Suelos urbanos en alquiler o venta (743 Inmuebles)


Son dos parcelas de 1.000m2 y 30.000. -€ cada una que se pueden vender juntas o separadas. Están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio al lado del río, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Muy, muy cerca tienes el club Social, con una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE SEGREGABLE EN 2 de 764m2 cada una de ellas, DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Esta parcela están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. En el Club Social, hay una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, encinas.. . y dónde poder descansar y respirar aire puro. Si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites. También tienes cerca la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Preciosa parcela totalmente llana y vallada en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Hay un Club Social, con una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Está muy cerca de la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa en solo 1 hora. El Pueblo está a tan solo 3 kilómetros, donde dispones de todos los servicios. Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, robles y encinas.. . y donde poder descansar y respirar aire puro.

DISFRUTA DE LA PLAYA EN MADRID y en tu urbanización privada Se vende parcela totalmente llana, en CIUDAD SAN RAMON, estupenda urbanizacion con control de acceso y dotada de servicios exclusivos. la parcela esta muy cercana a todos los servicios de la Urbanización, tales como Pistas polideportivas, piscina, Padel, tenis, Restaurantes, Club Naútico, Playa Privada La urbanización cuenta también con cursos diversos impartidos por instructores de Deportes Naúticos como, Vela, Piragüismo, Remo, Optimis, para todas las edades desde los 3 años. TODO UN LUJO A TU ALCANCE. Posibilidad de disponer de Proyecto y Licencia de Obra (no incluida en el precio), No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del campo y la playa, a muy pocos kilómetros de Madrid.

Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

Te gustaría vivir en una bonita urbanización a un paso de Majadahonda? No has soñado alguna vez con diseñarte tu propia casa? En la urbanización JARABELTRAN, ponemos a la venta una preciosa parcela muy cerquita de la entrada, con todos los servicios, lista para que lleves tus planos y empieces a construir! A 6 minutos de Valdemorillo, a 10 de Villanueva de la Cañada y a 15 de Majadahonda.. . a un paso de todo pero en una urbanización tranquila con seguridad y en plena naturaleza. No te lo pienses y ven a visitarla.. . queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan...

MAGNIFICO Terreno para chalet unifamiliar, en la mejor zona residencial de Hoyo de Manzanares, con buen acceso y rápido a la autovía A6. Urbanización consolidada y muy tranquila, perfectamente comunicada con líneas de autobuses que en 30 minutos te dejan en el intercambiador de Moncloa. Situada en una zona privilegiada y con unas vistas impresionantes. Posibilidad de construir un precioso chalet de mas 300 metros en planta y levantando máximo dos plantas, en sus casi 1100 metros de parcela. Oportunidad para auto promotores de ahorrar un 15%.


Búsqueda