Propiedades en venta (9636 Inmuebles)


Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Se venden dos parcelas rústicas de uso agrario a las afueras del pueblo de Robledo de Chavela, a menos de 2 minutos del casco urbano. El acceso es por un camino llamado Calle de Miguel de Unamuno. Una de ellas tiene 2.246m2 y está ubicada en el paraje Las Viñas. La otra tiene 3.11m2 y pertenece a el Guijorro. Tiene en su terreno pastos y monte bajo (con abundante vegetación de enebros, encinas, pinos, jaras. Es suelo calificado como no urbanizable con protección ecológica. Únicamente se permiten edificaciones vinculadas al mantenimiento del medio natural.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE SEGREGABLE EN 2 de 764m2 cada una de ellas, DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Estas dos parcelas se pueden vender juntas o separadas, tienen 1.000m2 y su precio es de 40.000. -€ cada una. Están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio al lado del río, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Muy muy cerca tienes el club Social, con una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

¡ URGE VENDER, OBRA NUEVA, Se vende complejo turístico rural compuesto de 10 chalets por 360.000 euros. GRAN OPORTUNIDAD NEGOCIABLE! . Se vende el complejo rural de 10 chalets COMPLETO, metros totales publicados y precio del total Se puede tratar la compra por unidad desde. Un concepto cada vez mas apreciado y demandado ( huyendo de la ciudad y del mundanal ruido) Es una fantástica oportunidad para aquellas personas que quieran invertir en una segunda propiedad. Deja que tus hijos entren en contacto con un entorno plenamente natural, cercano a la ciudad de Cuenca, a tan solo hora y media de Madrid. Un destino para quienes buscan la oportunidad de tener una propiedad de fin de semana y vacaciones, o como residencia habitual para vecinos de Cuenca, una inversión única por su entorno, precio y calidad! Al lado de turismo rural: EL MORAL Se venden chalets pareados de 73 m2, con parcelas de distintas medidas (desde los 176 m2 a los 516 m2) en una pequeña y bonita Aldea de la Alcarria conquense (Valdecañas-Villas de Laventosa). Se trata de una pequeña urbanización de 10 chalets, ubicada en las inmediaciones del Centro de Turismo Rural El Moral de cuyas instanlaciones (Restaurante, Bar, pista de Radio Control, Paintball, Piscina. ) podrá disfrutar. Valdecañas se encuentra a TAN SOLO 1 HORA Y MEDIA de Madrid y 30 MINUTOS de Cuenca. Esto lo convierte en una situación idónea, tanto para los que quieren pasar los tiempos de recreo, viviendo en Madrid (ya que llegarán en muy poco tiempo), como para los que, residiendo en Cuenca, quieren adquirir su vivienda habitual A UN PRECIO ESTUPENDO. El invierno luminoso que caracteriza la zona y las noches frescas de verano (que hacen absolutamente innecesaria la instalación de aire acondicionado) la convierten en un destino ideal. ! NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Llámanos yaaaa.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Se vende local comercial a pie de calle, en bruto, para cualquier actividad, zona en expansion con grandes posibilidades comerciales. La mejor relacion calidad/precio de la zona, Ideal para explotar su negocio o como inversion. Zona nueva con necesidades comerciales y grandes expectativas comerciales.

Esta parcela están en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. En el Club Social, hay una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, encinas.. . y dónde poder descansar y respirar aire puro. Si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites. También tienes cerca la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!


Búsqueda