Casas rústicas en venta en Icod de Los Vinos, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (7 Inmuebles)


Casa terrera de 91 m2 en el Barrio de La Vega, en Icod de los Vinos. Se compone de de salón, cocina, dos habitaciones, un baño y azotea transitable. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Icod de los Vinos, en la calle Las Granaderas, muy cerca del centro cultural Carmelo Méndez Quintero, tenemos para usted una casa de autoconstrucción que, con una reforma integral y personalizada, podrá convertir en su nueva vivienda y así disfrutar de vivir en el centro de este precioso municipio. ¿Qué le parece? Espero su llamada. Calificación energética: Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD: Se vende espectacular finca de 2.445 m2 con un caserío de 280 m2 edificado en prestigiada zona de La Florida en Icod de los Vinos. La propiedad que esta a pie del padre Teide tiene unas vistas inmejorables al mar, valle y montaña, donde se respira paz rodeado de naturaleza y descansa de ajetreo diario disfrutándolas. La vivienda de edificación robusta necesita arreglos para devolverle su natural encanto. Las dos plantas de edificación cuentan con 10 habitaciones dobles, una terraza grande en la planta principal y una azotea transitable, para usar como solárium de 200 m2, a de mas de toda la extensión del terreno de la finca, que se puede ser adaptada a las necesidades mas caprichosas de sus dueños, como poner piscina, zona de jacuzzi, barbacoa, y etc. Esta magnifica propiedad, es una perfecta opción para convertirle en un pequeño hotel rural. Si es lo que buscas, no esperas mas.

Casa canaria ubicada en la localidad de Icod de Los Vinos Tenerife, Islas Canarias. Casa muy luminosa en excelentes condiciones, ideal para vivir o como casa de vacaciones. Cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, sala de estar, garaje y en la planta superior una terraza con vista panorámica. La casa mide 232 m2 y también tiene una parcela de unos 200 m2 con un pequeño edificio que puede servir como bodega o almacén. Importante: esta casa se registra regularmente y ofrecemos al comprador la posibilidad de acceder a una hipoteca. Icod de Los Vinos es un complejo muy famoso a pocos kilómetros de Puerto de La Cruz. Servido por restaurantes, supermercado, escuela, transporte público, centro médico. El clima es agradable durante todo el año.

En Icod de los Vinos, en la calle El Delfino, tenemos una vivienda de 144,75 m², con un local de las mismas dimensiones y un garaje de 79,20 m². La vivienda tiene salón, tres habitaciones, dos baños y una cocina que lleva a un amplio patio. ¿Vamos a verla? La realidad física del inmueble no coincide con la descripción registral. Propiedad dirigida a compradores con perfil profesional. Toda la información facilitada sobre el inmueble debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por la persona interesada a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica, ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Calificación energética: Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de 172 m² construidos en una parcela de 241 m² de Icod de los Vinos, con garaje para tres vehículos y jardín trasero. Muy céntrica casa en buen estado, pero con necesidad de actualizaciones electricidad y fontanería. La edificación consta de dos planta sobre rasante y un planta más destinada a sótano y bodega, de tres dormitorios y posibilidad de un cuarto dormitorio, tiene patio interior techado con acceso a una amplia azotea transitable y unas hermosas vistas que ofrece muchas posibilidades, en su parte trasera encontramos un pequeño jardín con zona de barbacoa y bodega, con un camino de serventía para acceso a una calle lateral. Media pipa de agua continua, equivalente a 240 litros de agua en 24 horas, procedente de la fuente denominada “Las Toscas”. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Se vende excelente Casa Terrera con finca, en Icod de los Vinos, en el barrio de La Vega, posee dos edificaciones, la primera de ellas, con dos plantas de altura, en la planta baja, que mide 111 metros cuadrados, consta de recibidor, cocina, dos habitaciones, sala de estar y baño, en la otra planta, como semisótano, que mide 73 metros cuadrados, con dormitorio, baño y terraza cubierta. La segunda edificación con una planta de altura, que mide 83 metros cuadrados, con cocina, comedor, dormitorio, baño y lavadero. La propiedad además cuenta con cuarto trastero y 2286 metros cuadrados de finca, actualmente con árboles frutales y flora de la zona, posee excelentes vistas al Teide y al valle. No lo dudes y contáctame para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda