Casas rústicas en venta en Madrid (23 Inmuebles)


En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

Las Casas de la Estación es una casa rural situadas en el tranquilo barrio de la Estación de Robledo de Chavela con una ocupación y RENTABILIDAD MUY ALTA! . Muy amplio y con vistas espectaculares. La vivienda, de una sola planta, tiene una preciosa cocina totalmente nueva y equipada, que da a un gran porche que comparte con el salón y con acceso a través de un enorme ventanal. Las 4 habitaciones tienen buen tamaño, la principal con baño en suite y otro baño totalmente reformado. Calefacción y agua caliente por gasoil con depósito individual y magníficos radiadores. Parcela de algo mas de 1.500m2 muy llana y donde hay una gran piscina con cascadas, ducha con agua caliente y un solarium desde donde podrás ver todas las montañas que rodean al pueblo mientras tomas el sol y lees un libro. La depuradora, con clorador salino, está bajando unas escaleras, aquí también hay un garaje para un coche y una puerta con acceso a la carretera donde a dos pasos está la parada de autobús que te lleva directo, en 1 hora, al intercambiador de Moncloa. Junto a la piscina hay dos estancias, para guardar el mobiliario del jardín y vestuario, además de un pequeño aseo. Por el otro lado, un techado para poder proteger otro coche y dos estancias mas para taller y herramientas de jardinería, puesto que cerca hay un trozo de terreno preparado para huerta y un invernadero. El acceso principal está al final de una calle cortada. La entrada de los coches es grande y en esta calle hay otro garaje para 1 coche. En la misma parcela, hay un apartamento independiente con un saloncito y cocina americana, un aseo y una habitación bastante grande. Subiendo unas escalera hay un solarium que ocupa toda la superficie del apartamento y que por su ubicación, las vistas son espectaculares! Este precioso pueblo esta al oeste de la Comunidad de Madrid, en la transición de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, a mil metros de altitud. A 13 kilómetros del Escorial y menos de una hora de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo.

Hotel Rural de Montaña ubicado en pleno Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama en el alto del Puerto de Navacerrada que cuenta con la categoría de 3 hojas de roble, máxima categoría otorgada a un hotel rural. Junto a las pistas de esquí de Navacerrada, este establecimiento es el lugar ideal para todo tipo de escapadas deportivas (esquí, increíbles marchas por la Sierra de Guadarrama, preparación en altura tanto individual como equipos o clubes de todo tipo de disciplinas), familiares, románticas, celebraciones o de trabajo por el paraje en el que se encuentra y las infinitas posibilidades que se abren. Adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con una sala de audiovisuales para hacer cualquier tipo de presentación, reuniones o jornadas motivacionales de empresa. Este Hotel posee además un espléndido restaurante panorámico, cafetería, magnífica terraza y una zona de spa donde acabar de la mejor manera posible una jornada en el corazón de la Sierra de Guadarrama. A menos de 50 minutos en coche de Madrid y muy cerca de la estación de tren de montaña de Navacerrada, este establecimiento, actualmente en funcionamiento, contó en 2016 con un índice de ocupación por encima de la media del sector en la provincia de Madrid y es el hotel mejor valorado de la zona según el Trivago Rating Index. Características: Tipología: HOTEL DE MONTAÑA. 1. 250 m2 construidos distribuidos en 5 plantas. Categoría: Tres Hojas de Roble. Dirección: Carretera M–601 Km. 19, 200 PUERTO DE NAVACERRADA (MADRID). Conservación: Renovación total 2005. Importantes renovaciones en 2013. º Habitaciones: 14 (1 individual, 8 dobles, 5 suites convertibles en triples o cuádruples), con TV 20” TFT, reproductor DVD, minibar, conexión internet ADSL. Restaurante: Capacidad de hasta 65 comensales. Cafetería: Capacidad de hasta 45 personas sentadas en el interior. Con gran terraza para unas 40 personas. Sala de audiovisuales: Capacidad de hasta 35 personas. Equipada con proyector para ordenador, DVD, Vídeo, pantalla de presentaciones, máquina multifuncional láser (fax, escáner color, fotocopiadora e impresora), sistema de sonido home cinema y conexión a internet ADSL. Zona SPA: Equipada con gimnasio, baño turco, terma romana, sauna, jacuzzi, y duchas de tratamiento (ducha fría pulverizada y ducha bitérmica a presión). También se dispone de 2 cabinas para tratamientos de belleza y masaje.

En el precioso enclave de Torrelaguna (Madrid) en la comarca del Valle del Jarama a poco más de 50 kms de Madrid, tenemos en venta esta casa de pueblo independiente para reformar. Son 53 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de una cueva típica de la zona de unos 30 metros cuadrados ideal para bodega, trastero o simplemente almacén incluida en el precio. Ideal para arreglar la casa y disponer de una vivienda en la sierra o para derribar y construir en dos alturas como los vecinos. ¡Excelente oportunidad!

FINCA RUSTICA en la Urbaniación El Quejigal 1, con casa de campo y piscina. En el terreno, de 3.800m2, hay 85 olivos, 15 almendros, 2 nogales, parras, laureles, pinos etc. perfectamente cultivados y mantenidos. La finca dispone de agua corriente (consumo incluido en la cuota de comunidad de 35€) y, luz por placas solares que proveen la energía necesaria para la vivienda y depuradora. El agua caliente y cocina por gas butano. La vivienda, de 60m2, tiene 2 dormitorios, 1 baño completo salón con chimenea y cocina integrada. Suelos de terrazo, ventanas climalit, persianas y rejas en todas las ventanas y toldos. Dispone asímismo de caseta para baterias de las placas y otra para todos los utensilios de labranza. La finca y la vivienda se vende con todos los muebles y utensilios. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

¡A 50 KM de Madrid, 45 minutos en coche! Conoce esta casa rústica en el centro de El Vellón ¡CON BONITO PATIO! Es una casa reformada en 2009, y está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio (anteriormente dormitorio y alcoba), con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permitiría disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. Dispone de doble entrada de luz natural. La casa, tiene ¡pozo propio! que se encuentra en la entrada de la vivienda. Una caldera de pellet calienta el agua sanitaria y la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 50 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades y servicios para tu día a día.

SPB - Se vende estupenda casa de campo con parcela de 8.000 m2 en Carabaña. PRECIO REBAJADO UN 6% ¡No dejes pasar esta oportunidad! La vivienda, de 144 metros, está construida en una sola planta y se distribuye en un gran recibidor, un amplio salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, tres grandes habitaciones, una salita y un baño. Además dispone de armarios empotrados, un fantástico porche y piscina. Cuenta con caldera de gasóil recién instalada. La finca es autosuficiente con pozo propio y placas solares, aunque tiene agua potable del Canal de Isabel II. Dispone también de varias casetas de aperos y para la cría de animales, incluyendo una para garaje. Amplia zona de huerto, diversos árboles frutales y magníficas vistas del valle. También dispone de una zona con olivos listos para su explotación. Carabaña se encuentra en la Comarca de Las Vegas, situada a orillas del río Tajuña, a una distancia de la capital de 50 kilómetros, a 35 kilómetros de Alcalá de Henares y a 25 de Arganda del Rey. Dispone de autobús inter-urbano con varias líneas. Es conocida por su famoso aceite de oliva virgen extra y por sus famosas aguas purgantes. Es una zona de alto valor histórico y turístico y dispone de todos los servicios: colegios, ambulatorio, supermercados, tiendas, farmacias, piscina municipal y polideportivos. Si le gusta la tranquilidad del campo y vivir a menos de 50 Km de Madrid no dude en visitarnos. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Si quieres tener la casa de tus sueños en la mejor localización de Valdetorres de Jarama, este es tu inmueble. Podrás construir la casa de tus sueños junto a la plaza del pueblo o rehabilitar la construcción actual y así disponer de todas las comodidades y servicios en la puerta de casa. La casa está construida en una gran parcela que antiguamente se utilizó como huerto y granja en la que podrás instalar el jardín de tus sueños. Es una oportunidad para disfrutar del descanso después del trabajo a 20 minutos de la capital. ¡Llámanos y estaremos encantados de atenderte!


Búsqueda