Chalets adosados en venta en Arrecife, Palmas, Las-Lanzarote (4 Inmuebles)


Chalet independiente situado en Arrecife. Cuenta con una superficie de 117 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Financiación 100%

Se vende casa terrera en Altavista con una superficie de 130 m2 la cual se distribuyen en dos plantas. La planta baja tiene la entrada con un amplio recibidor, cinco habitaciones, una cocina independiente, un baño y una despensa. La parte alta cuenta con tres dormitorios, un baño, un pequeño salón y una terraza abierta. La casa tiene muchísimas posibilidades, es una muy buena oportunidad para adquirir una casa terrera aunque necesita algunas mejoras. Se encuentra cerca de todos los servicios. ¡Ven a visitarla! Oportunidad de negocio para inversores o una familia que quiera disfrutar de una casa terrera en Arrecife.

Vivienda de 100 m² con azotea y se distribuye en un espacioso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente. El inmueble también tiene trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y esta situado en una vía de fácil acceso. La vivienda, está semiamueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en un barrio muy tranquilo, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Duplex ideal para una familia con sus 99.31 metros cuadrados construidos y otros 17.55 metros cuadrados de terraza y 13.80 metros cuadrados de patio ademas en planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, un baño. En planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, un dormitorio principal con armarios empotrados y con baño privado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda