Chalets adosados en venta (1289 Inmuebles)


¡ URGE VENDER, OBRA NUEVA, Se vende complejo turístico rural compuesto de 10 chalets por 360.000 euros. GRAN OPORTUNIDAD NEGOCIABLE! . Se vende el complejo rural de 10 chalets COMPLETO, metros totales publicados y precio del total Se puede tratar la compra por unidad desde. Un concepto cada vez mas apreciado y demandado ( huyendo de la ciudad y del mundanal ruido) Es una fantástica oportunidad para aquellas personas que quieran invertir en una segunda propiedad. Deja que tus hijos entren en contacto con un entorno plenamente natural, cercano a la ciudad de Cuenca, a tan solo hora y media de Madrid. Un destino para quienes buscan la oportunidad de tener una propiedad de fin de semana y vacaciones, o como residencia habitual para vecinos de Cuenca, una inversión única por su entorno, precio y calidad! Al lado de turismo rural: EL MORAL Se venden chalets pareados de 73 m2, con parcelas de distintas medidas (desde los 176 m2 a los 516 m2) en una pequeña y bonita Aldea de la Alcarria conquense (Valdecañas-Villas de Laventosa). Se trata de una pequeña urbanización de 10 chalets, ubicada en las inmediaciones del Centro de Turismo Rural El Moral de cuyas instanlaciones (Restaurante, Bar, pista de Radio Control, Paintball, Piscina. ) podrá disfrutar. Valdecañas se encuentra a TAN SOLO 1 HORA Y MEDIA de Madrid y 30 MINUTOS de Cuenca. Esto lo convierte en una situación idónea, tanto para los que quieren pasar los tiempos de recreo, viviendo en Madrid (ya que llegarán en muy poco tiempo), como para los que, residiendo en Cuenca, quieren adquirir su vivienda habitual A UN PRECIO ESTUPENDO. El invierno luminoso que caracteriza la zona y las noches frescas de verano (que hacen absolutamente innecesaria la instalación de aire acondicionado) la convierten en un destino ideal. ! NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Llámanos yaaaa.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Chalet Adosado practicamente a estrenar y amueblado. Parcela de 273 m2, con 170 m2 construidos en 3 plantas. Planta baja: garage diáfano con acceso interior a la vivienda. Primera Planta con recibidor, cocina, aseo para invitados, amplio salón con aire acondicionado y salida a terraza de 30 m2 coronada con frondoso árbol que da sombra todo el día. Planta superior con tres dormitorios con armarios empotrados, habitación principal con ventilador de techo y baño en suite con ventana. Segundo baño con bañera con hidromasaje. Calefacción de gasoil con tanque de 500 litros. La casa se vende con todos los enseres, lista para disfrutar. Hermosas vistas a la sierra de Gredos, Jardin de 130 m2.

VENDIDO!  Chalet Pareado de 110 m2 situado junto al puerto de Addaia y con vistas a este.Dispone de salón comedor, cocina, 3 dormitorios y dos baños.Cuenta con cuatro terrazas y un solárium que ofrece estupendas vistas al puerto de Addaia.Está ubicada en un conjunto residencial situado en la urbanización Puerto de Addaia. Tiene zonas comunes con jardín y piscina.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo, podrás guardar, ademas de el coche, las bicis.. . Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Bosch, despensa y tendedero con puerta salida exterior, un aseo y el salón-comedor con una bonita chimenea y salida a una terraza con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda se vende completamente amueblada. Tiene aire acondicionado en salón-comedor y habitación de matrimonio. Armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. También dispone de alarma con sistema domótico para encendido de la calefacción vía teléfono, con doble sistema de calefacción. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización y eléctrica mediante calor azul, ventanas con climalit y palillería. Halógenos e iluminación tipo tulipas en toda la vivienda. Parquét de roble en planta primera. Certificado Energético E. La zona exterior, de 270m2, tiene parte de césped artificial y parte solada con piedra natural, zócalo exterior en misma piedra, canalones, barbacoa de hormigón, toldos en comedor y bajo la terraza hay un trastero para que puedas guardar todo el mobiliario del jardín. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

Si estás deseando escapar del estrés y te apetece disfrutar de la gastronomía castellana te ofrezco una encantadora vivienda rural en el corazón de Castilla. Si lo que quieres es montar tu propio alojamiento rural, esta es también tu oportunidad. Situada en la localidad de Cozuelos de Fuentidueña se encuentra en un entorno rural ubicado en la parte norte de la provincia de Segovia, cercana a lugares emblemáticos como la localidad de Peñafiel, cuna del Rivera del Duero o la mismísima ciudad de Segovia. Esta preciosa vivienda de grandes espacios se encuentra totalmente reformada y distribuida en 3 plantas. En la planta calle nos encontramos un hall de entrada, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con 2 baños, cocina salón estar de 62 m2, cuarto de caldera, sala de televisión, aseo, porche y acceso al jardín de 572 m2, con zona ajardinada y piscina. En la planta Primera tenemos 4 dormitorios, 3 baños y escaleras de acceso al desván. En la última planta nos aguarda un precioso desván de 50 m2 que puede utilizarse como sala de juegos o dormitorio ya que cuenta con un aseo. La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo cálido son características diferenciales de esta increíble vivienda de 347 m2 con suelos de barro auténtico. Llámame y concertamos una visita, te encantará.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!


Búsqueda