Casas rústicas en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Casita Terrera en venta en La Orotava, camino de Chasna con terreno, para reformar a tu gusto! Zona tranquila, con clima privilegiado y hermosas vistas, donde podrás tener tu propia huerta. La casa tiene 3 habitaciones, cocina, un baño, patio central donde se encuentran unas escaleras que van a la segunda planta, donde está la azotea privada con vistas panorámicas, en la que puedes construir de acuerdo a tus necesidades, además tiene un cuarto, que puede ser útil como solana. No esperes más, llama y pide tu visita!

En La Orotava, en Aguamansa, ponemos a su disposición una vivienda de autoconstrucción unifamiliar a reformar y dejar a su gusto. La casa tiene el salón-comedor, la cocina, un aseo y un dormitorio con baño; arriba hay una amplia azotea y el lavadero; además, a la entrada de la vivienda, están el patio, el garaje y un trastero. ¿Qué le parece si me pide cita para verla? Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa individual de 1 dormitorio en venta en La Orotava Tenerife Norde. La casa tiene 2 plantas de la cuales la de planta baja tiene 1 baño completo, 1 dormitorio, cocina amueblada, salon. La planta secunda tiene terraza. Se puede financiar al 100%.

GRAN OCASIÓN PARA COMPRAR LA CASA TERRERA QUE SIEMPRE HAS DESEADO en LA PERDOMA-LA OROTAVA con 2 PATIOS, 2 AZOTEAS Y UN JARDÍN DE ENSUEÑO Y CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS! Ubicado en plena Carretera General de LA PERDOMA-LA OROTAVA y próximo a todos los servicios (colegios, parques, plazas, supermercados, bancos, gasolineras, farmacias, ferreterías, panaderías.. . TODO LO QUE NECESITES LO TENDRÁS A TU ALCANCE! Dispone de aparcamientos públicos justo en la entrada de la vivienda. LA ENTRADA de la propiedad accede al PATIO CENTRAL que conecta con LA VIVIENDA, 2 AZOTEAS, ZONA DE OCIO, TRASTERO, PATIO EXTERIOR y JARDÍN. Dentro de este patio se encuentra también la ZONA DE LAVANDERÍA. LA VIVIENDA dispone de un recibidor que conecta con: 3 habitaciones muy amplias de las cuales una de ellas la usan como sala de televisión; 1 baño con plato de ducha y ventana con vistas espectaculares y 1 Cocina independiente muy amplia. Al otro lado del PATIO CENTRAL, nos encontramos con la entrada a la ZONA DE OCIO! Que consta de Un Salón-Comedor muy espacioso y con mucha luz y una Cocina Independiente para que puedas organizar y disfrutar de Celebraciones y Reuniones con Familiares y/o Amigos. EL PATIO EXTERIOR cuenta con un TRASTERO y el ACCESO a la ZONA DEL JARDÍN donde podrás contemplar su Belleza y Cuidado junto a UNAS VISTAS INCREÍBLES! ¿Necesitas FINANCIACIÓN? Te haremos un estudio totalmente GRATUITO No pierdas esta GRAN OPORTUNIDAD de tener la CASA que siempre HAS SOÑADO Infórmate sin compromiso.

¡Decide ser Feliz! Casa en la Cruz de Tea zona de Aguamansa, en La Orotava, con una superficie de 225.80m² construida. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja tenemos dos entradas por la entrada principal nos encontramos un pasillo que nos lleva a las 4 habitaciones amplias, salón estar y un baño completo, continuamos a un salón preparado para zona de ocio con su barbacoa y acceso a la planta alta. Si entramos por el garaje con capacidad para dos coches, este se encuentra totalmente preparado para una segunda zona más amplia con chimenea y crear momentos en familia y amigos. En la planta azotea tiene una superficie útil de 52,80 m², construida 32,80m², destinado a cuarto de planchar, lavadero y el resto a patio y es ahí donde podemos contemplar unas maravillosas vistas al Teide, al valle de La Orotava y al mar…. zona familiar y a 10 minutos del casco histórico de La Orotava. La vivienda está fabricada con materiales de calidad, totalmente preparada para la zona donde se ubica. Ven mejor a visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa con terreno en la zona de La Orotava, Aguamansa, con espectaculares vistas a las montañas y al mar. La propiedad consta de una pequeña casa que se podría ampliar y terminar de construir, distribuida en una habitación, salón, cocina, baño con plato de ducha y amplio patio. Además, en la parcela encontramos otras construcciones antiguas como cuartos de apero, pajar y aseo. El terreno, de más de 6.000 m2, actualmente se utiliza para el cultivo, con sistema de regadío propio, y tiene plantados árboles frutales como manzanos y castaños, junto con verduras y hortalizas. La parcela está calificada como suelo urbano no consolidado, por lo que se permitiría la edificación y/o reforma de las construcciones existentes. Situada en una zona tranquila, a 6 kilómetros de La Orotava y 15 minutos desde la autopista norte. En los alrededores podemos encontrar tascas tradicionales y servicios básicos como, taxis, guaguas, centro médico, etc. Si quieres vivir en un lugar con un clima maravilloso, no dudes en llamar y visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas