Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3768 Inmuebles)


Si conoces Noja y te encanta el mar y el monte, este es tu paraíso soñado. Con una ubicación excepcional, a pocos metros de la playa de Trengandín y en la ladera del monte Mijedo, se encuentra este coqueto y exclusivo apartamento rodeado por un entorno idílico. La vivienda está cuidada al detalle y preparada para entrar a vivir, ya que se entrega totalmente amueblada. Sus 50 metros están distribuidos de la siguiente manera: - 1 dormitorio con armario empotrado y acceso directo a una terraza de 41 metros - Cocina y salón comedor, ambos funcionales y modernos también con acceso a la terraza. - Esta última es un auténtico espectáculo, rodeada de jardineras y con vistas al monte. Suelo de gres esmaltado imitación pizarra, y pérgola para dar intimidad. Es un espacio fantástico para disfrutar de cenas románticas y comidas con amigos y familiares. - 1 cuarto de baño con bañera - Vestíbulo y pasillo El suelo del apartamento es de tarima flotante, y todas las ventanas oscilo-batientes son de PVC bicolor blanco en el interior, y gris en el exterior. En el precio están incluidos el garaje y el trastero, y las zonas comunes cuentan con piscina y pista de padel ambas con vistas al monte. ¿Y si esta fuera la casa que buscas? , no pierdas la oportunidad de visitarla No cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Estás buscando piso en Fuenlabrada? Pues echa un vistazo a este precioso apartamento…. Tiene los 55 metros mejor aprovechados de la zona más 7 metros de trastero. Está impecable y sus tres estancias son amplias y muy luminosas. Es de reciente construcción, el edificio es moderno y está ubicado en una zona tranquila a diez minutos andando del metro y la RENFE, y con todo tipo de comercios. No te lo pienses y ven a verlo, llámame cuando quieras y te lo enseñaré encantado, estoy seguro de que te va a encantar…!

Piso en el centro de Jaca, edificio rehabilitado y vivienda reformado hace 3 años, dos dormitorios, uno de ellos con aseo, cocina completamente amueblada y nueva, salón en piedra y estufa de leña. Los suelos y las vigas con las originales, el resto de habitaciones tarima flotante, calefacción de gas ciudad individual, y la caldera es nueva. Ventanas Climalit con rotura de puente térmico. Muy céntrico, y próximo a zona de ocio y restauración. Se dispone de tarjeta de residentes para el acceso a la zona peatonal. Sin problema para aparcar por la zona.

EXCELENTE UBICACIÓN AL MEJOR PRECIO Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en una de las estancias. El piso tiene una muy buena temperatura, tanto en verano como en invierno. El distribuidor y la habitación principal, disponen de unos altillos para utilizar a modo de trastero. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Aportan un gran nivel de aislamiento en cuanto a la temperatura y al ruido. Inmueble muy interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

Quieres vivir en un apartamento de original diseño? En un edificio diferente de tan solo 3 alturas con piscina en la azotea? Te gustaria tener un gran trastero y una gran plaza de garaje? Este apartamento tiene todo eso y además está perfectamente equipado listo para entrar a vivir en el. Si no te apetece coger el coche, tienes a un paso la estación de metro, autobuses, un gran supermercado en frente y todo tipo de comercios. Diseño y comodidad a buen precio, qué mas se puede pedir? A que estás esperando para venir a verlo? llámanos y te lo enseñaremos, te va a encantar!

Magnifico piso situado en el barrio del Parque Lisboa. Consta de una gran cocina, cuatro habitaciones, un gran salón, dos baños con plato de ducha y amueblados, así como una gran terraza con dos armarios de cristal con puertas correderas. El portal tiene zonas de confort con maravillosos espacios para descansar, con grandes sofás, mesas y bonita decoración para recibir a tus amigos o familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida, consta de silla mecánica para subir, así como conserje para limpieza y ayuda. A tan solo 500 metros esta metro sur y a 20 metros la parada de autobuses, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, farmacias, bancos, supermercados, centro de mayores, parques infantiles etc. y enfrente tenemos el maravilloso parque de los músicos. No dejes de pasar esta oportunidad para mas información llámanos.

Bajo de 3 dormitorios en el centro de Las Rozas. Si quieres vivir en el centro y tener acceso andando a todos los servicios y al trasporte publico esta vivienda es para tí. Buenas calidades: mármol en vestíbulo, baño principal y salón, aire acondicionado, suelo de tarima radiante en pasillo y habitaciones, alarma, rejas en las ventanas. Salón de 25 m2 aproximadamente, habitaciones amplias, la principal con baño de mármol y vestidor. La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos, incluído el microondas encastrado. En los armarios del pasillo y del vestíbulo tienes una gran capacidad de almacenaje. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio.

Estás buscando un precioso Loft con encanto en la zona más nueva de Las Rozas, en la Urbanización El balcón de la Marazuela, urbanización de lujo, con piscina, zonas comunes, parque infantil, gimnasio y spa. Tiene servicio de vigilancia 24h. Tiene una excelente comunicación, tanto por transporte público (varias lineas de autobús y Renfe Las Rozas o El Pinar) como por automóvil, con acceso a la A-6, M-50. Está totalmente reformado con un diseño industrial, muy acogedor. Compuesto de salón comedor, cocina, un baño, y dos dormitorios, todos los espacios están comunicados, aportando gran luminosidad y amplitud, dispone de un jardín privado de unos 30m2, los techos se han subido dejando los conductos de aire acondicionado a la vista dándole un toque industrial. Totalmente amueblado con una decoración de diseño, combinando elementos industriales, con elementos más clásicos. Incluye una amplia plaza de garaje y trastero. Estará disponible a partir del 15 de febrero, si estás interesado en verlo, no pierdas la oportunidad, llámame y te cuento todos los detalles.

Piso en el Cantizal con mucha luz y muy buenas vistas. Piso de 124 m2 con tres dormitorios, 2 baños y un aseo. Salón amplio de 24 metros cuadrados, cocina con tendedero. Tiene una terraza coqueta con unas vistas espectaculares. Plaza de garaje, trastero incluidos en el precio. Urbanización con piscina y jardines. En una de las mejor zonas del El Cantizal, cerca de colegios, supermercados, con todos los servicios. Acceso rápido a la Ctra de El Escorial y autobus muy cerca.


    Búsqueda