Naves industriales en alquiler o venta (192 Inmuebles)


Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller, garaje o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

Nave Industrial en Olías del Rey, Toledo, 1200m2 distribuidos en varias estancias prácticamente diáfanas, zona de oficinas con dos despachos, dos baños( uno de ellos adaptado) zona de almacenaje a la cual se puede acceder con camión sin atravesar la nave. parking propio de casi 300m2. La nave se encuentra situada en el punto kilométrico 63,300 de la autovía A-42 (Carretera Madrid-Toledo). Por su situación, es excelente para cualquier tipo de negocio de venta directa al público. Anteriormente ha funcionado como venta de muebles y colchones, también como concesionario de coches, puede adaptarse para cualquier actividad comercial en la que se necesite gran espacio de exposición.

Presentamos en alquiler esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.

La nave consta de planta baja y entreplanta, que está homologada y se usa como oficina, con un baño y zona de taquillas. Cuenta además con otros dos baños con ducha de agua caliente por termo, así como otra pequeña entreplanta encima de uno de los baños. La instalación eléctrica tan sólo tiene 11 años (220w y 380w) y tanto en las vigas como en las placas del techo la pintaura es ignífuga. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. La nave incluye instación de alarma con securitas direct y centralita anti incendios, así como una plaza de garaje. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO. TAMBIÉN SE CAMBIA POR CASA.

Fantástica nave en venta en Tres Cantos. Si buscas nave en esa zona no puedes dejar pasar esta. Ubicada en una de las mejores zonas industriales de Tres Cantos, esta moderna nave de 516 m2 de superficie, le permitirá trasladar o instalar su negocio de forma inmediata. Está distribuida en planta baja, con parte de nave industrial de 322 m2 y cuatro despachos, además de una recepción, sala de espera con entrada de luz natural y un aseo completo. Dispone también de una entreplanta con 2 despachos más una amplia sala, además de un baño completo con ducha y una cocina. El total de la superficie de oficinas es de aproximadamente 194 m2. Desde la entrada principal se accede a la recepción con subida directa a la planta alta, sin necesidad de atravesar la zona de nave industrial. A dicha nave industrial se puede acceder desde la entrada principal, así como por la parte trasera a través de un amplio portón que permite la entrada de todo tipo de vehículos. Su estudiada distribución, fáciles accesos y sus amplios espacios confieren a esta nave una enorme versatilidad para cualquier tipo de negocio. Llámame, estaré encantada de organizar una visita.

Presentamos el siguiente activo inmobiliario en el centro de Madrid, próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Es suelo urbano correspondiendo a la Norma Zonal 4. Se trata de una antigua nave de 130 m2 construidos en dos plantas con una ocupación de 70 m2, ambos son valores catastrales. Se compone también de un local-pasadizo de 55,47 m2 que tiene su entrada por la calle Pasa-je y un jardín privativo entre este y la nave de 62 m2; ambos valores son mediciones de Escritura. A la nave se accede por el local o por la calle Nuestra Señora de Guadalupe, siendo este último exclusivamente para personas. En la calle Nuestra Señora de Guadalupe y delante de la fachada de la nave se sitúa una zona verde perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, actualmente pavimentada que llega hasta la alineación oficial. Caben las opciones de abrir un acceso o la adquisición total de la zona verde lo cual supone un incremento del valor del suelo en favor del adquiriente. Consideramos que es una oportunidad su compra, en especial si se gestionan cualquiera de las dos opciones.

Presentamos a la venta esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.

GRAN NAVE INDUSTRIAL de 3800 m2 construidos, en parcela de 4300 m2, actualmente con actividad, situación privilegiada ya que se encuentra en el limite con viviendas de uso residencia. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO. El terreno en el que se encuentra la nave en el polígono industrial Urtinsa, ofrece opciones de diferentes usos, excluido el residencial. Grandes posibilidades tanto de explotacion de la nave como tal, o como para construir edificación nueva, bien de oficinas, bien de operativa industrial o bien de uso mixto. Por ubicación es un lugar ideal para desarrollar cualquier actividad ya que se encuentra en una zona de especial estrategia logistica, una de las mejores zonas de Madrid. desde donde se puede acceder a A-5, M-50, M-40 y R-5. Uso actual: industrial, con edificabilidad de tres plantas. no lo dude, VISITELA¡.


Búsqueda