Casas rústicas en venta (CP 35468) (6 Inmuebles)


Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Se vende piso en Los Caideros de San José, Gáldar. Totalmente a reformar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

JUNCALILLO - GALDAR - Se vende casa-cueva con dos habitaciones cuevas, de las cuales una puede dividirse facilmente en dos y asi quedar 3 habitaciones, un salón, cocina independiente, un baño, y una terraza con barbacoa desde donde se pueden apreciar increíbles vistas. Además cuenta con un pequeño terreno al que se accede directamente desde la casa y en el cual existe otras dos pequeñas cuevas de unos veinte metros cuadrados aproximadamente. El coche llega muy cerca, a escasos 300 m, para entrar a la casa hay que subir 25 escalones que son bajos y cómodos. La casa está habitable aunque requiere de mantenimiento, tiene agua pero no luz. Ven a verla sin compromiso! te encantará… para mas información no dudes en llamarnos Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compraventa se aplicarán segun ley y no están incluidos en el precio.

Montaña Alta. SE VENDE Casa Cueva con una superficie aproximada de unos 80 m2. Consta de amplia Cocina, Salón, 2 Habitaciones, Baño y Patio Exterior. El estado de conservación es bueno aunque necesita alguna mejora. La Propiedad se vende con una parcela de unos 22.000 m2 de terreno rústico. Si buscas invertir en una Casa Cueva típica del Centro de Gran Canaria, esta es tu Oportunidad. Posee muchas posibilidades de convertirse en un Refugio o Vivienda Vacacional. Dispone de agua de Pozo. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, tales como gestoria, notaría, etc. , no están incluidos en el precio.

PRECIOSA FINCA EN LA ZONA DE FAGAJESTO, GALDAR En un entorno natural, en la parte alta de Galdar, en la localidad llamada Fagajesto, encontramos esta preciosa finca, para llegar se accede por algunas vías tanto desde Galdar, como desde Santa María de Guía, mientras vamos acercándonos. podemos observar el verdor de la montaña, el aroma del pinar y a lo lejos el Teide en la otra isla vecina, Tenerife. Esta propiedad se encuentra edificada en un suelo urbano de 258 m2, la construcción tiene una superficie de 203 m2. Al ingresar encontramos la zona de esparcimiento con una piscina, terraza y barbacoa, todo en muy buen estado y frente a ésta, se puede apreciar el terreno rústico de 1365 m2, una parte de cual está sembrado de árboles frutales, con su respectivo cuarto de apero y de motores. Ingresamos a la vivienda, en la parte delantera un sala de estar-terraza, junto a una cocina pequeña con sus muebles de madera y espacio para vinos; esta zona también cuenta con un amplio baño. La siguiente estancia un salón grande con chimenea, tumbados altos, junto a una cocina amplia tipo americano y otro baño completo. Le sigue la zona compuesta de dos habitaciones-cueva, amplias, con sus roperos y otra habitación-cueva más pequeña. La casa es luminosa, cuidada con esmero, los pisos de muy buena calidad, las paredes impecables, cuenta además con garaje y en el exterior también un lugar de aparcamiento. Fagajesto se caracteriza por ser una zona para los amantes de la naturaleza, tranquilidad y para realizar largas caminatas por los lugares cercanos: Barranco del Galeoto, Lomos del Galeote, la Asomadita, Volcán Hondo, la Caldera de Fagajesto, etc. Si deseas una propiedad como inversión, es perfecta pues el sector se ha constituido una zona de Casas Rurales para alojamiento de turistas, en donde se respira aire puro y mucha tranquilidad. En cuanto al transporte público, existen varias paradas de autobús, por donde pasan las líneas 106 y 107 de Global No dudes en pedir información y en concertar una visita. Los datos expuestos son orientativos, sujetos a omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa de campo, UN RINCON ESPECIAL LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Esta espectacular Casa cuenta con 162 metros útiles de vivienda y mil trescientos setenta y seis metros2 de parcela (todo totalmente en escritura). La vivienda se encuentra totalmente reformada con buen gusto y se distribuye en: elegante cocina con vistas a la naturaleza, comedor reformado, amplio patio central con una altura extraordinaria que le da luminosidad, un baño reformado, una habitación-salón, una gran terraza en la entrada y 4 cuevas totalmente habilitadas como dormitorios. El encanto de esta finca está en todos los sentidos: Por su orientación, por su contacto con la naturaleza lejos de vecinos y ruidos, por sus árboles frutales, por sus zonas ajardinadas debidamente acondicionadas con mecanismos de riego automático, por sus vistas, por sus encantadores caminos donde podemos encontrar bebederos de pájaros, tarimas de maderas acondicionadas para meditar, flores aromáticas, todo diseñado con buen gusto y pare usted de contar. Adicionalmente, la vivienda cuenta con una zona en propiedad para aparcar hasta 8 vehículos. Producto especial para amantes de la naturaleza, para gente que huya del stress diario, para inversionistas que quieran convertirlo en hotel rural. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vivienda de tus sueños. DATE EL GUSTO. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda