Áticos en venta en Coruña, La (11 Inmuebles)


Inmejorable ático con ascensor en la Avenida de la Anchoa en muy buen estado de conservación, completamente amueblado y a 5 min de la playa. Tiene un coqueto salón comedor con tarima de alta calidad con acceso a una terraza con vistas al mar y perfectamente amueblado. La cocina está completamente equipada con todos sus electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios y dos baños completos, también amueblados. El precio incluye una plaza de garaje amplia y cerca de la puerta de acceso al edificio y un trastero. El edificio está muy bien ubicado cerca de servicios y de acceso a la playa con zonas comunes donde poder reunirse o hacer ejercicio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y le ayudamos a conseguir la mejor financiación que se ajuste a sus necesidades. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita ya!

Venta de apartamento (Ático).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Construido a principio del siglo XX. Se trata de un apartamento en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Ático nuevo a 5 minutos andando de la playa, con una magnífica de terraza de 25 m2. y amplio trastero de 15 m2 Situado en el centro urbano de Sada, en una zona de nuevas construcciones con zonas ajardinadas. Salón amplio con cocina americana y salida a la terraza a través de gran puerta de apertura total, que le proporciona esta estancia una gran luminosidad. El dormitorio, con armario empotrado y gran ventanal a la terraza. Estas 2 estancias gozan de fantásticas vistas despejadas. Lo más destacable de este apartamento es su amplia terraza con vistas despejadas y gran privacidad. Edificio construido en el año 2010. Acceso a la vivienda sin barreras arquitectónicas. Calefacción individual de Gas Natural.

Piso nuevo en Ribeira, a 10 minutos del centro de Ribeira, del Concello, y con todos los servicios a mano. Totalmente amueblado y con una ubicación excelente. Muy cerca de Mercadona. Excelente situación, a 10 minutos del puerto del centro de la ciudad y de las playas. Es un lugar muy tranquilo para vivir todo el año; ideal como inversión o segunda residencia. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente y salón, y piscina. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Infórmese. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Situado en pleno centro, al lado del Ayuntamiento y del Paseo Fluvial, con una excelente orientación por lo que disfruta del sol todo el día. Plaza de Garaje en el mismo edificio. Dúplex de 85 m2 recientemente reformado. En la planta baja: Entrada con armario empotrado, acceso a salón con grandes ventanales y vistas a la calle y al paseo. La cocina, amueblada y con todos los electrodomésticos en excelente estado y buenas calidades con lavadero, todo exterior. Cuarto de baño con ducha. En la planta superior cuenta con 3 dormitorios con armarios, también muy soleados, y un cuarto de baño. Es un 3º sin ascensor pero la Comunidad está haciendo gestiones para su instalación.

En venta ático en edificio emblemático de Puebla de Caramiñal. Oportunidad ÚNICA. El edificio fue construido a principio del siglo XX, y se encuentra en excelentes condiciones. Se trata de un ático con unas impresionantes vistas a la ría de Arousa, y al puerto deportivo, en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. SE VENDE SIN AMUEBLAR. Las fotografías corresponden a otro piso de similares características. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Ático en excelente estado de conservación, CASI COMO NUEVO, a pie de la playa de la Magdalena, con la siguiente distribución: cocina, salón, tres dormitorios, 2 baños y una terraza con unas inmejorables vistas. Una gran oportunidad para establecer su vivienda habitual o su segunda residencia en una de los pueblos más bonitas de Galicia. Se encuentra en el centro del pueblo, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. La vivienda dispone de calefacción y parquet de madera y los baños y cocina con alicatado cerámico. La puerta de acceso de la terraza es de PVC con vidrio doble tipo CLIMALIT, el resto de ventanas serían Velux. La plaza de garaje va incluida en el precio y se encuentra en planta baja donde sólo aparcan 3 coches. de muy fácil maniobra. No dude en llamarnos para solicitar más información o concertar una visita. Este anuncio no es contractual puede contener errores es a efecto informativo.

El ático está situado en Adelaida Muro, una zona actualmente en auge en la ciudad por los comercios y servicios que ofrece. Consta de un amplio salón-comedor de cerca de 30 m2 con mucha luz natural proveniente de una ventana de cubierta en un extremo y al fondo, en el comedor, un ventanal con vistas al mar. El dormitorio principal es amplio y luminoso, tiene anexo un gran vestidor con espejo y armarios, que podría utilizarse como otra habitación o despacho. La segunda habitación tiene una parte de techo inclinado con una ventana de cubierta que le da mucha luz y calidez. El baño es completo con plato de ducha y ventana de diseño con salida al patio interior. Cuenta con una terraza con vistas a toda la bahía y debido a su orientación sur, le da el sol todo el día. La cocina es muy luminosa, provista con electrodomésticos y salida directa a la terraza. Ocupa toda la planta cuarta del edificio y se ha aprovechado al máximo el espacio, ganando metro útiles a techos inclinados y huecos de paredes por lo que cuenta con buen espacio para almacenaje. El piso está lleno de detalles curiosos como los techos de madera, la puerta de cristal templado en la entrada, el baño con puerta de diseño de cristal o las vigas originales tratadas al descubierto. El edificio no tiene ninguna derrama pendiente y tiene posibilidad de instalación de ascensor en el patio de luces, previo acuerdo con los vecinos. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.

Sensacional apartamento de dos dormitorios en la mejor zona de Ribeira. Impresionantes vistas al mar. No tiene barreras arquitectónicas, por lo que resulta ideal para personas con movilidad reducida. Totalmente amueblado con muebles y electrodomésticos de primera calidad y sin usar. Consta de cocina americana totalmente equipada, separada del salón por encimera. Desde el sofá del salón se ve la playa del coroso, el puerto deportivo y la ensenada. Tarima en dormitorios y cerámica en el resto de dependencias. Los dos dormitorios están dotados de muebles de primera calidad y decorados con gusto. El apartamento está listo para su ocupación inmediata. Garaje y trastero amplios. Muy cerca del Gadis, del paseo marítimo, de la playa del coroso y de todos los servicios necesarios para vivir confortablemente. Ideal para vivienda principal, segunda residencia o para invertir. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda