuntamiento, Policía local, Casa de Cultura, Teatro Municipal, Centro de mayores, Colegio público, Escuela infantil, Oficina de Recaudación y Juzgado de Paz. El municipio está muy bien comunicado con dos autovías con acceso directo a la localidad (una de ellas de peaje) y una carretera convencional que en poco tiempo se convertirá en autovía también, favoreciendo sin duda el desarrollo de Serranillos del Valle, convirtiéndolo en uno de los municipios de la comarca con mejores vías de acceso y comunicación. M-407 desde Leganes, autovía de grandes dimensiones y excelentes calidades que facilita el acceso a la localidad. M-404 desde Navalcarnero-Chinchón, próximamente se desdoblará. AP-41 carretera de Peaje que une Madrid con Toledo, teniendo una salida en el municipio. M-415 desde Carranque, carretera con gran cantidad de tráfico ya que une Toledo con la Comunidad de Madrid. Desde carretera de Toledo A-42 entrada de Torrejón de la Calzada. No dejes pasar la oportunidad de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte! Referencia 2625.

Chalet adosado de construcción propia, estructura de encofrado de hormigón, sobre parcela de 204 m2, 336 m2 construidos, 260 útiles, 4 plantas, en planta baja encontramos un despacho o dormitorio, cocina, salón y baño con plato de ducha; en planta primera, dormitorio ppal. amplio y luminoso y con un baño con plato de ducha y bañera, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con bañera; en planta segunda buhardilla diáfana con ventanas Velux, aseo, vestidor y pequeña terraza, toda la casa tiene pre-instalación de aire acondicionado, la calefacción individual por paneles solares y energía termodinámica, hilo musical en toda la vivienda. Patio con cenador, barbacoa de obra y piscina de 20 m2 con ventanas subacuaticas. Garaje para varios coches con zona de almacén y bodega. El propietario, que es pintor, entregará la vivienda recién pintada. Ubicado en zona residencial con colegios, guarderías, institutos etc.. . en un radio de 500m. cercano a zonas comerciales, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 30 min. hasta Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: